Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Minastreen


Publicaciones recomendadas

buenas el pana fue bueno tomar unas birras contigo y con la excelente compañia de las chicas lastima que la patronal esta en tiempos de caza de brujas y con rastreo satelital por eso tuve que abandonar las graderias de minastreen al inicio del 2do tiempo 

y con quien jugaste el partido en cancha chica y que tal fue????

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro que si se puede ver el partido en la habitacion con las chicas te sale servucio de la chica bebidas todo incluido 150 mil pero ya con el servicio de la chica ya osea cuando da el intermedio del futbol uno puede aprovechar para darse unos mimitos

Jajajaja mi muy estimada Dama de Minas Tirith (MINASTREEN),

Yo diria que al reves, primer tiempo a full en el area chica acorralando al rival ... el descanso vemos el resumen de lo acontecido en el primer periodo .... jajajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estimados foreros!!

La verdad es que ando muy solo en Asunción en los últimos tiempos.-Por ello,unos domingos atrás,haciendo mucho frío,me acerque de noche por Minastreen a conocer las instalaciones.Me había quedado enganchado con la idea de tomar alguna copa en el barcito que ,en esta página ,algun forero había descripto tiempo atrás.-Me encontré que yo era el único parroquiano en esa noche tremenda de frio y lluvia.Dos chicas muy lindas estaban alli,Mia y Danna,ambas maravillosas anfitrionas con las que pasamos mas de hora y media conversando de diversos temas mientras escabiabamos sendas cervezas(ellas) y varios escoceces con poco hielo y mucha aguita mineral(YO) para que durara lo que transcurrió tan linda velada!!

Buenas instalaciones,una buena pantalla muestra el cable de Tigo,luces convenientemente difusas y en varios colores,cómodos sillones,en fin,excelente ambiente para disfrutar de amables compañías.-

Los precios de las copas??;bien razonables!!

Danna es una hermosa mujer,delgada,esbelta,muy fina y delicada,gran experiencia internacional(me contó que trabajó en Chile en un bar de renombre);Mia es hermosísima,alta,cuerpo maravilloso.-Ambas muy inteligentes y preparadas,da gusto conversar con ellas;trasuntan madurez,educación y son extremadamente gentiles.-Danna es muy sensual y mimosa;por otro lado me pareció que Mia esconde cierta timidez que realza su impacto para quien la ve y la conoce por primera vez.-Adorables las dos!!

Muy recomendable el lugar;no se como seran las demas chicas,no  estaban por ser Domingo de noche,pero si es por la muestra,seguramente no desafinarán.- 

El cantinero(creo que es el encargado) resultó ser también muy tratable y servicial;solamente un tironcito de orejas le daría;no habia del "Juancito Caminador",el de la etiqueta roja.-Ssupongo que esa inexcusable falta, en un lugar completo como ése, habrá sido solucionado prontamente.-

No dejen de ir!!

 

 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...