Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 40 minutos, Brithania M&R dijo:

Buenos días🥳🔥😍que bello día jueves de sol radiante bella como las DIOSAS BRITHANIA, en breve se lista de BELLEZAS, ya está la nueva integrante MONSE la bebota 😍🔥trataré de pedirle más fotitos sexys 🥳🥰.

Bellas DIOSAS dispononibles NATASHA, CAMILA, ALEXA, RUTH  EDITH, FIO  MONSE Y BRENDA 🔥no olvides que contamos con ambiente climatizado en todas las habitaciones 🥵

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Brithania M&R dijo:

Buenos días a todos😍  bello día sábado soleado🌈 para visitar a las DIOSAS BRITHANIA que te esperan con muchas ganas🔥🔥🔥 de pasarla rico y que compañía disponibles BRENDA, CAMILA, ALEXA, NATASHA,  FÍO, RUTH , DALILA Y la nueva integrante MONSE 🔥😍😘

 

 

Muchas felicidades a la hermosa NATASHA 🥰😋😻🤩

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Brithania M&R dijo:

Buenos días a todos bellísimo día lunes arrancamos la semana con todas las ganas de pasarla rico y que mejor BRITHANIA disponibles están   BRENDA, CAMILA, ALEXA, RUTH, FIO Y DALILA te re esperamos 🔥😍😘 en breve irán sumando más bellezas BRITHANIA

Se suma la DIOSA IRIS 🤩😻😋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Brithania M&R dijo:

Se suma la DIOSA IRIS 🤩😻😋

Y vaya que es Diosa... Comenzó que tuve que esperar detrás de la cortina con ella y es súper culta y agradable para la conversa... Pasando al cuarto se convierte en una PUTA con mayúsculas (con respeto), es sabrosa, aguanta todo, y da uno de los mejores black kiss que pude recibir... Reincidencia segura 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Brithania M&R dijo:

Buenos días a todos bellísimo día lunes arrancamos la semana con todas las ganas de pasarla rico y que mejor BRITHANIA disponibles están   BRENDA, CAMILA, ALEXA, RUTH, FIO Y DALILA te re esperamos 🔥😍😘 en breve irán sumando más bellezas BRITHANIA

Que pasó de Karen? 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, El ñoquis dijo:

Y vaya que es Diosa... Comenzó que tuve que esperar detrás de la cortina con ella y es súper culta y agradable para la conversa... Pasando al cuarto se convierte en una PUTA con mayúsculas (con respeto), es sabrosa, aguanta todo, y da uno de los mejores black kiss que pude recibir... Reincidencia segura 

Siiii ese video que subieron hoy en el estado me dejo mas caliente de lo que estoy todavía no están soltando efectivo los jefes pero ni bien tengo en mano algo le tengo en brasos a esta culonita, rica mi amor 😍 Iris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Brithania M&R dijo:

BUENOS DÍAS A TODOS BELLÍSIMO DÍA MARTES NUEVA INTEGRANTE BRITHANIA, ACLARO QUE ES NUEVA EN EL AMBIENTE🔥😱😍 muchos estaban esperando una diosa de senos y cola  grande así que ya aterrizó en la agencia una hermosa señorita ZUELEN😍🔥🥳

ZUELEN trigueña alta delgada de senos y cola grande y lo más importante es ecológica

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/9/2021 a las 19:41, Eltrigre dijo:

Siiii ese video que subieron hoy en el estado me dejo mas caliente de lo que estoy todavía no están soltando efectivo los jefes pero ni bien tengo en mano algo le tengo en brasos a esta culonita, rica mi amor 😍 Iris

Ella no defrauda la DIOSA IRIS es una tremenda hembra 😋😋

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Siiii ese video que subieron hoy en el estado me dejo mas caliente de lo que estoy todavía no están soltando efectivo los jefes pero ni bien tengo en mano algo le tengo en brasos a esta culonita, rica mi amor 😍 Iris

Coincido contigo en lo mismo, espectacular el videito de Iris y amerita ir a visitarla pronto.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...