Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Minastreen


Publicaciones recomendadas

Ayer pase por el local de villa morra para conocer el ambiente y en verdad muy lindo el local,de paso aproveche y me tome unas latitas... lastimosamente fui a una hora en que hubo unos cuantos clientes y no pude conocer a todas las chicas... tampoco pude quedarme mucho porque era la hora en que el gps de lapa ya comienza a trabajar pero el tiempo que estuve me basto para decidir ir el viernes aprovechando que lapa estara en el concierto de arjona... y mientras yo me tomare unas cuantas y disfrutare de ese hermoso lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sr enorme disculpe por no atender la llamada algunas cuando hablo ya entra otra llamada y no puedo atender pero si llamas dos veces de seguido seguro ya te atiendo en cuanto ala srta yesica es hermosa seguro mas de alguno se acuerda de ella antiguamente moraba por la mansion vip ella se encuentra desde las diez de la mna hasta las 20:00 hs y en cuanto a la dire se equivoco nomas lo de hot y me puso mal pero ella se encuentra en san vicente tte molinas 3322 y obispo maiz gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atencion jente que gusta de la bella companhia y por sobre todo con el trato de todo un rey que se lo atienda minastrren acaba de incorporar en su stan de chicas una morochasa hermoso nivel modelo para que la pasen a conocer hoy mismo sin perder mas tiempo ella es una hermosa y exuberante brasilera esta en el local de gral santo y obispo maiz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches amigos puteros...esta semana pase por minastreen y la verdad que el local me dejo con la boca abierta! la experiencia de lo mejor tambien..estuve por el local de san vicente. Fui atendido por Laura...unas tetas enormes...el pete..de lo mejor...empezamos con un 69 alucinante! Seguimos con una cabalgata poderosa para terminar extasiados...largue 3 veces y ella x lo menos una! jajaja...la atencion de lo mejor...reincidencia a full!

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...