Publicado junio 27, 20241 a Bello despertar de jueves🔥🔥hermosas cariñosas y muy complacertes DIOSAS DISPONIBLES MAIRA, JAZMIN , NATY Y CAMILA🔥🥳🥰 te re esperamos hasta las 20hs 🥳🥰
Publicado junio 27, 20241 a hace 1 hora, Puma de piedra dijo: Se suma alguien más hoy ?? MAIRA y XIMENA AMORCITO
Publicado junio 27, 20241 a Bello despertar CON ESTE CULO de JUEVES ya están disponibles las más bellas DIOSAS 🌺🔥 MAIRA Y KARLA así que sin excusas te re esperamos 🥰 Comentarles que ya llegó MAIRA y más ardiente que nunca 🔥🔥🔥💓 http://wa.me/595981265631 Al estado de WhatsApp 🥰🌺 Introduzca su texto; mantenga presionada la tecla ctrl y haga clic derecho para más opciones
Publicado junio 27, 20241 a Mis amores para quienes conocen 💞 BRITHANIA 🔥 saben que la VIP cariñosamente así le han dado ese nombre los muchachos🤩 Ahora cuenta con una un colchón muchísimo más cómodo ya que lleva resortes para darle más soltura a las chicas jaja MUCHA MAS COMODIDAD 😍😍 ASI QUE SI TENES GANAS DE ALGO MAS LOCO YA TENES LA VIP mi corazón ❤️
Publicado junio 28, 20241 a Buenos días🥰bello día alcahuetero 🔥 gris de viernes de las ganas ni hablemos 🔥🔥Están:ñ súper disponibles CAMILA , JAZMIN ,XIMENA ,MAIRA Y NATY💞❤️TE RE ESPERAMOS HASTA LAS 20HS 😍
Publicado junio 28, 20241 a Te re esperamos para la previa del partido 💔 Paraguay 🔥hasta las 20hs no páramos 🤭🤭🫣
Publicado junio 28, 20241 a Bello despertar CON ESTE CULO de JUEVES ya están disponibles las más bellas DIOSAS 🌺🔥 MAIRA Y KARLA así que sin excusas te re esperamos 🥰
Publicado junio 29, 20241 a Bello despertar de sábado🔥🔥ideal para el kunu'u🔥🔥 MAIRA , NATHY , XIMENA , JULIANA y JAZMÍN 😍 TE RE ESPERAMOS ambiente climatizado en todas las habitaciones calefacción 🌺 HOY HASTA LAS 18HS
Publicado junio 29, 20241 a Si de bellezas hablamos ok ..hablemos de Jazmin amorcito de la casa divina ella tierna apasionada y muy complaciemte además es ecológica ❤️
Publicado junio 29, 20241 a CAMILITA 🤩😋😘❤️..sólo causa suspiros está bebita con este tremendo culo, cualquiera se arriesga a miles de travesuras Se suma la bella CAMILA ❤️🔥😍
Publicado junio 29, 20241 a Comentarles que ya llegó MAIRA y más ardiente que nunca 🔥🔥🔥💓 http://wa.me/595981265631 Al estado de WhatsApp 🥰🌺 Introduzca su texto; mantenga presionada la tecla ctrl y haga clic derecho para más opciones
Publicado julio 1, 20241 a Bello despertar 😍💕 de lunes hermoso😍arrancar de la semana 🔥🔥 jornada fresca,se presta para el kunu'u 🔥 hacer el amor con ❤️ disponibles NATHY Y CAMILA 🥳 HOY hasta las 20hs 😍 en breve se suman más bellas señoritas disponibles 🥰🔥
Publicado julio 1, 20241 a hace 4 horas, Brithania M&R dijo: Bello despertar 😍💕 de lunes hermoso😍arrancar de la semana 🔥🔥 jornada fresca,se presta para el kunu'u 🔥 hacer el amor con ❤️ disponibles NATHY Y CAMILA 🥳 HOY hasta las 20hs 😍 en breve se suman más bellas señoritas disponibles 🥰🔥 BRITHANIA 🔥 SUMANDO bellezas JULIANA Y MAIRA🥳😍🥰
Publicado julio 1, 20241 a Nombre : NATHY Color piel : MORENA Sexo oral :Ecologica SII Recibe la leche,RE TRaGa Completa entrega:SIIIII ENTREGA BESOS NEGROS: HACE ...besos negros de hecho que todo está en la higiene ❤️😍 Da besos de novios...🥰 http://wa.me/595981265631 Una de las mejores del momento 🔥🔥NATHY ecológica y completa lechera 😁 trae la cargada ella hará lo suyo 🍼
Publicado julio 1, 20241 a Nombre : Ximena Color piel : BLANCA Sexo oral :Ecologica no lo es tiene buena técnica Completa entrega:SI ENTREGA pero con mucho ❤️ Da besos de novios...🥰 http://wa.me/595981265631
Publicado julio 1, 20241 a hace 5 horas, Puma de piedra dijo: Ximena no da besos y no es ecológica es sexo frío. No es muy agradable y no es onda novios Entonces mejor escoger a otras como Nathy etc Ami que tal es tal cual no es ECOLÓGICA eso lo había dicho desde el día uno ! Gracias amor por la experiencia 😍
Publicado julio 2, 20241 a hace 13 minutos, Puma de piedra dijo: No besa , eso también. Es restrictiva eso hay que recordarlo . Besos Ahora que veo porque le pones negativos a todos mis posteos de fotos y listas de chicas con detalles de servicios????SOS una chica despechada o infiltrada ???pregunto ? estaba mirando el pesimo historial de usted y me llama poderosamente la atención que solo aquí en BRITHANIA está a full con malos comentarios así como ya mencioné ❌ detrás de este teclado hay alguien más enojada. PD : porque se ser así Ximena no estaría full laburando ! De igual manera estaré pendiente de OTRAS experiencias DE FOREROS creíbles 😁
Publicado julio 2, 20241 a Buenos días a todos🥰bello día soleado🔥 agradable clima🔥para un apasionado encuentro de martes😍 disponibles MAIRA Y NATHY ❤️ en breve más bellas señoritas disponibles 🔥🌺
Publicado julio 2, 20241 a hace 28 minutos, Puma de piedra dijo: No besa , eso también. Es restrictiva eso hay que recordarlo . Besos Ahora que veo porque le pones negativos a todos mis posteos de fotos y listas de chicas con detalles de servicios????SOS una chica despechada o infiltrada ???pregunto ? estaba mirando el pesimo historial de usted y me llama poderosamente la atención que solo aquí en BRITHANIA está a full con malos comentarios así como ya mencioné ❌ detrás de este teclado hay alguien más enojada. PD : porque se ser así Ximena no estaría full laburando ! De igual manera estaré pendiente de OTRAS experiencias DE FOREROS creíbles 😁
Publicado julio 2, 20241 a hace 10 minutos, Brithania M&R dijo: Buenos días a todos🥰bello día soleado🔥 agradable clima🔥para un apasionado encuentro de martes😍 disponibles MAIRA Y NATHY ❤️ en breve más bellas señoritas disponibles 🔥🌺 Bello despertar CON ESTE CULO de JUEVES ya están disponibles las más bellas DIOSAS 🌺🔥 MAIRA Y KARLA así que sin excusas te re esperamos 🥰 Comentarles que ya llegó MAIRA y más ardiente que nunca 🔥🔥🔥💓 http://wa.me/595981265631 Al estado de WhatsApp 🥰🌺 Introduzca su texto; mantenga presionada la tecla ctrl y haga clic derecho para más opciones
Publicado julio 2, 20241 a Nombre : Ximena Color piel : BLANCA Sexo oral :Ecologica no lo es tiene buena técnica Completa entrega:SI ENTREGA pero con mucho ❤️ Da besos de novios...🥰 http://wa.me/595981265631
Publicado julio 2, 20241 a hace 5 horas, Brithania M&R dijo: Ahora que veo porque le pones negativos a todos mis posteos de fotos y listas de chicas con detalles de servicios????SOS una chica despechada o infiltrada ???pregunto ? estaba mirando el pesimo historial de usted y me llama poderosamente la atención que solo aquí en BRITHANIA está a full con malos comentarios así como ya mencioné ❌ detrás de este teclado hay alguien más enojada. PD : porque se ser así Ximena no estaría full laburando ! De igual manera estaré pendiente de OTRAS experiencias DE FOREROS creíbles 😁 Y habra sido con el, porque conmigo es super complaciente, apasionada (lo de los besos no se no se lo pedi) pero es súper apasionada, muy agradable, y Lulu me conoce muy bien y si reincido es porque es LA CHICA, quizas le agarraste un mal dia, o hiciste algo que no le agrado, pero quejas de Ximena, ninguno, sino al contrario, cuidenmela
Publicado julio 2, 20241 a hace 2 horas, mrpop dijo: Y habra sido con el, porque conmigo es super complaciente, apasionada (lo de los besos no se no se lo pedi) pero es súper apasionada, muy agradable, y Lulu me conoce muy bien y si reincido es porque es LA CHICA, quizas le agarraste un mal dia, o hiciste algo que no le agrado, pero quejas de Ximena, ninguno, sino al contrario, cuidenmela Mi vida Ami ,mil gracias por la experiencia😻y habemus de todo😁pero aquí es importante la mega experiencia de usted 😍😍
Publicado julio 2, 20241 a hace 9 horas, Brithania M&R dijo: Ahora que veo porque le pones negativos a todos mis posteos de fotos y listas de chicas con detalles de servicios????SOS una chica despechada o infiltrada ???pregunto ? estaba mirando el pesimo historial de usted y me llama poderosamente la atención que solo aquí en BRITHANIA está a full con malos comentarios así como ya mencioné ❌ detrás de este teclado hay alguien más enojada. PD : porque se ser así Ximena no estaría full laburando ! De igual manera estaré pendiente de OTRAS experiencias DE FOREROS creíbles 😁 El hecho de que incluya sus servicios besos de novios no quiere decir que se lo haga a todos. Supongo que depende de la higiene. Ximena es una teen, super tierna y complaciente. Imaginate que esté besando a un gordo juruné de 130 kilos por ejemplo
Publicado julio 2, 20241 a hace 12 minutos, Migcab dijo: El hecho de que incluya sus servicios besos de novios no quiere decir que se lo haga a todos. Supongo que depende de la higiene. Ximena es una teen, super tierna y complaciente. Imaginate que esté besando a un gordo juruné de 130 kilos por ejemplo Un poco godofobico lo tuyo (gusto de cada uno) pero si imaginatena un jurune, o tipo sin todos los dientes, dientes negroooo, no digo que el personaje este sea asi pero creo que las chicas tendrian el derecho de besar como de hacerlo (el oral) al natural de acuerdo a la persona, imaginate tenes que hacerle el oral al tipo con una berruga, o algo medio raro en el pito