Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 14 horas, Brithania M&R dijo:

Volvió la DIOSA KATALINA 😍😍

Queda hasta la media noche 😍😍😍

Buen día a todos!

Ayer pasé por la segunda casa, estuve por unos días alejado del ambiente y viendo esta noticia voy llegando ya que tenía la intención de conocerla.

Es una linda dama, con un buen cuerpo, especial para quienes buscar una carnosa, buenos pechos, lindas nalgas y para quienes gustan de los tatuajes, unos cuantos esparcidos por el cuerpo y para quienes tienen fantasías con los frenillos, también tiene. Rubia de piel blanca.

Descubrir una nueva es un riesgo, pero si uno va predispuesto a un encuentro mutuo siempre sale sorprendido. Me dijo que iba a ser el primero en esta vuelta después de unos días de haberse ausentado. Ya leí de otros maestros esta frase: "fui buscando cobre y encontré oro", puedo decir esto de mí experiencia con la niña Catalina.

Da ricos besos, un oral eco súper rico, lecherisima y una rica conchita en todos los sentidos.

Si me preguntan con quien tiene semejanza, diría que le parece mucho a la chica que anteriormente también tenía trencitas y atiende en un edificio céntrico.

De mí parte recomiendo bastante y creo que con las grandes exponentes de la casa lucha en un codo a codo.

Es mí pequeño aporte y espero que pueda servirle a los demás colegas.

Mis saludos de siempre a la querida Lou, a las bellas damas de esta segunda casa y a mis queridos colegas.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, MILITO dijo:

No creo que sea por eso tía, tengo la leve  impresión  que alguno  de los muchachos se enamoró  y la privatizó.

Ami sabes que no creo realmente porque la verdad estaba pasada de kilitos y para nosotras las mujeres que se nos diga estas gordita no solo representa una ofensa es como que el orgullo te dejan el piso  :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Todoterreno dijo:

Buen día a todos!

Ayer pasé por la segunda casa, estuve por unos días alejado del ambiente y viendo esta noticia voy llegando ya que tenía la intención de conocerla.

Es una linda dama, con un buen cuerpo, especial para quienes buscar una carnosa, buenos pechos, lindas nalgas y para quienes gustan de los tatuajes, unos cuantos esparcidos por el cuerpo y para quienes tienen fantasías con los frenillos, también tiene. Rubia de piel blanca.

Descubrir una nueva es un riesgo, pero si uno va predispuesto a un encuentro mutuo siempre sale sorprendido. Me dijo que iba a ser el primero en esta vuelta después de unos días de haberse ausentado. Ya leí de otros maestros esta frase: "fui buscando cobre y encontré oro", puedo decir esto de mí experiencia con la niña Catalina.

Da ricos besos, un oral eco súper rico, lecherisima y una rica conchita en todos los sentidos.

Si me preguntan con quien tiene semejanza, diría que le parece mucho a la chica que anteriormente también tenía trencitas y atiende en un edificio céntrico.

De mí parte recomiendo bastante y creo que con las grandes exponentes de la casa lucha en un codo a codo.

Es mí pequeño aporte y espero que pueda servirle a los demás colegas.

Mis saludos de siempre a la querida Lou, a las bellas damas de esta segunda casa y a mis queridos colegas.

1.jpg

Mil gracias ami por tomarte tu tiempo y aportar a este mundo de DIOSAS que mucha falta hace las experiencias de los amigos ayuda y mucho ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, derlis marroqui dijo:

La brenda es ecológica , alguna experiencia con ella si me informan

Permiso permiso riquísima es Brenda es fresca limpia ovevete como diría un amigo y la verdad es ecológica para mi gusto lo único malo que pide extras X su servicio y eso es a voluntad

deben hablarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, cabernicolaputero dijo:

Permiso permiso riquísima es Brenda es fresca limpia ovevete como diría un amigo y la verdad es ecológica para mi gusto lo único malo que pide extras X su servicio y eso es a voluntad

deben hablarlo

Estimado a qué te refieres por pedir extra ? Que fue lo que vos le pediste y te solicito extra ?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, ever dijo:

no suelo escribir mucho en el foro, pero si me mantengo correctamente informado de todas las experiencias que los queridos colegas hacen de las chicas dia a dia,

la verdad tia lou, mi preferida es claramente HANNA, y baso mi opinion, en relacion al cuerpito de teen que se manda esta niña y al desempeño en si que le, en serio tia Lou, que 

putitaaaaaaaaaaaa!!!! tan rica que tenes en tu plantel, lo mejor de todo es que se exita mas cuando le llamas asi, le gusta luego a esta niña estos terminos un poco degenerados,

es realmente una experta perrita en lenguetear el asterisco, cosa que a todos nos gustan los besos ricos  y lenguita caliente de las niñas que lo hacen, y lo mejor de todo para mi gusto

 es esa conchita con pelos, ohhhh, que rico, tipico de esas  de niña que les empieza a salir si TATU RAGUE!!!!!, eso me exita mucho, por eso soy un viciado de esta señorita, lo unico que encuentro de  malo sobre esta damicela hermosa, es que HEVI KURUPAA LA AMIGA, perdon que sea directo pero es la verdad, tan rica pero quitan las ganas de pasarle mas la lenguita asi, TEVI KURU TIA 

Hola...hmmmm no se xq pero rara expe NICK creado hace 2horas y confusos datos

gracias por el aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...