Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

En 22/9/2021 a las 15:36, El ñoquis dijo:

No creo que la tía se juegue por una en especial... Pero lo que te puedo garantizar es que estar con Iris es placer asegurado, aparte de hermosa es una mujer muy culta, divina en el trato e hiper complaciente, su desempeño es óptimo camarada... Y encima de todo éso, a mi gusto personal, la más hermosa del plantel, claro que hay muy bellas en la Casa pero Iris destaca en presencia y en lo ya expuesto.

Hola ami le diste en el ojo todas son muy buenas 🤩🤩 cada una tiene sus encantos 🤩🥰🔥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/9/2021 a las 17:12, Eloso dijo:

Monseee recomendada  de la gran puta es esaaa chicaaa es hermosaaa de cara y cuerpo y el oral ess su fuerte desde que llego con ella nomás pasoo 

Colega está mina es única, es una delicia al principio no me la quise jugar ya que en el estado de whatssap se la veía algo gordita osea de fea figura, FALSO dejate de joder, 19añitos me comentó que tiene al igual que mi amor 😍 Fio delgada pecho paraditos y unas nalgas redondas, una carita de niña demasiado me gusta la pendeja además es onda tranqui nada atarantada pega estar con ella 😍chuoa rico y se traiga la lechita🥰

En 22/9/2021 a las 15:36, El ñoquis dijo:

No creo que la tía se juegue por una en especial... Pero lo que te puedo garantizar es que estar con Iris es placer asegurado, aparte de hermosa es una mujer muy culta, divina en el trato e hiper complaciente, su desempeño es óptimo camarada... Y encima de todo éso, a mi gusto personal, la más hermosa del plantel, claro que hay muy bellas en la Casa pero Iris destaca en presencia y en lo ya expuesto.

Iris es una profesional del mundo 🌏 puteril se toma la mamadera hasta la última gota 💧 es rica esta mujeron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Eltrigre dijo:

Colega está mina es única, es una delicia al principio no me la quise jugar ya que en el estado de whatssap se la veía algo gordita osea de fea figura, FALSO dejate de joder, 19añitos me comentó que tiene al igual que mi amor 😍 Fio delgada pecho paraditos y unas nalgas redondas, una carita de niña demasiado me gusta la pendeja además es onda tranqui nada atarantada pega estar con ella 😍chuoa rico y se traiga la lechita🥰

Iris es una profesional del mundo 🌏 puteril se toma la mamadera hasta la última gota 💧 es rica esta mujeron

Me encanta ami gracias por tu tiempo y aporte es importante 🤩🥰

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Brithania M&R dijo:

Bellísimo día martes🔥🔥 como si fuera lunes😁arrancamos la semana con todas las ganas de pasarla riquísimo,😻😻están NATASHA, RUTH, CAMILA, BRENDA, ALEXA Y FÍO en breve irán sumando más bellezas 🤩🥰

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

que tal tia lou, podrias re actualizar el listado de las que hacer servicio completo c/besos negros y los demas chiches?, gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...