Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Alguien sabe que paso de Yenifer la Chocolata ex Britt y Gozanos


Publicaciones recomendadas

No la veo mas por la pagina que recuerdos me trae cuando una vez haciendo mis recorridos en mi movil un sabado por la tarde una flaca morocha iva caminando por caballero y me acerque para levantarley me dijo que no podia porque laburaba por ahi y lo primero que me vino en la mente pervertida fue en brittania aquella vez bien carajo dije pero me hice el ñembota le ped su nro y me nego varias veces pero como soy tan rova ata le quite el nro chateabamos muchas veces y me decia qe finde semanas estaba libre que se iva a bailar cuando eso al gran k iman y qe vivia con su hno en luque ohh qe recuerdos de esta mujercita en una de esas lapa viaja junto a su mama con mis hijos y yo salgo a cazar con un amigo la noche fuimos directo al gran K iman y gran sorpresa ella bailando con un vestidito y varias amigas loqitas pero esa noche no paso nada fue el domingo por la tarde qe la llame su supuesto hno le acerca hasta madame lynch y ahi le lleve directo a un telo totalmente gratis ni yo podia creer pero por la pinta habia quimica dos veces repeti lo mismo y luego se me perdio el cel y ahi su nro personal lastimosamente pero si alguien sabe por donde anda le pagaria sin dudar a esta diosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la veo mas por la pagina que recuerdos me trae cuando una vez haciendo mis recorridos en mi movil un sabado por la tarde una flaca morocha iva caminando por caballero y me acerque para levantarley me dijo que no podia porque laburaba por ahi y lo primero que me vino en la mente pervertida fue en brittania aquella vez bien carajo dije pero me hice el ñembota le ped su nro y me nego varias veces pero como soy tan rova ata le quite el nro chateabamos muchas veces y me decia qe finde semanas estaba libre que se iva a bailar cuando eso al gran k iman y qe vivia con su hno en luque ohh qe recuerdos de esta mujercita en una de esas lapa viaja junto a su mama con mis hijos y yo salgo a cazar con un amigo la noche fuimos directo al gran K iman y gran sorpresa ella bailando con un vestidito y varias amigas loqitas pero esa noche no paso nada fue el domingo por la tarde qe la llame su supuesto hno le acerca hasta madame lynch y ahi le lleve directo a un telo totalmente gratis ni yo podia creer pero por la pinta habia quimica dos veces repeti lo mismo y luego se me perdio el cel y ahi su nro personal lastimosamente pero si alguien sabe por donde anda le pagaria sin dudar a esta diosa

Estimado CuasiPerfecto,

Digo cuasi ya que si eras perfecto no hubieras perdido tan valiosa frecuencia del Palantir de la Choco.....

Bueno, si aun el Alzheimer no me traiciona tambien, creo haber leido algo sobre varias Ex Brith, entre ellas creo que mencionaron la Choco en el topic ROMI PRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amoreeesss,por favorrr no se olviden que el "1er.lugar" al que concurrio "La Choco",al abandonar el local de la calle Caballero,BRizanja,fue justamente la AGENCiA 310...de haberse llamado "Jenifer" en dicho local,paso a llamarse "NiCOL" en la AGENCiA 310...!!!!!!!!!

Luego paso a Gozanos Vip...Ahora esta efectivamente en Romi Producciones,asi que envienle saludosssss...byeee...!!!!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hace poco llame a Romi pro y me dijeron que ya no está... se volvió independiente o que?? dudo que una mina tan adictiva se retire del rubro

 

Hola a todos y a vos en especial Rastaman.....Justamente eso es lo que te iba a comentar la otra vez,que estabamos en "tratativas" con ella para que vuelva...

Por eso cuando ponen el "Curriculum" de "La Choco",me gustaria que pongan "Brizanja-AGENCiA 310-Gozanos-Romi"...ese seria su trayecto,porque nunca colocan que estuvo mas de 1 año con Nosotras......besooossss....!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...