Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 15 horas, scotland yard dijo:

Hablando de falta de humildad, se que la agencia tiene muchos años!! Yo también  tengo los WhatsApp, donde decis que solo me enoje porque no termine, o donde dice que la chica quizá se equivoco  de pieza, sacando a relucir que el local es muy asiduo y que tipo mi opinión  no cuesta. 

No soy rata como para saltar por 10 minutos de regalo en mi próxima visita y no advertir a los colegas que tengan cuidado con el horario 

De la misma forma que vos pediste respeto a tus chicas, los clientes también  deben ser respetados a pesar de no ser un cliente fiel de tu agenda.

 

Ndopavei.... trata de no joder y termina a tiempo... eso nomas fue el problema TRATA DE NO BUSCAR LA 5TA PATA AL GATO YA OYALEMA NIO

Esta no es pagina para hacer CATARSIS

ES UNA AGENCIA DONDE SE VIENE A COGER RICO :P  besos

  • Positivo 2
  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En honor a mi verdad yo la he pasado alucinante desde que volví a esta casa, si tuve algunos momentos de desencuentros que se solucionó hablando, a mi al menos las chicas me hicieron pasar momentos demás excitante que solo se pueden graficar ciertos momentos y quedan grabados muy adentro. 

Alexa 

Campeona en esto, el video me lo tenes que pasar 😏

38886486018d5b18e5a9.gif

23816749.webp

Esas nalgas 🤩 me falta ese * precioso nada más y soy feliz. 

 

Camila 

Esta mujer literal me acabó, le debo una sesión de por lo menos dos horas para reventarnos como se debe

deep-throat-1.gif

D76.gifB2C.gif

387363760109f960945d.gif

 

Danna

Ella es dulce pero degenerada a la vez 

401003160a9159979389.gif391004460247e1186d19.gif2189029-im-taking-you-like-a-cheap-littl

 

 

Me acuerdo de todas esas sesiones y literal se me para el amigo, al menos yo la he pasado alucinante, iré por más Camila me estoy poniendo en forma nada más, tengo que disfrutar a tope de esa sexualidad casi acrobática que tiene esa mujer. 

Espero alcanzar a dar con Alexa antes que se desaparesca. 

Saludos. 

 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, abue recargado dijo:

En honor a mi verdad yo la he pasado alucinante desde que volví a esta casa, si tuve algunos momentos de desencuentros que se solucionó hablando, a mi al menos las chicas me hicieron pasar momentos demás excitante que solo se pueden graficar ciertos momentos y quedan grabados muy adentro. 

Alexa 

Campeona en esto, el video me lo tenes que pasar 😏

38886486018d5b18e5a9.gif

23816749.webp

Esas nalgas 🤩 me falta ese * precioso nada más y soy feliz. 

 

Camila 

Esta mujer literal me acabó, le debo una sesión de por lo menos dos horas para reventarnos como se debe

deep-throat-1.gif

D76.gifB2C.gif

387363760109f960945d.gif

 

Danna

Ella es dulce pero degenerada a la vez 

401003160a9159979389.gif391004460247e1186d19.gif2189029-im-taking-you-like-a-cheap-littl

 

 

Me acuerdo de todas esas sesiones y literal se me para el amigo, al menos yo la he pasado alucinante, iré por más Camila me estoy poniendo en forma nada más, tengo que disfrutar a tope de esa sexualidad casi acrobática que tiene esa mujer. 

Espero alcanzar a dar con Alexa antes que se desaparesca. 

 

Maena ami que amoroso muchas gracias 😍

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...