Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

En 15/9/2021 a las 15:15, Eloso dijo:

Hola colega recomendadísima casi recien la visite sali muerto con decir que sali antes de cumplir mi tiempo es hermosaa y tiene un cuerpo divino no tiene limites para mi las dos mejores son Iris y Monse 

Así mismo colega expetaculo es Monse cabalgata de cuatro y el oral es su fuerte me dijo que estaba un una casa grande muy conocida en sanlo ahí entendí porque es tan buena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Brithania M&R dijo:

Buenos días🔥🔥  las bellas DIOSAS BRITHANIAtte lista para arrancar la jornada con todas las ganas Están CAMILA, ALEXA, NATASHA, RUTH, FIO, MONSE Y DALILA te re esperamos para unos mimitos relajantes 😍🥰.

Se suma la hermosa BRENDA seguro en breve también la irrevente IRIS Jajajaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/9/2021 a las 9:57, Brithania M&R dijo:

Buenos días a todos🌈🥳 bellísimo día martes onda romántica lluvia🌧️ y unas ganas de estar pegados a una bella compañía que te ofrece BRITHANIA🔥🔥
 ALEXA, NATASHA, RUTH, BRENDA, FIO, CAMILA E IRIS
Te re esperamos 😍😘🔥

Amores para quienes desean dejar su vehículo en un lugar donde te sientas más seguro y tranquilo 🔥😍sobre todo mucho más discreto🥰 la opción es a media cuadra de Brithania  sobre CABALLERO esta una playa estacionamiento, donde están gente de mucha confianza 😍

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Brithania M&R dijo:

Buenos días a todos 🔥🥰🤩Brithania-masajes te desea una bella jornada de intenso placer🔥en breve lista de bellas señoritas para ese mañanero😋😋😋 que hace que tu día sea especial 💪🏾así arrancar con mucha energía 🔥🔥

Bellas DIOSAS BRITHANIA listas para arrancar el día con la mejor energía que las caracteriza 🔥😍🥳Están super disponibles CAMILA, MONSE, NATASHA, ALEXA, FÍO, BRENDA, DALILA Y RUTH TE RE ESPERAMOS 🔥😍😋🥰

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que la tía se juegue por una en especial... Pero lo que te puedo garantizar es que estar con Iris es placer asegurado, aparte de hermosa es una mujer muy culta, divina en el trato e hiper complaciente, su desempeño es óptimo camarada... Y encima de todo éso, a mi gusto personal, la más hermosa del plantel, claro que hay muy bellas en la Casa pero Iris destaca en presencia y en lo ya expuesto.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...