Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Hay veces que No todo lo que brilla es oro..

Guiado con los comentarios  en la mayoría positivo de los colegas enfilo a esta agencia y por las dudas recervo por 30 minutos (menos mal).

 Eljio a luz, de físico muy linda, de su servicio no puedo opinar tanto ya que me sentí estafado con el tema de la hora pagada y la hora que me golpean la puerta.

Me duche 5 minutos y luego espero 10 minutos a luz en la habitación  y tratando de comenzar menos previos  y el oral  cuando decido comenzar me tocan la puerta me pareció raro, me dice que tenía 1 minuto para acabar y la verdad que así apurado no.  Decido retirarme y al mirar mi hora me di cuenta que solo estuve con  la mina 16 minutos y que estando en el auto era 17, di mi inquietud en privado y grande es mi sorpresa al decirme que quizá se confundieron y que solo estaba así quejándome  porque no acabe, o sea si acabas antes de tu hora ya te sacan a las apuradas?? Como me dijo que el local es muy concurrente y que quizá pienso yo que una queja mía no importa.. quizá no sea el único pero como tengo este medio les advierto a que controlen su hora de ingresar así no pasan por este mal momento, hoy por hoy son pocas las agencias que cumplen  el horario desde que la chica esta con uno en la habitación  y lo barato te sale re caro ya 130 mil por 15 minutos.. comparado a otros lugares es mucha la diferencia.. de mi parte ya no iré a esta agencia,  me quisieron  retribuir 10 minutos, luego te quieren tipo descansar por el tema de que me quejo ya que no acabe?? Pero bueno buscaremos otros rumbos.

  • Triste 2
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, scotland yard dijo:

Hay veces que No todo lo que brilla es oro..

Guiado con los comentarios  en la mayoría positivo de los colegas enfilo a esta agencia y por las dudas recervo por 30 minutos (menos mal).

 Eljio a luz, de físico muy linda, de su servicio no puedo opinar tanto ya que me sentí estafado con el tema de la hora pagada y la hora que me golpean la puerta.

Me duche 5 minutos y luego espero 10 minutos a luz en la habitación  y tratando de comenzar menos previos  y el oral  cuando decido comenzar me tocan la puerta me pareció raro, me dice que tenía 1 minuto para acabar y la verdad que así apurado no.  Decido retirarme y al mirar mi hora me di cuenta que solo estuve con  la mina 16 minutos y que estando en el auto era 17, di mi inquietud en privado y grande es mi sorpresa al decirme que quizá se confundieron y que solo estaba así quejándome  porque no acabe, o sea si acabas antes de tu hora ya te sacan a las apuradas?? Como me dijo que el local es muy concurrente y que quizá pienso yo que una queja mía no importa.. quizá no sea el único pero como tengo este medio les advierto a que controlen su hora de ingresar así no pasan por este mal momento, hoy por hoy son pocas las agencias que cumplen  el horario desde que la chica esta con uno en la habitación  y lo barato te sale re caro ya 130 mil por 15 minutos.. comparado a otros lugares es mucha la diferencia.. de mi parte ya no iré a esta agencia,  me quisieron  retribuir 10 minutos, luego te quieren tipo descansar por el tema de que me quejo ya que no acabe?? Pero bueno buscaremos otros rumbos.

El mercado es grande y que pena por tu mala experiencia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad anda dejando que desear éste local colega @scotland yard, por lo visto ya no tiene la misma mirada de la administración que antes, de Luz ya hubo varias quejas en éste Topic de hecho... Aunque ésto que cuentas tal vez no sea totalmente su culpa aunque claro está que ella sabía que sólo estuviste 15 minutos... A mí también más de una vez me hacen esperaaar luego del famoso "vuelvo en un ratito" de la chica... Además por lo visto las que contestan el WhatsApp se van turnando, agendas con una, vas y está ocupada... A veces tardan en responder y así... Es una pena... No digo que no iré más porque entre Iris y Ruth me tienen adicto pero espero en serio que cuiden más los detalles desde la administración y no se muestren sólo a la defensiva... Los comentarios se van sumando... Así que coincidencia nomás no es.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/10/2022 a las 12:31, scotland yard dijo:

Hay veces que No todo lo que brilla es oro..

Guiado con los comentarios  en la mayoría positivo de los colegas enfilo a esta agencia y por las dudas recervo por 30 minutos (menos mal).

 Eljio a luz, de físico muy linda, de su servicio no puedo opinar tanto ya que me sentí estafado con el tema de la hora pagada y la hora que me golpean la puerta.

Me duche 5 minutos y luego espero 10 minutos a luz en la habitación  y tratando de comenzar menos previos  y el oral  cuando decido comenzar me tocan la puerta me pareció raro, me dice que tenía 1 minuto para acabar y la verdad que así apurado no.  Decido retirarme y al mirar mi hora me di cuenta que solo estuve con  la mina 16 minutos y que estando en el auto era 17, di mi inquietud en privado y grande es mi sorpresa al decirme que quizá se confundieron y que solo estaba así quejándome  porque no acabe, o sea si acabas antes de tu hora ya te sacan a las apuradas?? Como me dijo que el local es muy concurrente y que quizá pienso yo que una queja mía no importa.. quizá no sea el único pero como tengo este medio les advierto a que controlen su hora de ingresar así no pasan por este mal momento, hoy por hoy son pocas las agencias que cumplen  el horario desde que la chica esta con uno en la habitación  y lo barato te sale re caro ya 130 mil por 15 minutos.. comparado a otros lugares es mucha la diferencia.. de mi parte ya no iré a esta agencia,  me quisieron  retribuir 10 minutos, luego te quieren tipo descansar por el tema de que me quejo ya que no acabe?? Pero bueno buscaremos otros rumbos.

Hola buen dia ....hable con usted yo misma le di varias opciones para tratar de resarcir el supuesto mal momento ....siempre con el fin de dar una solución ...pero usted de forma amenazante dijo que escribiria y esta en todo su derecho,solo que en mi caso personal...trate de mentaner siempre la cordura y respeto SIN NECESIDAD DE LLEGAR A AMENAZAS COMO USTED LO HIZO.. :( segun una de las chicas que toco la puerta dijo que fue en su hora y es dificil entrar en debate de quien tiene razón o mas bien la verdad ,DEBEN TRATAR DE SER MÁS ----HU M I L D E S--- no es necesario tener un teclado a mano y sentirse SUPERIOR solo ppr ser FORERO Y MUCHOS SON QUIENES POSTEAN SOLO PARA DAÑAR A CHICAS O AGENCIAS O CREAN NICK FALSOS PARA PERJUDICAR  solo esta acotación porque nadie es perdecto y estan los contratiempos...le PEDI DISCULPAS ASI COMO UNA SALIDA AL INCONVENIENTE.PERP USTED SOLO DIJO QUE IBA A ESCRIBIR EN EL FORO ,no es necesario AMENAZAR ,la agemcia tiene mas de 20años y MILLON DE AMIGOS que saben que aqui en BRITHANIA pasaron las majores 😍😋😘

Buen resto de jornada y la TIA LU esta para escuchar y tratar de resarcir los inconvenientes AFECTOS  ;)

PD: trate de No exagerar en sus comentarios,aqui estan sus mensajes como prueba a lo que esta diciendo ...no es TANTO ASI

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/10/2022 a las 15:55, El ñoquis dijo:

La verdad anda dejando que desear éste local colega @scotland yard, por lo visto ya no tiene la misma mirada de la administración que antes, de Luz ya hubo varias quejas en éste Topic de hecho... Aunque ésto que cuentas tal vez no sea totalmente su culpa aunque claro está que ella sabía que sólo estuviste 15 minutos... A mí también más de una vez me hacen esperaaar luego del famoso "vuelvo en un ratito" de la chica... Además por lo visto las que contestan el WhatsApp se van turnando, agendas con una, vas y está ocupada... A veces tardan en responder y así... Es una pena... No digo que no iré más porque entre Iris y Ruth me tienen adicto pero espero en serio que cuiden más los detalles desde la administración y no se muestren sólo a la defensiva... Los comentarios se van sumando... Así que coincidencia nomás no es.

Ami ....LECTURA COMPRENSIVA ....USTED leyo una experiencia de LUZ o el tema fue HORARIO ...? traten de NO METER LEÑA AL FUEGO SI NO LEEN BIEN LA EXPERIENCIA encarecidamente no sean asi porfa no dijo nada malo de LUZ almenos es lo que LEI ....BESOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos cuando hacen una reserva traten de llagar para la hora acordada :) asi evitamos malos entendidos ,si no quieren dar sus nombres reales pueden decir un nombre de su agrado ,muchas veces es importante dar un nombre porquela viveza de algunos sorprende :D llega uno le preguntan si viene ppr una chica y le dice si por Laura vuelve a preguntar la chica si hizo uma reserva responde que si  .....luego llega quien en verdad reservo y ahi es donde SIEmPRE quedamos mal....

FACIL HAGAN SUS RESERVAS CON SUS "NOMBRES"....

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Brithania M&R dijo:

Les tengo una noticia un tanto triste pero a la vez feliz por ella ALEXA nos deja así que tienen tiempo hasta el viernes de despedir a esta hermosa mujer😍🥰🔥

Que pena pero amerita visitarla antes que se vaya, que mujer más deliciosa, si tuviera que idealizar o elegir el cuerpo para mi mujer sería como el de ella, preciosa, blanca carnosa, almejita rosadita delicia 🤤😋🤩 y por supuesto muy agradable como ella. Contento por haberla conocido y compartido con ella del buen sexo que nos brinda, por si no pueda dar con ella. 

Que sea para bien y con éxito su nuevo camino. 

Saludos. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, soldadocorre dijo:

ufff que pena la petisa nos deja, pero como dice la Tía Lou si es para mejor, le deseamos mucho exito

Miy buena personappr sobre TODO pero ella sabe que esta es su casa si algún dia desea volver ..sale por la puerta grande ..😍😋😝😘

hace 11 minutos, abue recargado dijo:

Que pena pero amerita visitarla antes que se vaya, que mujer más deliciosa, si tuviera que idealizar o elegir el cuerpo para mi mujer sería como el de ella, preciosa, blanca carnosa, almejita rosadita delicia 🤤😋🤩 y por supuesto muy agradable como ella. Contento por haberla conocido y compartido con ella del buen sexo que nos brinda, por si no pueda dar con ella. 

Que sea para bien y con éxito su nuevo camino. 

Saludos. 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Brithania M&R dijo:

Miy buena personappr sobre TODO pero ella sabe que esta es su casa si algún dia desea volver ..sale por la puerta grande ..😍😋😝😘

 

Y bueno asi es la vida son procesos que terminan y otro comienza ojala le vaya muy bien a la bella alexa los que tuvimos el placer de conocerle coincidiremos en eso...

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...