Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Eltrigre dijo:

Lu podrías confirmar si Edith dejo de ser completa 😱😱

Ami son ustedes de rápidos jjajaa

Efectivamente estaba apuntó de dejar de ser completa, debo decir un comentario importante y de paso así aclarar que no porque la chica transita servicios completos, osea anal, algunos para no meter a todos en una bolsa,  entienda que debe ser bruto y animal, para una mujer se entregue por completo y ambos disfruten debe haber una muy buena previa, de ambas partes y aquí muchos aún no COMPRENDEN QUE el hecho de pagar no les hace más, tratemos de ser más humanos las DIOSAS BRITHANIA son las mejores en todos los sentidos, amorosas, tiernas y complacientes

Tratemos de pasarla rico y sobre todo ddisfruta,  que de eso se trata, si ellas permiten lo rápido y furioso cuando ya las cosas arden de placer esta bien pero porque si nomas el amante de ocasión se pasa es otra diferente! A este ritmo dejaran muchas de ser completas,.

He dicho!!

La bella EDITH sigue siendo aún completa hasta que al quien la haga cambiar de opinión.

  • Me Gusta 2
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Brithania M&R dijo:

Ami son ustedes de rápidos jjajaa

Efectivamente estaba apuntó de dejar de ser completa, debo decir un comentario importante y de paso así aclarar que no porque la chica transita servicios completos, osea anal, algunos para no meter a todos en una bolsa,  entienda que debe ser bruto y animal, para una mujer se entregue por completo y ambos disfruten debe haber una muy buena previa, de ambas partes y aquí muchos aún no COMPRENDEN QUE el hecho de pagar no les hace más, tratemos de ser más humanos las DIOSAS BRITHANIA son las mejores en todos los sentidos, amorosas, tiernas y complacientes

Tratemos de pasarla rico y sobre todo ddisfruta,  que de eso se trata, si ellas permiten lo rápido y furioso cuando ya las cosas arden de placer esta bien pero porque si nomas el amante de ocasión se pasa es otra diferente! A este ritmo dejaran muchas de ser completas,.

He dicho!!

La bella EDITH sigue siendo aún completa hasta que al quien la haga cambiar de opinión.

Quien fue el puto demente que le hizo daño a la Diosa, cada simio que hay en este mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, soldadocorre dijo:

Quien fue el puto demente que le hizo daño a la Diosa, cada simio que hay en este mundo

Ami ella está bien creo que más que nada fue un mal momento que creo que muchos de los amigos la convencieron y SEGUIRÁ SIENDO COMPLETA A MODO DE ACLARAR 🤩🤩😻 LA HERMOSA EDITH SEGUIRA EN LA LISTA DE LAS COMPLETAS 😻🤩🥰🔥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Brithania M&R dijo:

Buenos días a todos😍 bellísimo sábado y las DIOSAS  te esperan para unos super y deliciosos momentos intensos de placer😍🔥quiénes mejor que bellas señoritas BRITHANIA en breve arrancamos con la lista para así manejar tu hoja de ruta para hoy que estamos seguras conducirán a este antro del placer 🔥🔥.

Lista de bellezas brithania🔥😍Están DALILA, NATASHA, FÍO, CAMILA, RUTH  Y EDITH te re esperamos 😍🐽🔥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Brithania M&R dijo:

Buenos días a todos bellísimo😍😍 día lunes arrancamos la semana con todas las ganas de pasarla rico😍🔥🔥 ya están super disponibles ALEXA, NATASHA, RUTH, BRENDA, FIO, CAMILA, DALILA Y EDITH te re esperamos 🔥😍😘

 

hace 17 minutos, Brithania M&R dijo:

Se suma la DIOSA IRIS que mujer más terrible 😘🔥🥰🤩

No olviden mañana termina la promo trios y lesvico el miércoles también culmina la promo colita 🔥😍😘

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Brithania M&R dijo:

Buenos días😍bello día martes de ultimo día promo Trios y Shows lesvico real 😍😍 así que aprovechen amores 😍🔥😘 en breve irán sumando bellas y subiré lista de BELLEZAS BRITHANIA 😍🔥😘.

Bellas DIOSAS listas para arrancar el día con la mejor energía 🔥🌈😋y por supuesto la mejor compañía que solo BRITHANIA puede con tantas bellezas Estan: BRENDA,  CAMILA,DALILA, ALEXA, NATASHA, RUTH, FIO Y EDITH
Te re esperamos hasta las 20hs 😍🔥😘

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos!!
MIÉRCOLES último día de PROMO-COLITA🥳🥳
Muchos escriben o llaman a pedir que alarguemos la promo, las DIOSAS BRITHANIA merecen el estímulo del costo real y así animarlas porque realmente ellas lo merecen😍 el servicio que ofrecen las bellas señoritas son alto nivel y realmente es satisfactorio para mi como agencia premairlas con el costo real 😻😻cada uno de ustedes saben que desde que son recibidos hasta que regresan a sus labores la atención es muy buena 😚😍 así que aprovechen hoy el último día 🤩😻😋🥰🔥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Brithania M&R dijo:

Buenos días a todos!!
MIÉRCOLES último día de PROMO-COLITA🥳🥳
Muchos escriben o llaman a pedir que alarguemos la promo, las DIOSAS BRITHANIA merecen el estímulo del costo real y así animarlas porque realmente ellas lo merecen😍 el servicio que ofrecen las bellas señoritas son alto nivel y realmente es satisfactorio para mi como agencia premairlas con el costo real 😻😻cada uno de ustedes saben que desde que son recibidos hasta que regresan a sus labores la atención es muy buena 😚😍 así que aprovechen hoy el último día 🤩😻😋🥰🔥

Nueva integrante BRITHANIA🔥😍en breve detalles de servicios les adelanto que es una bomba BELLÍSIMA es completa 🔥😍🥰

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Brithania M&R dijo:

Nueva integrante BRITHANIA🔥😍en breve detalles de servicios les adelanto que es una bomba BELLÍSIMA es completa 🔥😍🥰

MONSE es ecológica y completa agradable encantada con su belleza muy bonita realmente en breve subo fotos caseros en el WhatsApp 0981265631 así que estén atentos 🥰😋😻🤩

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Brithania M&R dijo:

Buenos días a todos!!
MIÉRCOLES último día de PROMO-COLITA🥳🥳
Muchos escriben o llaman a pedir que alarguemos la promo, las DIOSAS BRITHANIA merecen el estímulo del costo real y así animarlas porque realmente ellas lo merecen😍 el servicio que ofrecen las bellas señoritas son alto nivel y realmente es satisfactorio para mi como agencia premairlas con el costo real 😻😻cada uno de ustedes saben que desde que son recibidos hasta que regresan a sus labores la atención es muy buena 😚😍 así que aprovechen hoy el último día 🤩😻😋🥰🔥

Nueva integrante BRITHANIA🔥😍en breve detalles de servicios les adelanto que es una bomba BELLÍSIMA es completa 🔥😍🥰

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Brithania M&R dijo:

MONSE es ecológica y completa agradable encantada con su belleza muy bonita realmente en breve subo fotos caseros en el WhatsApp 0981265631 así que estén atentos 🥰😋😻🤩

 

hace 39 minutos, Brithania M&R dijo:

Nueva integrante BRITHANIA🔥😍en breve detalles de servicios les adelanto que es una bomba BELLÍSIMA es completa 🔥😍🥰

 

hace 39 minutos, Brithania M&R dijo:

Se suma DALILA E IRIS 🥳🔥😍

La tía Lu anda enamorada jajaaaa

Olvidó mencionar a todas las bellas DIOSAS BRITHANIA ESTAN DISPONIBLE CAMILA , ALEXA, RUTH, BRENDA, EDITH, FIO Y la nueva integrante BRITHANIA

MONSE 🤩😻😋🥰🔥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hijo de la re mil  que mujeron es la nueva su rostro una figura un culito añenamoraite, fui con la idea de pasar con una de mis amores,la vi a Monse y dije nooo esta me la tengo que conocer,antes debo desayunar maní kui con piel de aveja,ponshe y almorzar e Lido caldo de pescado 🐠 tiros esta tarde regreso por ella,iporaiterei la mina,larga cabellera y blanca,muy parecida a esta modelo Maga Caballero eso me dijo Lu en el privado,confirmado muy linda, estoy en Lido nos vemos preciosa en breve lo comformoy lo muy muysu larga es 7 titosponshe poantela vi la

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...