Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Buenas compas lecheros no tuve tiempo en el día pero vengo a relatar mi experiencia del día Lunes con Monse llegó a la agencia con un calor y con ganas de coger como siempre la presentación donde salen las bellezas de Brithania no sabía a cuál elegir de la nada sale Monsee hermosaaa culona linda de cara y de cuerpo pasamos a la pieza me saluda con un beso a continuación pago 1hora me paso a duchar luego la espero al volver empezamos nose si dar tantos detalles pero esa chicaaa es de lo mejor me dejo seco,cansado y con 0 ganas me encanta y pieso volver con ella las veces que se pueda no sean que brutos los perros cuídenla para que no se nos pierda recomendada al 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Lecheroo dijo:

Buenas compas lecheros no tuve tiempo en el día pero vengo a relatar mi experiencia del día Lunes con Monse llegó a la agencia con un calor y con ganas de coger como siempre la presentación donde salen las bellezas de Brithania no sabía a cuál elegir de la nada sale Monsee hermosaaa culona linda de cara y de cuerpo pasamos a la pieza me saluda con un beso a continuación pago 1hora me paso a duchar luego la espero al volver empezamos nose si dar tantos detalles pero esa chicaaa es de lo mejor me dejo seco,cansado y con 0 ganas me encanta y pieso volver con ella las veces que se pueda no sean que brutos los perros cuídenla para que no se nos pierda recomendada al 100%

Gracias ami por el aporte 🔥🥰💕🤩la hermosa MONSE aparte de ser bella es encantadora ecológica lechera completa es sumamente complaciente atractiva y sensual super DIOSA ella 😋🤤🥰

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Brithania M&R dijo:

Buenos días a todos bellísimo día viernes🥰😋🔥 las mejores Diosas te esperan para unos masajitos
Están
CAMILA, ALEXA, RUTH, NATASHA, MONSE Y MARI te re esperamos hasta las 20hs 🔥🥰😍

Se suma la hermosa IRIS a este completo plantel de bellas señoritas para ese momento inolvidable y placentero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, god1984 dijo:

Y Monse ya no viene?? Leí buenos comentarios de ella, ando alejado pero si vuelvo quisiera probar un manjar tipo ella, se ve hermosa en las fotos

cuando vuelve tía Lu hoy llame y me dijeron no estaba tengo ganas de probarle a esa hermosa mujer de nuevo o si no vuelve algún compa que sepa de su rastro comenté por favor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...