Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mis amores para quienes conocen 💞 BRITHANIA 🔥 saben que la VIP cariñosamente así le han dado ese nombre los muchachos🤩 Ahora cuenta con una un colchón muchísimo más cómodo ya que lleva resortes para darle más soltura a las chicas jaja MUCHA MAS COMODIDAD 😍😍 ASI QUE SI TENES GANAS DE ALGO MAS LOCO YA TENES LA VIP mi corazón ❤️

• Me Gusta 1
Publicado
hace 4 horas, Brithania M&R dijo:

Bello despertar 😍💕 de lunes hermoso😍arrancar de la semana 🔥🔥 jornada fresca,se presta para el kunu'u 🔥 hacer el amor con ❤️ disponibles NATHY Y CAMILA 🥳 HOY hasta las 20hs 😍 en breve se suman más bellas señoritas disponibles 🥰🔥

BRITHANIA 🔥 SUMANDO bellezas JULIANA Y MAIRA🥳😍🥰

Publicado
hace 5 horas, Puma de piedra dijo:

Ximena no da besos y no es ecológica 

es sexo frío. No es muy agradable y no es onda novios 

Entonces mejor escoger a otras como Nathy etc 

Ami que tal es tal cual no es ECOLÓGICA eso lo había dicho desde el día uno ! Gracias amor por la experiencia 😍

Publicado
hace 13 minutos, Puma de piedra dijo:

No besa , eso también. Es restrictiva 

eso hay que recordarlo . Besos 

Ahora que veo porque le pones negativos a todos mis posteos de fotos y listas de chicas con detalles de servicios????SOS una chica despechada o infiltrada ???pregunto ?

estaba mirando el pesimo historial de usted y me llama poderosamente la atención que solo aquí en BRITHANIA está a full con malos comentarios así como ya mencioné ❌ detrás de este teclado hay alguien más enojada.

PD : porque se ser así Ximena no estaría full laburando ! De igual manera estaré pendiente de OTRAS experiencias DE FOREROS creíbles 😁

Publicado
hace 28 minutos, Puma de piedra dijo:

No besa , eso también. Es restrictiva 

eso hay que recordarlo . Besos 

Ahora que veo porque le pones negativos a todos mis posteos de fotos y listas de chicas con detalles de servicios????SOS una chica despechada o infiltrada ???pregunto ?

estaba mirando el pesimo historial de usted y me llama poderosamente la atención que solo aquí en BRITHANIA está a full con malos comentarios así como ya mencioné ❌ detrás de este teclado hay alguien más enojada.

PD : porque se ser así Ximena no estaría full laburando ! De igual manera estaré pendiente de OTRAS experiencias DE FOREROS creíbles 😁

Publicado
hace 10 minutos, Brithania M&R dijo:

Buenos días a todos🥰bello día soleado🔥 agradable clima🔥para un apasionado encuentro de martes😍 disponibles MAIRA Y NATHY ❤️ en breve más bellas señoritas disponibles 🔥🌺

4.jpg

Bello despertar CON ESTE CULO de JUEVES ya están disponibles las más bellas DIOSAS 🌺🔥 MAIRA Y KARLA así que sin excusas te re esperamos 🥰

5.jpg

Comentarles que ya llegó MAIRA y más ardiente que nunca 🔥🔥🔥💓

http://wa.me/595981265631

Al estado de WhatsApp 🥰🌺

Introduzca su texto; mantenga presionada la tecla ctrl y haga clic derecho para más opciones

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...