Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 50 minutos, Brithania M&R dijo:

.Buenos días amores lista para este bello día jueves 💕🤩😻 esta en vos que sea mejor aun visitando a las bellas y complacientes señoritas que ya están super disponibles RUTH, BRENDA, NATASHA, FIO  Y ALEXA en breve se suman más bellezas🔥😍🥰

Se suman DALILA, IRIS Y MONSE 😻🤩💕😋🔥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/10/2021 a las 9:30, Brithania M&R dijo:

.Buenos días amores lista para este bello día jueves 💕🤩😻 esta en vos que sea mejor aun visitando a las bellas y complacientes señoritas que ya están super disponibles RUTH, BRENDA, NATASHA, FIO  Y ALEXA en breve se suman más bellezas🔥😍🥰

Se suman DALILA, IRIS Y MONSE 😻🤩💕😋🔥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas buenas, quiero aportar algo sobre el tema de los horarios y lo hago en el topico de la casa que es un ejemplo en toda la dimension de la palabra al menos en mis experiencias aca.

Y que la querida tia lou lo desmienta, brithania siempre se caracterizo por hacer cumplir el horario en todos los sentidos y que sus niñas cojan una locura y no un mes ni dos sino años, me embola que ciertas agencias que guau estan teniendo su momento de gloria no lo entiendan y al final se van a ir a la mierda.

Aca siempre se respeta la hora del cliente y no te descuentan la hora de bañarte ni desvestirte te cobran por el tiempo que estas con la chica en cuestion cojiendo, y listo el resto del tiempo es parte de la politica de esta prestigiosa casa, que por algo se mantiene vigente.

A lo que voy es que si quieren mantener clientes fieles tienen que cumplir con la hora que pagamos por el servicio ni mas ni menos. Hoy voy junto a mi amorcito nathasa asi mi saco la mala leche.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Más sabe el zorro por viejo que por zorro", aca nadie se quejo del horario de esta agencia y si las otras lo hacen deberiamos hacer nuestras quejas a ellos, ésta agencia pica en punta siempre en todo sentido, a lo mejor no brilla en lujos pero sus Niñas son todas profesionales soy un asiduo cliente de esta agencia, siempre voy de incognito jamas mencione que soy del foro.

no se a que se debe el comentario en el espacio de esta agencia, nunca nadie se quejo de este tema

de horario, mi humilde opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, soldadocorre dijo:

"Más sabe el zorro por viejo que por zorro", aca nadie se quejo del horario de esta agencia y si las otras lo hacen deberiamos hacer nuestras quejas a ellos, ésta agencia pica en punta siempre en todo sentido, a lo mejor no brilla en lujos pero sus Niñas son todas profesionales soy un asiduo cliente de esta agencia, siempre voy de incognito jamas mencione que soy del foro.

no se a que se debe el comentario en el espacio de esta agencia, nunca nadie se quejo de este tema

de horario, mi humilde opinión

como diria el querido rubin, lectura comprensiva, eso nos pasa muchas veces estimado soldado, leemos pero no entendemos lo que leemos, no te culpo, volve a leer por favor y despues escribi,  pensemos un poco antes de meter el dedo, lo que yo hice fue todo lo contrario, felicitar a esta agencia, en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, zorroviejo dijo:

como diria el querido rubin, lectura comprensiva, eso nos pasa muchas veces estimado soldado, leemos pero no entendemos lo que leemos, no te culpo, volve a leer por favor y despues escribi,  pensemos un poco antes de meter el dedo, lo que yo hice fue todo lo contrario, felicitar a esta agencia, en fin.

Sii entendi demasiado bien, como dice "BENICIO MARTINEZ",lectura comprensiva,   camarada, solo dije que hay que hacer las quejas a las paginas de cada  agencia y no meter un lio de otro lado en donde no corresponde mencionaste que te jodieron en otra agencia, eso tiene que ir en quejas y reclamos o en relatos varios y no en el topico de Esta maravillosa agencia, es mi humilde opinion.

"me embola que ciertas agencias que guau estan teniendo su momento de gloria no lo entiendan y al final se van a ir a la mierda"

Me refería a eso que escribiste quejandote de otra agencia en el topico de Brithania, eso nada más , estoy de acuerdo contigo en tu queja 100 % nada más que no corresponde hacerlo aca, solo me referia a esa parte.

 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos!

Según entendí el comentario de @zorroviejo, justamente enfatiza ese aspecto de la agencia, por ser la única que respeta los tiempos a diferencia de las otras. Y es cierto, nunca te apuran para que salgas, desde el primer momento uno se siente como en casa.

No en vano ya tiene sus años @Brithania M&R, sigue vigente y es porque la manager, la querida Lou, hace lo posible para que sus chicas nos brinden placer a quienes pasamos por ese mágico lugar. El trato, la satisfacción es lo que hacen que sea un lugar diferente y la calidad no encontramos en todas partes.

Por mi parte siempre declaré este lugar como mi segunda casa, cada encuentro satisfactorio y único. Por cierto estoy en deuda con una visita por esos lares.

Perdón por la intromisión, dejo mi saludo a la querida Lou, a las hermosas damas y a los estimados colegas.

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto no tenia animos de polemizar, solo que el camarada dijo asi

"me embola que ciertas agencias que guau estan teniendo su momento de gloria no lo entiendan y al final se van a ir a la mierda"

Eso es una queja a mi entender, si al camarada le jodieron en otra agencia que tire su dardo ahi, esto no deberia traer a colacion en este topico, solo eso mencione, pero acepto tal vez este equivocado o tengra otra forma de ver las cosas, no es porque no lei bien o porque no entendi lo que escribió, saludos a @zorroviejo, tenemos el mismo gusto "NATASHA" mi amor que me debora todo cada vez que voy, y está demas aclarar que por eso Bhithania pica en punta, soy un asiduo de esa agencia desde sus inicios, sus servidoras son excelentes.

 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, soldadocorre dijo:

Sii entendi demasiado bien, como dice "BENICIO MARTINEZ",lectura comprensiva,   camarada, solo dije que hay que hacer las quejas a las paginas de cada  agencia y no meter un lio de otro lado en donde no corresponde mencionaste que te jodieron en otra agencia, eso tiene que ir en quejas y reclamos o en relatos varios y no en el topico de Esta maravillosa agencia, es mi humilde opinion.

"me embola que ciertas agencias que guau estan teniendo su momento de gloria no lo entiendan y al final se van a ir a la mierda"

Me refería a eso que escribiste quejandote de otra agencia en el topico de Brithania, eso nada más , estoy de acuerdo contigo en tu queja 100 % nada más que no corresponde hacerlo aca, solo me referia a esa parte.

 

ASi es mi estimado Benicio, entendido cambio y fuera soldado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, soldadocorre dijo:

Perfecto no tenia animos de polemizar, solo que el camarada dijo asi

"me embola que ciertas agencias que guau estan teniendo su momento de gloria no lo entiendan y al final se van a ir a la mierda"

Eso es una queja a mi entender, si al camarada le jodieron en otra agencia que tire su dardo ahi, esto no deberia traer a colacion en este topico, solo eso mencione, pero acepto tal vez este equivocado o tengra otra forma de ver las cosas, no es porque no lei bien o porque no entendi lo que escribió, saludos a @zorroviejo, tenemos el mismo gusto "NATASHA" mi amor que me debora todo cada vez que voy, y está demas aclarar que por eso Bhithania pica en punta, soy un asiduo de esa agencia desde sus inicios, sus servidoras son excelentes.

 

Amar es compartir, con gusto la natasha da darle toda una noche y si es asi esta casa es para mi como mi segunda casa o la primera tantas leyendas de este mundillo salieron de ahi, y de nivel encima, siempre la tengo en mi cabeza a la querida choco abre invertido en ese culito millones, era adicto a ella encerio, que abra pasado de ella, si ya se soldado no es el topico de las desaparecidas, ajajjajaj, abrazos y que el buen cojo los acompañe.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/10/2021 a las 9:30, Brithania M&R dijo:

.Buenos días amores lista para este bello día jueves 💕🤩😻 esta en vos que sea mejor aun visitando a las bellas y complacientes señoritas que ya están super disponibles RUTH, BRENDA, NATASHA, FIO  Y ALEXA en breve se suman más bellezas🔥😍🥰

Se suman DALILA, IRIS Y MONSE 😻🤩💕😋🔥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ju

En 21/10/2021 a las 9:30, Brithania M&R dijo:

.Buenos días amores lista para este bello día jueves 💕🤩😻 esta en vos que sea mejor aun visitando a las bellas y complacientes señoritas que ya están super disponibles RUTH, BRENDA, NATASHA, FIO  Y ALEXA en breve se suman más bellezas🔥😍🥰

Se suman DALILA, IRIS Y MONSE 😻🤩💕😋🔥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...