Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

QUE HARIAS SI UNA CHICA HOT SE ENAMORA DE TI?


Publicaciones recomendadas

no pues mann no toques ese tema mira que la jodieron mucho y no creas todo lo que te digan las gg 

te dijo q tenia un kia rio o cual auto te dijo a vos 

la mina sabia hablar aparte de estar en la cama 

vuelvo a decir no creas todo lo que te dicen y no todo lo que brilla es oro

te dijo tambien en que barrio residencial era su casa???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mujer Laura, estas en lo cierto Zeus, esta era una scort con una exelente formacion y status social, segun lo que me comento una vez lo hacia para tunear su auto, le gustaba ser independiente.

 

Quien entra a este mundo para TUNEAR su auto?  Jajajaja 

 

Me hace acordar de una SCORT que "rotaba" siempre de lugar..y la visitaba cada tanto...las veces que me iba (sin preguntarle) me contaba que ella trabajaba en otra cosa y que esto lo hacia desde solo hace "dos dias"... Hasta me parecia simpatica porque siempre usaba exactamente el "mismo" discurso cuando entraba a la habitacion...

 

Mentime que me gusta!!!

 

Mentime que me gusta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pues mann no toques ese tema mira que la jodieron mucho y no creas todo lo que te digan las gg

te dijo q tenia un kia rio o cual auto te dijo a vos

la mina sabia hablar aparte de estar en la cama

vuelvo a decir no creas todo lo que te dicen y no todo lo que brilla es oro

te dijo tambien en que barrio residencial era su casa???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me paso con una de brit, que actualmente esta en otra agencia, no se si enamoro, pero pagaba el basico, y me hacia todo, y otroas que me dieron su numero privado, una vez me paso algo simpatico en la mansion, fuimos con unos amigos despedida de soltero, todos entraron a coger menos yo, no tenia ganas, habia una nueva, el novio entro por segunda vez con ella, hakure estaba el tipo, despues se bajo y pidio cambio porque mi socio queria beso y la tipa estaba medio argel, a lo que se fue la chica y hablo con el encargado y ahi agarro sus cosas y se fue, a mi me llamo la atencion le segui, y le dije tenes como ir, me dijo ya pedi un taxi, dame tu numero, me miro con una cara de duda de unos segundos me da, y luego de mensajear unas cuantas veces salimos como tres o cuatro veces, gratis, ni recuerdo su nombre ni por donde anda

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pues mann no toques ese tema mira que la jodieron mucho y no creas todo lo que te digan las gg 

te dijo q tenia un kia rio o cual auto te dijo a vos 

la mina sabia hablar aparte de estar en la cama 

vuelvo a decir no creas todo lo que te dicen y no todo lo que brilla es oro

te dijo tambien en que barrio residencial era su casa???

Creo que esos detalles, su estilo un tanto cheta, tipo de mas nivel, belleza estilizada, servicio espectacular y su fugaz apariciòn y desapariciòn le crearon una especie de aire misterioso y  son las cosas que hicieron nacer la Leyenda de Laurita, una de las mejores acompañantes que conocì el año pasado.... ya pasó un año desde la última vez que la ví y probé... -_- .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señor mis respeto y alguna de su promocion que haga el mismo servicio conoces

aun que lo del auto no es tanto asi mann

Hola Firo, la verdad que al menos yo sepa no, pero nunca se sabe, hay chicas que saben llevar una doble vida, pero seguire en la busqueda, jajaja, son muy pocas las ocasiones en las cuales uno puede encntrar chicas como Laurita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad también me puse a pensar esas cosas, como logran llevar esa doble vida, siempre están al peligro que algún conocido la descubra, por más que algunas intentan ver primero si es o no un conocido igual corren un gran riesgo, la mayoría de las veces que fui a una agencia las chicas no certificaron si soy conocido suyo, y más porque no suelo pedir desfile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve la siguiente experiencia. Hace como dos annos. Llamo al local, preguntando x una chica en particular. No estaba, decepcionado iba a colgar, pero la q atendio me dijo q habia una chica nueva, jovencita, de cola bien parada, y me convencio pa q vaya a conocerla. Y me fui. Su nombre de fantasia era Guada (y doy su nombre xq hace 2 annos q no esta en el ruedo), nose si alguien la recuerda, xq no estuvo mucho tiempo. Lo q si q me quede loco cuando la conoci, no tuvimos sexo, hicimos el amor. Me dio su nro, nos escribiamos, hablabamos. La visitaba todo el tiempo en el local, y me dijo q queria irse conmigo a otro lugar, en un motel, xq lo nuestro se habia convertido en algo mas. Y asi anduvimos un tiempo, yo a las 8 solia esperarle en la esquina del local, y a veces nos ibamos al motel, otras solo le llevaba a su casa. Yo tenia novia, y me iba a casar, y estaba jugando con fuego, xq estaba sintiendo algo mas fuerte x Guada. Lo q si q se pudrio todo dspues, un guardia le conto a la duena q su gg salia con un cliente, y el cliente era yo, y tngo entendido q la sacaron x eso. Se fue a otra agencia, estuvo un tiempo, pero luego salio del ruedo. Segun me contaron, alguien le conto a su familia en q ella estaba metida. Y despues me robaron el celular, perdi su nro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve la siguiente experiencia. Hace como dos annos. Llamo al local, preguntando x una chica en particular. No estaba, decepcionado iba a colgar, pero la q atendio me dijo q habia una chica nueva, jovencita, de cola bien parada, y me convencio pa q vaya a conocerla. Y me fui. Su nombre de fantasia era Guada (y doy su nombre xq hace 2 annos q no esta en el ruedo), nose si alguien la recuerda, xq no estuvo mucho tiempo. Lo q si q me quede loco cuando la conoci, no tuvimos sexo, hicimos el amor. Me dio su nro, nos escribiamos, hablabamos. La visitaba todo el tiempo en el local, y me dijo q queria irse conmigo a otro lugar, en un motel, xq lo nuestro se habia convertido en algo mas. Y asi anduvimos un tiempo, yo a las 8 solia esperarle en la esquina del local, y a veces nos ibamos al motel, otras solo le llevaba a su casa. Yo tenia novia, y me iba a casar, y estaba jugando con fuego, xq estaba sintiendo algo mas fuerte x Guada. Lo q si q se pudrio todo dspues, un guardia le conto a la duena q su gg salia con un cliente, y el cliente era yo, y tngo entendido q la sacaron x eso. Se fue a otra agencia, estuvo un tiempo, pero luego salio del ruedo. Segun me contaron, alguien le conto a su familia en q ella estaba metida. Y despues me robaron el celular, perdi su nro.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son varios los motivos. Siempre la llevaba de noche, y le llevaba a un motel q ella conocia. Y de ahi ibamos a su casa. Y no recuerdo como llegar al motel ni a su casa. Ese es 1, 2 es q ya estoy casado amigo, ya no hay q correr riesgos de encender una pasion pasada. Xq cuando pienso en ella me pongo nostalgico en serio jaja

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le encontre a la novia de mi vecino en Naomi hace tres anhos, la mina nio tenia una buena vida con el pibe incluso tuvieron una hija, igual estaba trabajando en este tema, recuerdo bien esa tarde cuando entre a la agencia me recibio Paula, seguido llamo para el desfile y cuando ella entro me sorprendi y ella tambien se asusto, cuando paso a la otra pieza cerro la puerta fuertisimo. Yo había ido junto a jesica ya flaquita con pechos grandes muuuy lindos pero me incomodo lo de mi vecina y le pedí disculpas a jesica y me retire.

Ahora me arrepiento de no haber pasado con ella, total nunca l conté a nadie que ella tenía esa vida, después de un tiempo se fue a Chile y el viene de ves en cuando.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Maximus Well

Se puede yo tube la experiencia con dos gg que fueron mi novia y eso que yo les deje en claro que yo trabajaba nomas y no era millonario y ellas igual querian andar conmigo y asi andamos fue una linda experiencia solo que no pegaba por que sabes biem que no sos el uniko con quien se acuesta esa parte es re doloroso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le encontre a la novia de mi vecino en Naomi hace tres anhos, la mina nio tenia una buena vida con el pibe incluso tuvieron una hija, igual estaba trabajando en este tema, recuerdo bien esa tarde cuando entre a la agencia me recibio Paula, seguido llamo para el desfile y cuando ella entro me sorprendi y ella tambien se asusto, cuando paso a la otra pieza cerro la puerta fuertisimo. Yo había ido junto a jesica ya flaquita con pechos grandes muuuy lindos pero me incomodo lo de mi vecina y le pedí disculpas a jesica y me retire.

Ahora me arrepiento de no haber pasado con ella, total nunca l conté a nadie que ella tenía esa vida, después de un tiempo se fue a Chile y el viene de ves en cuando.

Abue no entiendo tu comentario, quien cerro fuerte la puerta? Tu vecina se enojo porque no la escogiste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le encontre a la novia de mi vecino en Naomi hace tres anhos, la mina nio tenia una buena vida con el pibe incluso tuvieron una hija, igual estaba trabajando en este tema, recuerdo bien esa tarde cuando entre a la agencia me recibio Paula, seguido llamo para el desfile y cuando ella entro me sorprendi y ella tambien se asusto, cuando paso a la otra pieza cerro la puerta fuertisimo. Yo había ido junto a jesica ya flaquita con pechos grandes muuuy lindos pero me incomodo lo de mi vecina y le pedí disculpas a jesica y me retire.

Ahora me arrepiento de no haber pasado con ella, total nunca l conté a nadie que ella tenía esa vida, después de un tiempo se fue a Chile y el viene de ves en cuando.

Tu sabes,amigo abue,que la mayoría de las chicas que trabajan en ésto,y tienen algun entorno complicado y estan temerosas que las descubran ejerciendo el meretricio(a muchas otras les importa un bledo),miran de escondidas para ver frente a quien deben desfilar;si es alguien conocido,ni se muestran!.-Tu amiga seguramente,al principio,no te conoció.- 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Abue no entiendo tu comentario, quien cerro fuerte la puerta? Tu vecina se enojo porque no la escogiste?

 

Tu sabes,amigo abue,que la mayoría de las chicas que trabajan en ésto,y tienen algun entorno complicado y estan temerosas que las descubran ejerciendo el meretricio(a muchas otras les importa un bledo),miran de escondidas para ver frente a quien deben desfilar;si es alguien conocido,ni se muestran!.-Tu amiga seguramente,al principio,no te conoció.- 

 

Disculpa marcelo recien ahora me doy cuenta que me preguntaron algo, mi vecina es la que se molesto o se asusto (es lo que supongo por su reaccion) por que paso para el desfile y cuando se retiro a la otra pieza cerro muy fuerte la puerta, no es que se haya enojado por que no la cogi mas bien por que la encontre ahi, legalmente me arrepiento hasta ahora de no haber entrado con ella, pero ya fue, supongo hay todabia oportunidad por que la mina seguro se dedica todavia a esto, le dejo a su hija y su novio y se fue a chile, pero creo que volvio hace un tiempito, si la vuelvo a ver le tanteo de una.

 

Tenes razon tls5604 es para evitar este tipo de situaciones que algunas ggs miran por entre la puerta antes de pasar al desfile, a veces es un poco desagradable pero que se le va a hacer? es asi este tema.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, continuando con el tema, cuando una de estas chicas se enamora, digo se enamora de verdad y deja de trabajar con el sexo por ti, pues es complicado, es una amor complicado, mas si alguna ves fuiste su cliente, ella te amara fielmente, pero se sentirá mal por lo que fue, hay que tener cuidado de como le trates para que pueda olvidar lo que fue, o al menos no recordarle eso, ella estará siempre preocupada de como la conociste, y si en el futuro no la dejaras por otra mujer que no haya sido prostituta, pues ella bien sabe que tubo sexo con cientos de hombres por eso ella siempre se sentirá mal, y siempre tendrá ese miedo de que la dejes o le trates mal, ojo estoy hablando de una chica que realmente se enamoro de ti no de las aprovechadas que solo te buscan por dinero o salir de allí, ahora si tu estas con ella tienes que saber que pasaron cientos de hombres por ella, es difícil hacerse la idea y aguantar todo eso.

Muchas de las chicas entran a trabajar allí por necesidad, se de muchas que inclusive luego de tener relaciones con su cliente lloran y se sienten mas basura, pero tiene que comer y ganar dinero, asi mismo son explotadas por algunas personas, es complicado aguantar eso, pero lo hacen, por que su autoestima es muy baja, viene con problemas de violaciones, abusos o al final no se sienten seres humanos y caen en esto por que ya no les importa nada, y si se enamoran d ti, pues si realmente se enamora de ti y deja todo eso, cuídala mucho, es una persona frágil, compréndela y no la uses, no sabes por lo que esa persona pasó.

 

 

    tenes que tener algo encuenta tambien camarada diste el caso por el lado de la gg pero las mismas gg saben que vo0s sos putañero del quese enamoraron es putañero y saben que eso se lleva en la sangre y van a desconfiar siempre de que vas a una agencia o una independiente ese lado no viste no es que solo se van a sentir acomplejadas si no que tambien con miedo a los cuernos y ademas de que tambien en cualquier momento te pueden decir que vos sos un putañero y te van a sacar en cara que tambien estuviste con mil tipas no creas que todo es por el lado de la gg si no del tipo tambien 

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...