Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 18 minutos, Brithania M&R dijo:

Buenos días a todos🌞🌞 bellísimo día lunes😍 arrancamos la jornada con todas las energías para pasarla rico 🥰😋😍

.

 

Lista de DIOSAS BRITHANIA SUPER DISPONIBLES 😋😋NATASHA, ROMÍ, CAMILA, BRENDA,  PAOLA,  Paloma KAREN, DEBORA y DIANA te vas a quedar con las ganas de pasarla rico 🤫😋🤫

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y hablando de la mina que nos domina por fin y, después de casi 10 años de haber escuchado hablar de ella y no haberla probado ni conocido, se dio en el día de hoy el encuentro erótico festivo con esta preciosa mujer escultural, con un cuerpo hecho a mano por el mejor escultor y por fin  tuve la dicha de poder degustarla de pies a cabeza. 😜

 Decir que valió la pena los 30 minutos de espera para ver llegar a esta modelo de farándula, preciosa con una bella sonrisa, un cuerpo de infarto, y un carácter que enamora. 

Nada más entrar a la habitación ya no pude aguantarme y comence a  tocar y acariciar a esta gata preciosa para ir calentando un poquito el ambiente y para continuar después de la ducha con unos besos apasionados y un roce cuerpo a cuerpo sensual seguido de un delicioso 69 TOP, en el cual de guste está riquísima concha perfumada, deliciosa, chiquita y adorable la cual se puso a tono con mi boca mientras la princesa devoraba al amigo en todo su esplendor, llegando al punto de tener que parar la pues, casi casi me hizo explotar de placer mientras yo de gustaba y visualizaba el hermoso panorama de este mujeron puesto en 4 encima mío. 

Continuamos la cogida en todas las posiciones muy compenetrada y con muy buen feeling siendo una de las mejores de esta pandemia, pues Romina realmente sabe usar su precioso cuerpo para disfrute y deleite del compañero de faena

Decir que esta vez Britania volvió a hacerlo más difícil que era sorprenderme ya después de tantos años y esta vez ha sido algo increíble el poder de gustar esta preciosura de mujer y de persona en mi querida y adorable mansión del placer. 

Decir que el oral delicioso totalmente a capela, con bajada a los huevitos bien salivado y que Ssi alguna vez se ganó el apodo de "lá mina que nos domina " ha sido porque realmente es una diosa en la cama. 

Y seguimos cogiendo en posición de cuatro para una vez cumplido el tiempo no poder aguantar y con semejante hembra d4 puesta a merced para mí, mientras yo le daba con todo bien agarrado a esa cinturita de avispa no pude aguantar y se vino toda la descarga láctea, mientras ella girando la cabeza disfrutaba viendo como su macho aullaba de placer dándole todo el power lácteo mexicano. 

 

Una vez más Gracias totales a la agencia y Gracias a la vida por esta oportunidad después de tantos años de haber podido compartir un encuentro precioso con la famosa Romina. 🥰

  • Gracias 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...