Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Minastreen


Publicaciones recomendadas

Bsds a todos un sabado lluvioso con un poco de frio qui en minastreen estamos abierto 24 hs hoy contamos con 6 hermosas srta que los estan esperando para pasar un momento de relax contamos con srtas que presta servicio para masaje tai......dianna....mia....laura.....sofi....danna....sheyla... Contamos con habitaciones climatizados los esperamos besos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días keimy me enamore d la sugerencia qu me diste por este medio la nueva es divina y muy Lind d cara y el reto d la chicas también. Cada una tiene lo suyo

Creo qu mínimo me vas a ver una vez Po semana por ahí ja ja ja

Saludos y espero q q Danna halla tomado lo qu l deje aunque m parece que fue poco

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buen ambiente!! si se puede ver el partido alla con las minas pues yo también me anoto para el partido de USA! pero tengo una queja el dia de hoy, el sábado como a las 12:20 de la noche llame al numero celular como 4 veces para confirmar si hay alguien atendiendo y no me contestaron :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquila, simplemente es que estoy cerca de la zona pero no quería ir sin saber que era 100% confirmado que estaba la puerta abierta, antes de llamar pase por 3 agencias mas y las 3 estaban cerradas y fue un bajón total eso por eso les llamaba y como no contestaban me rendí y me quede en casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas! como les va? hoy estuve visitando el local y debo decir que mejoro comparado a lo que era antes, entre lo mas rápido posible eso si por la gente que suele estar ahí pero una vez adentro mejoro la película. Me reciben y me dan un desfile, (consulte si estaba la dueña para identificarme como el que llamo y no atendieron pero no se encontraba) elijo a la bellísima LUNA, hermosa niña y muy servicial jejeje  muy buena experiencia oral (tanto ella a mi como yo a ella=P) no es eco pero lo hace bastante bien, muy buena la mina! totalmente recomendada!!

 

page 1 hora a 150.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...