Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 53 minutos, superizi dijo:

esta de moda eso de pintarse el pelo de ese color lila como natasha.....vi en varias scorts el mismo color.....en diferentes lugares......es coincidencia? o es algun fetiche o cabala?  creo que maia tb tiene ese mismo color y vi otras.   algun colega sabe mas...de eso....solo por curiosidad.

Es que ella es mega buena 😍😍

1.jpg

 

NATASHA con o sin color diferente ami 😍😍 es sumamente multifacética ecologica lechera besos negros ANALgesicos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Brithania M&R dijo:

Es que ella es mega buena 😍😍

1.jpg

 

NATASHA con o sin color diferente ami 😍😍 es sumamente multifacética ecologica lechera besos negros ANALgesicos

asi es. nada mas consultaba pues por las coincidencias. a algunas le queda muy sexy. asi como a dulce siempre le queda bien sexy cualquier peinado o color q se haga. una reina es dulce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, superizi dijo:

asi es. nada mas consultaba pues por las coincidencias. a algunas le queda muy sexy. asi como a dulce siempre le queda bien sexy cualquier peinado o color q se haga. una reina es dulce.

1.jpg

Este rojo le deja hmmmm no se como explicar 😋😍 EXÓTICA Y SENSUAL cara de hmmm gatita caliente ella es única en lo suyo  :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se puede hacer una sugerencia, tia lou? para el sondeo al menos

ya que hay tantas chicas en este querido aposento, que tal estaria un dia de promo de trios?

por ejemplo jueves de trios por una hora a 300 mil? para mi que a las chicas les va a funcionar y a los camaradas les va a encantar.

tampoco estarian lejos de lo que costaba la hora antes si entrabas con dos chicas.

una forma de luchar contra el desastre de marito.

 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, pumadre dijo:

se puede hacer una sugerencia, tia lou? para el sondeo al menos

ya que hay tantas chicas en este querido aposento, que tal estaria un dia de promo de trios?

por ejemplo jueves de trios por una hora a 300 mil? para mi que a las chicas les va a funcionar y a los camaradas les va a encantar.

tampoco estarian lejos de lo que costaba la hora antes si entrabas con dos chicas.

una forma de luchar contra el desastre de marito.

 

Haremos ami 🤩🤩 los miércoles 😍😍 ya esta 2chicas en 300 para que puedan conocer a las DIOSAS :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Brithania M&R dijo:

Ami se picho creo xq se dijo que era gorda 🤩🤩

Noooo por favor si tiene unas buenas tetas, es como para morirse entre esas tetas hermosas, era un lujo descargar la leche sobre esos pechos hermosos, me volvia loco cuando empeza darle el chorrro en las tetas, era lo maximo.

Quiero llenarla de leche nuevamente.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...