Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Buen relato man y exelente tu XP vos pio eras que estabas arriba entonces el sabado a la tarde, me voy enfilando para caballero para conocerle a la tan mencionada Gissel pero me atiende la diosa de Mabel que con esos lentes casi no le reconozco pregunto por quienes estaban y me dicen todas las piezas ocupadas inclusive el palomar ufff, pregunto por Gissel y un colega me gano por 5min acabo de entrar me dice sale dentro de 1 hora noooo dije dentro mio!! Shirley que me saluda tambien y suelta una sonrisita picara.... pero no habia pieza disponible entonces en la semana le estaremos conociendo a Gissel!!

holis ami... ;) lo prometido ES DEUDA :D y las jotitos HOT ya estan :P GISSEL Y PAMELA AMBAS COMPLETITAS :P SIN EXCUSAS A CONOCER A ESTAS MUÑEQUITAS,lastima hasta ahora no aprendi a subir las jotitos´aqui en el foro :o too por culpa de ANALKIN :angry: jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ayer me fui a visitar a la tal pamela esta cañon rubita complaciente y muy complaciente, tube con ella una experiencia unica por que me hizo de todo pero cuando iba a haber coito estaba sangrando o sea estaba en su periodo karajo y me perdi de la penetracion, pero quedo para la proxima, pero igual sali relajado por que hace unas mamadas increibles es muy complaciente esta nenita..!!

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ayer me fui a visitar a la tal pamela esta cañon rubita complaciente y muy complaciente, tube con ella una experiencia unica por que me hizo de todo pero cuando iba a haber coito estaba sangrando o sea estaba en su periodo karajo y me perdi de la penetracion, pero quedo para la proxima, pero igual sali relajado por que hace unas mamadas increibles es muy complaciente esta nenita..!!

ami no habra habido una mala interpretacion,solo pregunto porque usa este preservativo de chocolate :rolleyes: mmmmm pero si ud dice mmmm solo qeda decir DISCULPÉ

es muy buena la nena PAMELA Y LA GISSEL :P TAEM AMBAS MUY COMPLETAS COMPLACIETES ESTOY SUPER CONFORME CON EL DESEMPEÑO DE AMBS NENAS :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......BUEN DIA AMIOS.... :)

ESPERO QUE ESTEN pasAndo un lindo dia,CALNTITO PERO PEG EL YA TU SABES :P porque aqui mis niñas estan super :P

muy buena la nena PAMELA Y LA GISSEL :P TAEM AMBAS MUY COMPLETAS COMPLACIEnTES,ESTOY SUPER CONFORME CON EL DESEMPEÑO DE AMBaS NENAS...casi tod mis amios salen con una :D

hoy dia acompampañdas del mjor plantel del momento JULIETA ,ANDREA ,FATIMA ,MABEL ,SHIRLEY Y MILAGROS

SIN EXCUSAS BRITHANIA MEJOR SERVICIO,tu 2da cssa :D ...lugar discreto y tranquilo :)

BESHITOS AMIOS :wub:

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......BUEN DIA AMIOS.... :)

ESPERO QUE ESTEN pasAndo un lindo dia,CALNTITO PERO PEG EL YA TU SABES :P porque aqui mis niñas estan super :P

muy buena la nena PAMELA Y LA GISSEL :P TAEM AMBAS MUY COMPLETAS COMPLACIEnTES,ESTOY SUPER CONFORME CON EL DESEMPEÑO DE AMBaS NENAS...casi tod mis amios salen con una :D

hoy dia acompampañdas del mjor plantel del momento JULIETA ,ANDREA ,FATIMA ,MABEL ,SHIRLEY Y MILAGROS

SIN EXCUSAS BRITHANIA MEJOR SERVICIO,tu 2da cssa :D ...lugar discreto y tranquilo :)

BESHITOS AMIOS :wub:

Voy a tener que ir a tantearle a las dos nuevas Pame y Gis para ver el desempeño, para lo que tengo que dejar algo en el empeño kkkkk :D

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a tener que ir a tantearle a las dos nuevas Pame y Gis para ver el desempeño, para lo que tengo que dejar algo en el empeño kkkkk :D

BUEN DIA AMIOS... :)CONTENTISIMA SE VINO UNA LLUVIA RE AGRADABLE Y SUPER ALCAGUETERA ;)

Y LES TENGO UNA LINDA NOTICIA.... :P tengo dos nenas super solicitadas MILAGROS Y GISSEL :P mmm son unas de las mejores hoy quedaran 24hs para cubrir tanta demanda :) son RE SOLICITADAS,buen trato agradable, completas, complacintes...ñambeña loo jeje sumadas la diosa JULIETA ,ANDREA ,FATIMA ,MABEL :P SIN EXCUSAS LA BRUJULA DEL AMOR TE TRAE A BRITHANIA SATISFACCION GARANTIZADA ;)

BUEN RESTO JORNADA A TODOS BESHITOS :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como es que estan 24 Hs. Lo ideal es que tengan horarios nocturnos y diurnos con las rotaciones correspondientes.

No especificare que noche fui a eso de las 22:30 y las 2 chicas que estaban disponibles, tenían pinta de que ya estaban cansadas, y ya no con la predisposición que uno espera, es la impresión que me dieron al atenderme, por eso opte en no contratar el servicio. Y fui a otra agencia cerca del moll, donde las chicas de la noche no son las mismas que atienden de día.

No soy quien en decirles como manejar la agencia, pero también veo la parte humana, que va relacionada directamente con la calidad del servicio.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy pase por la agencia aprox a las 11:30,estaban 3 niñas hermosas disponible,entonces entre con JULIETA,buenisima la experiencia,un pete ecologico fenomenal!q casi ya m hizo terminar,pero saque fuerzas y le puse de 4 y le empeze a bombear ahí!y despues ahhhh!,es tan buena la vista q uno tiene en esa posición con esta srta,tiene una retarguardia fenomenal!impresionante la nena!,gracias muy buen momento de relax,sin olvidar q despues charlamos de varias cosas,y disfrute mucho tambn la charla,gracias bb,el martes t visito de nuevo

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy pase por la agencia aprox a las 11:30,estaban 3 niñas hermosas disponible,entonces entre con JULIETA,buenisima la experiencia,un pete ecologico fenomenal!q casi ya m hizo terminar,pero saque fuerzas y le puse de 4 y le empeze a bombear ahí!y despues ahhhh!,es tan buena la vista q uno tiene en esa posición con esta srta,tiene una retarguardia fenomenal!impresionante la nena!,gracias muy buen momento de relax,sin olvidar q despues charlamos de varias cosas,y disfrute mucho tambn la charla,gracias bb,el martes t visito de nuevo

buenaa esaaaa estimado fantasmaa B) esincleible la JULI :wub:

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

frotamordisqueaSiendo las 20:15hs mas u menos del viernes 23 llego a Brith y un colega en su fusca creo q esperaba q se desocupe unas de las GG esperaba en su auto nomas, entro y toco el timbre me atiende muy amablemente la muy linda de Andrea y se presentan en el desfile aparte de ella Gisel y Milagros pero yo me iba con un solo objetivo de entrar con la diosa de Julieta por las nuevas fotos que me mataban ademas le debia una visita a mi amor... La misma estaba ocupada y me dice Andrea si es que le queria esperar pero le digo que no quiero interrumpir la farra de los muchachos que estaban en la otra sala musiqueando a todo volumen y bajandole unas cervecitas... me dice q no habria problema que podia esperar igual unos 15min. hasta que se desocupe la Julieta.. Despues de unos minutos escuchando buena musica mientras, entra julieta en la otra sala y me saluda muy amablemente y sorprendida por la visita jeje... Entramos a la suite y empezamos a comernos a besos, no nos veiamos hace rato y ya le extrañaba un monton a la nena, nos besabamos como esos novios que no se veian por años era increible, despues me empezaba a besar y chupar todo el cuerpo comenzando por mis orejas lengueteadas de por medio, bajando por los pezones y se iba bajando poco a poco y lentamente hasta llegar al amigo que empieza con un oral infernal yo acostado en la cama de costado y ella arriba con sus piernas en medio mio y reclinada me hacia un oral que hace mucho me faltaba y por ese motivo la elegida fue ella, una maestra del oral por dios... lengueteadas, salibadas, miradas a los ojos mientras metia al amigo dentro, garganta profunda, golpeaba al amigo suavemente por su cara y boca me volvia loco y yo tocando todo lo que podia esos pechitos q me encantan y esa cola exuberante q me vuelven locos cada vez mas... hasta que le pido el numero magico el 69... yo abajo de nuevo chupando, lamiendo, besando y de todo un poco a esa conchita riquisima que me encanta y ella del otro lado con un oral infernal caracteristico de ella que te hace con unas ganas que por eso da gusto volver a reincidir con la misma, chupandole, frotandole, mordisqueando suavemente, mojo el dedo con mi saliba meto en su conchita estaba mas lubriacada ella q de paso meto el mismo dedo suavemente en el * da un gemido de repente, hasta que hace una media vuelta y me dice te quiero sentir dentro mio mi cielo, uffff me calente mas otravez me pone el latex q no se de donde agarro tan rapido y empieza una cabalgata de los dioses como se mueve esta mina arriba tuyo es una cosa de locos arriba, abajo, en los costados de izquierda a derecha es impresionante verle arriba tuyo a esta pendeja hasta que noto por sus movimientos que se cansa un poco entonces le digo vamos a darnos la vuelta pero sin que salga el amigo y me dice dale me agarra fuerte abrazandome y nos damos la vuelta juntos de manera que ella queda abajo y al borde de la cama a puntos de caernos pero le atajaba fuerte a la mina para no sufrir ningun accidente por ahy, empece la mision suavemente para luego ir tomando velocidad y luego ya con todas mis fuerzas y la pendeja que gemia y me decia "asi papi, asi" me volvia loco hasta que no pude mas aguantar y se vino la 1ra descarga lactea, habre terminado como 2 litros por ahy por la reserva acumulada jajaja... Luego nos pusimos al dia con la nena abrazaditos hablando un poquito de diversos temas, hasta que luego de descansar bien siento que el amigo ya esta preparado de vuelta para otra guerra me hace un oral de rodillas en la cama de locos hasta que se pone D4 diagonalmente de la cama agrro el latex me coloco y empiezo a bombearle que maravillosa vista dejate de joder que paraiso estar detras de Julieta dandole, es expectacular hasta que nos tiramos los dos juntos y esa posicion fue maravillosa "la union del elefante" y de nuevo dandole sin parar, nuestros cuerpos conectados al maximo y yo que me volvia loco.. ella gemia y de repente tiraba la frase "hay que rico, asi me gusta" uuuuffff para que luego de repente me subio un noseque... mi sangre dentro mio hervia de calentura... hasta que no pude resistir mas y se vino la ultima descarga,... hablamos un poco de todo hasta que se me cumplio el tiempo me entre a bañar de vuelta y me despedi con la promesa de volver a reincidir xq esta mina me ncanta y me quita de mis casillas, me lleva a la locura... De verdad esta mina recomendadisima si alguien todavia no paso por ella y esta dudando de que tal sera la XP le garantizo que no les va a defraudar eso es categorico!!

Esa fue mi XP con la diosa de Julieta que queria compartir con ustedes en este humilde relato!!

Gracias Lu por la buena onda de siempre... :)

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

frotamordisqueaSiendo las 20:15hs mas u menos del viernes 23 llego a Brith y un colega en su fusca creo q esperaba q se desocupe unas de las GG esperaba en su auto nomas, entro y toco el timbre me atiende muy amablemente la muy linda de Andrea y se presentan en el desfile aparte de ella Gisel y Milagros pero yo me iba con un solo objetivo de entrar con la diosa de Julieta por las nuevas fotos que me mataban ademas le debia una visita a mi amor... La misma estaba ocupada y me dice Andrea si es que le queria esperar pero le digo que no quiero interrumpir la farra de los muchachos que estaban en la otra sala musiqueando a todo volumen y bajandole unas cervecitas... me dice q no habria problema que podia esperar igual unos 15min. hasta que se desocupe la Julieta.. Despues de unos minutos escuchando buena musica mientras, entra julieta en la otra sala y me saluda muy amablemente y sorprendida por la visita jeje... Entramos a la suite y empezamos a comernos a besos, no nos veiamos hace rato y ya le extrañaba un monton a la nena, nos besabamos como esos novios que no se veian por años era increible, despues me empezaba a besar y chupar todo el cuerpo comenzando por mis orejas lengueteadas de por medio, bajando por los pezones y se iba bajando poco a poco y lentamente hasta llegar al amigo que empieza con un oral infernal yo acostado en la cama de costado y ella arriba con sus piernas en medio mio y reclinada me hacia un oral que hace mucho me faltaba y por ese motivo la elegida fue ella, una maestra del oral por dios... lengueteadas, salibadas, miradas a los ojos mientras metia al amigo dentro, garganta profunda, golpeaba al amigo suavemente por su cara y boca me volvia loco y yo tocando todo lo que podia esos pechitos q me encantan y esa cola exuberante q me vuelven locos cada vez mas... hasta que le pido el numero magico el 69... yo abajo de nuevo chupando, lamiendo, besando y de todo un poco a esa conchita riquisima que me encanta y ella del otro lado con un oral infernal caracteristico de ella que te hace con unas ganas que por eso da gusto volver a reincidir con la misma, chupandole, frotandole, mordisqueando suavemente, mojo el dedo con mi saliba meto en su conchita estaba mas lubriacada ella q de paso meto el mismo dedo suavemente en el * da un gemido de repente, hasta que hace una media vuelta y me dice te quiero sentir dentro mio mi cielo, uffff me calente mas otravez me pone el latex q no se de donde agarro tan rapido y empieza una cabalgata de los dioses como se mueve esta mina arriba tuyo es una cosa de locos arriba, abajo, en los costados de izquierda a derecha es impresionante verle arriba tuyo a esta pendeja hasta que noto por sus movimientos que se cansa un poco entonces le digo vamos a darnos la vuelta pero sin que salga el amigo y me dice dale me agarra fuerte abrazandome y nos damos la vuelta juntos de manera que ella queda abajo y al borde de la cama a puntos de caernos pero le atajaba fuerte a la mina para no sufrir ningun accidente por ahy, empece la mision suavemente para luego ir tomando velocidad y luego ya con todas mis fuerzas y la pendeja que gemia y me decia "asi papi, asi" me volvia loco hasta que no pude mas aguantar y se vino la 1ra descarga lactea, habre terminado como 2 litros por ahy por la reserva acumulada jajaja... Luego nos pusimos al dia con la nena abrazaditos hablando un poquito de diversos temas, hasta que luego de descansar bien siento que el amigo ya esta preparado de vuelta para otra guerra me hace un oral de rodillas en la cama de locos hasta que se pone D4 diagonalmente de la cama agrro el latex me coloco y empiezo a bombearle que maravillosa vista dejate de joder que paraiso estar detras de Julieta dandole, es expectacular hasta que nos tiramos los dos juntos y esa posicion fue maravillosa "la union del elefante" y de nuevo dandole sin parar, nuestros cuerpos conectados al maximo y yo que me volvia loco.. ella gemia y de repente tiraba la frase "hay que rico, asi me gusta" uuuuffff para que luego de repente me subio un noseque... mi sangre dentro mio hervia de calentura... hasta que no pude resistir mas y se vino la ultima descarga,... hablamos un poco de todo hasta que se me cumplio el tiempo me entre a bañar de vuelta y me despedi con la promesa de volver a reincidir xq esta mina me ncanta y me quita de mis casillas, me lleva a la locura... De verdad esta mina recomendadisima si alguien todavia no paso por ella y esta dudando de que tal sera la XP le garantizo que no les va a defraudar eso es categorico!!

Esa fue mi XP con la diosa de Julieta que queria compartir con ustedes en este humilde relato!!

Gracias Lu por la buena onda de siempre... :)

Wenisimo relato de tu excelente XP , estimado bastian, positivazo !!! :P

ASi mismo Julieta esta cada vez mejor, SANTA CACHUCHA !!! :blink:

P.D.:Seguro que era Anakin ya otra vez musiqueando en la otra sala :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

frotamordisqueaSiendo las 20:15hs mas u menos del viernes 23 llego a Brith y un colega en su fusca creo q esperaba q se desocupe unas de las GG esperaba en su auto nomas, entro y toco el timbre me atiende muy amablemente la muy linda de Andrea y se presentan en el desfile aparte de ella Gisel y Milagros pero yo me iba con un solo objetivo de entrar con la diosa de Julieta por las nuevas fotos que me mataban ademas le debia una visita a mi amor... La misma estaba ocupada y me dice Andrea si es que le queria esperar pero le digo que no quiero interrumpir la farra de los muchachos que estaban en la otra sala musiqueando a todo volumen y bajandole unas cervecitas... me dice q no habria problema que podia esperar igual unos 15min. hasta que se desocupe la Julieta.. Despues de unos minutos escuchando buena musica mientras, entra julieta en la otra sala y me saluda muy amablemente y sorprendida por la visita jeje... Entramos a la suite y empezamos a comernos a besos, no nos veiamos hace rato y ya le extrañaba un monton a la nena, nos besabamos como esos novios que no se veian por años era increible, despues me empezaba a besar y chupar todo el cuerpo comenzando por mis orejas lengueteadas de por medio, bajando por los pezones y se iba bajando poco a poco y lentamente hasta llegar al amigo que empieza con un oral infernal yo acostado en la cama de costado y ella arriba con sus piernas en medio mio y reclinada me hacia un oral que hace mucho me faltaba y por ese motivo la elegida fue ella, una maestra del oral por dios... lengueteadas, salibadas, miradas a los ojos mientras metia al amigo dentro, garganta profunda, golpeaba al amigo suavemente por su cara y boca me volvia loco y yo tocando todo lo que podia esos pechitos q me encantan y esa cola exuberante q me vuelven locos cada vez mas... hasta que le pido el numero magico el 69... yo abajo de nuevo chupando, lamiendo, besando y de todo un poco a esa conchita riquisima que me encanta y ella del otro lado con un oral infernal caracteristico de ella que te hace con unas ganas que por eso da gusto volver a reincidir con la misma, chupandole, frotandole, mordisqueando suavemente, mojo el dedo con mi saliba meto en su conchita estaba mas lubriacada ella q de paso meto el mismo dedo suavemente en el * da un gemido de repente, hasta que hace una media vuelta y me dice te quiero sentir dentro mio mi cielo, uffff me calente mas otravez me pone el latex q no se de donde agarro tan rapido y empieza una cabalgata de los dioses como se mueve esta mina arriba tuyo es una cosa de locos arriba, abajo, en los costados de izquierda a derecha es impresionante verle arriba tuyo a esta pendeja hasta que noto por sus movimientos que se cansa un poco entonces le digo vamos a darnos la vuelta pero sin que salga el amigo y me dice dale me agarra fuerte abrazandome y nos damos la vuelta juntos de manera que ella queda abajo y al borde de la cama a puntos de caernos pero le atajaba fuerte a la mina para no sufrir ningun accidente por ahy, empece la mision suavemente para luego ir tomando velocidad y luego ya con todas mis fuerzas y la pendeja que gemia y me decia "asi papi, asi" me volvia loco hasta que no pude mas aguantar y se vino la 1ra descarga lactea, habre terminado como 2 litros por ahy por la reserva acumulada jajaja... Luego nos pusimos al dia con la nena abrazaditos hablando un poquito de diversos temas, hasta que luego de descansar bien siento que el amigo ya esta preparado de vuelta para otra guerra me hace un oral de rodillas en la cama de locos hasta que se pone D4 diagonalmente de la cama agrro el latex me coloco y empiezo a bombearle que maravillosa vista dejate de joder que paraiso estar detras de Julieta dandole, es expectacular hasta que nos tiramos los dos juntos y esa posicion fue maravillosa "la union del elefante" y de nuevo dandole sin parar, nuestros cuerpos conectados al maximo y yo que me volvia loco.. ella gemia y de repente tiraba la frase "hay que rico, asi me gusta" uuuuffff para que luego de repente me subio un noseque... mi sangre dentro mio hervia de calentura... hasta que no pude resistir mas y se vino la ultima descarga,... hablamos un poco de todo hasta que se me cumplio el tiempo me entre a bañar de vuelta y me despedi con la promesa de volver a reincidir xq esta mina me ncanta y me quita de mis casillas, me lleva a la locura... De verdad esta mina recomendadisima si alguien todavia no paso por ella y esta dudando de que tal sera la XP le garantizo que no les va a defraudar eso es categorico!!

Esa fue mi XP con la diosa de Julieta que queria compartir con ustedes en este humilde relato!!

Gracias Lu por la buena onda de siempre... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....buen dia a todos .....

lindo lunes nubladito con noticias buenas

esta de nuevo por BRITHANIA... la nena tan solicitada ADRIANA, para mis amios enamorados de esta preciosa

hoy estan LA DIOSA JULIETA ,ANDREA ,GISSEL ,MABEL ,MILAGROS ,PAMELA Y LA BATIDORA FATIMA

A DISFRUTAR DE ESTE DIA ALCAGUETE Y GRIS ...agradable

beshitos amios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenisimo relato de tu excelente XP , estimado bastian, positivazo !!! :P

ASi mismo Julieta esta cada vez mejor, SANTA CACHUCHA !!! :blink:

P.D.:Seguro que era Anakin ya otra vez musiqueando en la otra sala :D

jajaja legalmente no se quien era... pero la pasaron bien, asi da gusto, cervecitas, las diosas de brith, y musiqueando a full!!! Pero a esa hora ustedes no estaban con Belce y Anakin en Johana Prod?? A no ser que Anakin vino a "saludarle" otravez a las nenas de Brith despues de semejante farra.. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

frotamordisqueaSiendo las 20:15hs mas u menos del viernes 23 llego a Brith y un colega en su fusca creo q esperaba q se desocupe unas de las GG esperaba en su auto nomas, entro y toco el timbre me atiende muy amablemente la muy linda de Andrea y se presentan en el desfile aparte de ella Gisel y Milagros pero yo me iba con un solo objetivo de entrar con la diosa de Julieta por las nuevas fotos que me mataban ademas le debia una visita a mi amor... La misma estaba ocupada y me dice Andrea si es que le queria esperar pero le digo que no quiero interrumpir la farra de los muchachos que estaban en la otra sala musiqueando a todo volumen y bajandole unas cervecitas... me dice q no habria problema que podia esperar igual unos 15min. hasta que se desocupe la Julieta.. Despues de unos minutos escuchando buena musica mientras, entra julieta en la otra sala y me saluda muy amablemente y sorprendida por la visita jeje... Entramos a la suite y empezamos a comernos a besos, no nos veiamos hace rato y ya le extrañaba un monton a la nena, nos besabamos como esos novios que no se veian por años era increible, despues me empezaba a besar y chupar todo el cuerpo comenzando por mis orejas lengueteadas de por medio, bajando por los pezones y se iba bajando poco a poco y lentamente hasta llegar al amigo que empieza con un oral infernal yo acostado en la cama de costado y ella arriba con sus piernas en medio mio y reclinada me hacia un oral que hace mucho me faltaba y por ese motivo la elegida fue ella, una maestra del oral por dios... lengueteadas, salibadas, miradas a los ojos mientras metia al amigo dentro, garganta profunda, golpeaba al amigo suavemente por su cara y boca me volvia loco y yo tocando todo lo que podia esos pechitos q me encantan y esa cola exuberante q me vuelven locos cada vez mas... hasta que le pido el numero magico el 69... yo abajo de nuevo chupando, lamiendo, besando y de todo un poco a esa conchita riquisima que me encanta y ella del otro lado con un oral infernal caracteristico de ella que te hace con unas ganas que por eso da gusto volver a reincidir con la misma, chupandole, frotandole, mordisqueando suavemente, mojo el dedo con mi saliba meto en su conchita estaba mas lubriacada ella q de paso meto el mismo dedo suavemente en el * da un gemido de repente, hasta que hace una media vuelta y me dice te quiero sentir dentro mio mi cielo, uffff me calente mas otravez me pone el latex q no se de donde agarro tan rapido y empieza una cabalgata de los dioses como se mueve esta mina arriba tuyo es una cosa de locos arriba, abajo, en los costados de izquierda a derecha es impresionante verle arriba tuyo a esta pendeja hasta que noto por sus movimientos que se cansa un poco entonces le digo vamos a darnos la vuelta pero sin que salga el amigo y me dice dale me agarra fuerte abrazandome y nos damos la vuelta juntos de manera que ella queda abajo y al borde de la cama a puntos de caernos pero le atajaba fuerte a la mina para no sufrir ningun accidente por ahy, empece la mision suavemente para luego ir tomando velocidad y luego ya con todas mis fuerzas y la pendeja que gemia y me decia "asi papi, asi" me volvia loco hasta que no pude mas aguantar y se vino la 1ra descarga lactea, habre terminado como 2 litros por ahy por la reserva acumulada jajaja... Luego nos pusimos al dia con la nena abrazaditos hablando un poquito de diversos temas, hasta que luego de descansar bien siento que el amigo ya esta preparado de vuelta para otra guerra me hace un oral de rodillas en la cama de locos hasta que se pone D4 diagonalmente de la cama agrro el latex me coloco y empiezo a bombearle que maravillosa vista dejate de joder que paraiso estar detras de Julieta dandole, es expectacular hasta que nos tiramos los dos juntos y esa posicion fue maravillosa "la union del elefante" y de nuevo dandole sin parar, nuestros cuerpos conectados al maximo y yo que me volvia loco.. ella gemia y de repente tiraba la frase "hay que rico, asi me gusta" uuuuffff para que luego de repente me subio un noseque... mi sangre dentro mio hervia de calentura... hasta que no pude resistir mas y se vino la ultima descarga,... hablamos un poco de todo hasta que se me cumplio el tiempo me entre a bañar de vuelta y me despedi con la promesa de volver a reincidir xq esta mina me ncanta y me quita de mis casillas, me lleva a la locura... De verdad esta mina recomendadisima si alguien todavia no paso por ella y esta dudando de que tal sera la XP le garantizo que no les va a defraudar eso es categorico!!

Esa fue mi XP con la diosa de Julieta que queria compartir con ustedes en este humilde relato!!

Gracias Lu por la buena onda de siempre... :)

Al final la diosa Julietica va a pasar a los anales de la historia por sus mamadas de película. Yo siempre que voy a las britis me mentalizo antes de entrar de que como no me guste ninguna nueva me quedo con julietica porque nunca falla aunque al final siempre me gusta alguna jajajaja.Va mi positivo.

Pd: lo del Asterico de julieta parece que es todavia tema pendiente y me parece raro porque ya conte que la ultima vez que estuve en movimiento junto a ella en posicion paquidermica le dije todo libidinoso en mitad del vaiven " tojjcatelof mami" refiriendome al critori y ella sin pensarselo se metio medio dedo en el * y estovo un rato largo con el mete-saca jajajaja en fin . Ya veremos en que acaba todo esto.

Por cierto qeu hoy estuve visitando la mansion British en la mañana y estuve un rato conociendo a la nena ....mmm jjjj ya no me acuerdo del nombre. Bueno tiene unos tatus a medio terminar en la cola un corazon y un mmm murcielago o algo asi Muy buena la niña, simpatica y en el oral es pura garanantis profundis.Carnet federada de Green Peace , Aldeas Verdes y No Deforestemos as el Chaco por Favor. Muy simpatica y acabada lacteo- faringea muy buena tambien. Felicidades amiga Lou y gracias por la confianza. Por cierto estabamos en la pieza yo, ella , un gato grandismo y el pobre leon de peluche jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja legalmente no se quien era... pero la pasaron bien, asi da gusto, cervecitas, las diosas de brith, y musiqueando a full!!! Pero a esa hora ustedes no estaban con Belce y Anakin en Johana Prod?? A no ser que Anakin vino a "saludarle" otravez a las nenas de Brith despues de semejante farra.. jejeje

jajajjaa No sabes como son las expediciones de los muchachos, mi estimado bastian si estuvimos taen por Brithania despues, "saludando" a la niñas jajaja me hace acordar del "Viaje al centro de la tierra" es toda una expedicion y no macana salir de ronda con los muchachos kkkk :PB)

P.D.: Mi querida ex-amor Lulu :( necesito nuevas negrasssss :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajjaa No sabes como son las expediciones de los muchachos, mi estimado bastian si estuvimos taen por Brithania despues, "saludando" a la niñas jajaja me hace acordar del "Viaje al centro de la tierra" es toda una expedicion y no macana salir de ronda con los muchachos kkkk :PB)

P.D.: Mi querida ex-amor Lulu :( necesito nuevas negrasssss :P

:lol::lol: jajaja yo si quiero saber como son papa.... compartiendo con ustedes para la proxima que me invites yo caigo la cerveza para los perros!!! y obviamente cerramos Brith con el consentimiento de nuestra ami Lou, xq hasta el palomar va a estar ocupado :) ah entonces ustedes eran lo que estaban escuchando a full la musica ;), o se fueron despues de que yo me haya ido jajaja ya no entiendo mas nada ak mejor lo dejamos asi man... me comento luego la diosa de Julieta el Master y Anakin vinieron jajaja q locos son che ra'a....

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: jajaja yo si quiero saber como son papa.... compartiendo con ustedes para la proxima que me invites yo caigo la cerveza para los perros!!! y obviamente cerramos Brith con el consentimiento de nuestra ami Lou, xq hasta el palomar va a estar ocupado :) ah entonces ustedes eran lo que estaban escuchando a full la musica , o se fueron despues de que yo me haya ido jajaja ya no entiendo mas nada ak mejor lo dejamos asi man... me comento luego la diosa de Julieta el Master y Anakin vinieron jajaja q locos son che ra'a....

EX AMOR....!!!! :wub: maena anga... mmmm xq sera ami que pase a retiro ... yo igual lo ADORO..!!! MI MASTER :wub:

cae la cerveza, mmmmmmmmmmmmm :huh: si eso lee ANLKIN toooos nos vamos a la pota :blink: mañana jotitos HOT de la ADRIANITA :P preciosa la nena ;)

espero que l morena que me visito ayer mmmm empieze y nomas :P por mi master que necesita de morenitas :P beshitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EX AMOR....!!!! :wub: maena anga... mmmm xq sera ami que pase a retiro ... yo igual lo ADORO..!!! MI MASTER

cae la cerveza, mmmmmmmmmmmmm :huh: si eso lee ANLKIN toooos nos vamos a la pota :blink: mañana jotitos HOT de la ADRIANITA preciosa la nena

espero que l morena que me visito ayer mmmm empieze y nomas :P por mi master que necesita de morenitas :P beshitos

Ami !!! sos una genia, haces “Milagros” para que los presos como yo también puedan darse una rica merienda :rolleyes:

Llegue y como de costumbre abarrotada la agencia, por suerte tenia la merienda reservada , oicoite, panchula y rosquitas a full, yo lleve la leche kkkkkk :lol:

Qué lindo espectáculo es verle a la nena que hace milagros hacerme una mamada :P , tan lindo que me quede contemplando y disfrutando unos 15 a 20 minutos verle hacer lo suyo, hasta que me salí del letargo del placer y comenzamos a transitar un largo recorrido por las rutas del amor, ruta 1 y ruta 2, llegue a destino justo sobre la hora :rolleyes:

Como todo preso estaba apurado y por eso no pude pasar a saludar al sector VIP, ya pasare con mas tiempo ;), gracias totales ….

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...