Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

@Taylor en el tópico de besos negros dijiste que Monse no lo hace cuando otros camaradas hicieron la consulta, luego cuando te mencioné que la tía Lou me dijo que sí lo hace me dijiste que te confundiste que lechera lo que no es, y ahora decís que es Brenda la que no es lechera cuando sí lo es... Recomendación: si no sabes bien los nombres de las chicas y no diferencias entre un servicio y otro... Come nomás callado camarada antes que confundir a los demás y hacer perder cliente a las bellas damas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, El ñoquis dijo:

@Taylor en el tópico de besos negros dijiste que Monse no lo hace cuando otros camaradas hicieron la consulta, luego cuando te mencioné que la tía Lou me dijo que sí lo hace me dijiste que te confundiste que lechera lo que no es, y ahora decís que es Brenda la que no es lechera cuando sí lo es... Recomendación: si no sabes bien los nombres de las chicas y no diferencias entre un servicio y otro... Come nomás callado camarada antes que confundir a los demás y hacer perder cliente a las bellas damas

Aijue... Eso no sabia jajaa disculpen pasa que yo no voy y leo otros tópicos pero aquí esta la tía Lu para descifrar dudas 😻😋🔥🥰

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/3/2011 a las 16:48, KRUSTY dijo:

vamos britania..paso porai en estos dias

Siempre adelante ami 🥰😋😻

Te re esperamos 😻😋🔥

En 30/3/2011 a las 16:22, Invitado Petruquio dijo:

Se ven fuerticimas las GGs, como se llega hasta ahi, se q esta sobre caballero, es esa q esta en la esquinapio? como es el lugar? :blink:

Amor la dirección podes pedir a los números 021448086 y al whatsapp 0981265631 te re esperamos 😋😻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/3/2011 a las 16:48, KRUSTY dijo:

vamos britania..paso porai en estos dias

Siempre adelante ami 🥰😋😻

Te re esperamos 😻😋🔥

En 30/3/2011 a las 16:22, Invitado Petruquio dijo:

Se ven fuerticimas las GGs, como se llega hasta ahi, se q esta sobre caballero, es esa q esta en la esquinapio? como es el lugar? :blink:

Amor la dirección podes pedir a los números 021448086 y al whatsapp 0981265631 te re esperamos 😋😻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/3/2011 a las 16:48, KRUSTY dijo:

vamos britania..paso porai en estos dias

Siempre adelante ami 🥰😋😻

Te re esperamos 😻😋🔥

En 30/3/2011 a las 16:22, Invitado Petruquio dijo:

Se ven fuerticimas las GGs, como se llega hasta ahi, se q esta sobre caballero, es esa q esta en la esquinapio? como es el lugar? :blink:

Amor la dirección podes pedir a los números 021448086 y al whatsapp 0981265631 te re esperamos 😋😻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/3/2011 a las 16:48, KRUSTY dijo:

vamos britania..paso porai en estos dias

Siempre adelante ami 🥰😋😻

Te re esperamos 😻😋🔥

En 30/3/2011 a las 16:22, Invitado Petruquio dijo:

Se ven fuerticimas las GGs, como se llega hasta ahi, se q esta sobre caballero, es esa q esta en la esquinapio? como es el lugar? :blink:

Amor la dirección podes pedir a los números 021448086 y al whatsapp 0981265631 te re esperamos 😋😻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/3/2011 a las 16:48, KRUSTY dijo:

vamos britania..paso porai en estos dias

Siempre adelante ami 🥰😋😻

Te re esperamos 😻😋🔥

En 30/3/2011 a las 16:22, Invitado Petruquio dijo:

Se ven fuerticimas las GGs, como se llega hasta ahi, se q esta sobre caballero, es esa q esta en la esquinapio? como es el lugar? :blink:

Amor la dirección podes pedir a los números 021448086 y al whatsapp 0981265631 te re esperamos 😋😻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Brithania M&R dijo:

Buenos días🥰❤️ Bello día lunes arrancamos la semana con todas las ganas de pasarla rico🔥que mejor BRITHANIA siempre tu mejor compañía lejos la mejor, 💕🤩 en el centro del corazón de Asunción 😍🔥🥰en breve lista de hermosas señoritas que estarán acompañando tu visita

Se suman las bellas DIOSAS FÍO, IRIS Y DALILA TE RE ESPERAMOS ESTE CLIMA AMERITA UNOS MIMITOS RELAJANTES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, god1984 dijo:

Andan muy brutos parece los muchachos, llamé a preguntar por el plato de completo de Brenda, y ya no hace, Alexa lo mismo😢😭, hay que cuidar a nuestras diosas, o sino van a correr muy rápido de nosotros...

Afuera parece lo que ellas se revientan jajaaa ellas co son terribles jajaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Brithania M&R dijo:

Afuera parece lo que ellas se revientan jajaaa ellas co son terribles jajaaa

Esas chiquitas son terribles y a alguien se le habra ido la mano, tal vez alguien le castigo por su mal comportamiento y le dejo dañada para otros no nos sirvamos más de ese plato, es mi humilde opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, soldadocorre dijo:

Esas chiquitas son terribles y a alguien se le habra ido la mano, tal vez alguien le castigo por su mal comportamiento y le dejo dañada para otros no nos sirvamos más de ese plato, es mi humilde opinion

Ami legalmente algunos son muy brutos no miden creen que las chicas deben aguantar solo porque son $$$ entonces muchas se hecha para atrás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Brithania M&R dijo:

Ami legalmente algunos son muy brutos no miden creen que las chicas deben aguantar solo porque son $$$ entonces muchas se hecha para atrás

Asi es Tía Lou, los muchachos se creen dueños de las chicas porque las contrata y quien hacerles cosas que la dañan, deberiamos tener un poco de conciencia, no podemos perjudicarlas, porque ellas estan para servirnos y darnos placer, por favor muchachos, mi total apoyo a las dos y que a nosotros que las tratamos bien nos siga dando placer, no todos podemos pagar por el plato roto que otro rompio

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/10/2021 a las 9:10, Brithania M&R dijo:

Buenos días🥰❤️ Bello día lunes arrancamos la semana con todas las ganas de pasarla rico🔥que mejor BRITHANIA siempre tu mejor compañía lejos la mejor, 💕🤩 en el centro del corazón de Asunción 😍🔥🥰en breve lista de hermosas señoritas que estarán acompañando tu visita

Disponibles estan  RUTH, MONSE, IRIS, FÍO, BRENDA,IRIS, MONSE, NATASHA, ALEXA Y CAMILA ❤️🥰😍así que sin excusas te re esperamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, soldadocorre dijo:

Asi es Tía Lou, los muchachos se creen dueños de las chicas porque las contrata y quien hacerles cosas que la dañan, deberiamos tener un poco de conciencia, no podemos perjudicarlas, porque ellas estan para servirnos y darnos placer, por favor muchachos, mi total apoyo a las dos y que a nosotros que las tratamos bien nos siga dando placer, no todos podemos pagar por el plato roto que otro rompio

Tal cual pero uno llega hasta donde el otro le permito, da gusto ami cuando se entrega con pasión y hacer anal desenfrenadamente es lo máximo 🤩😻😋🔥🔥🔥🔥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...