Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, Brithania M&R dijo:

Ahora que veo porque le pones negativos a todos mis posteos de fotos y listas de chicas con detalles de servicios????SOS una chica despechada o infiltrada ???pregunto ?

estaba mirando el pesimo historial de usted y me llama poderosamente la atención que solo aquí en BRITHANIA está a full con malos comentarios así como ya mencioné ❌ detrás de este teclado hay alguien más enojada.

PD : porque se ser así Ximena no estaría full laburando ! De igual manera estaré pendiente de OTRAS experiencias DE FOREROS creíbles 😁

Y habra sido con el, porque conmigo es super complaciente, apasionada (lo de los besos no se no se lo pedi) pero es súper apasionada, muy agradable, y Lulu me conoce muy bien y si reincido es porque es LA CHICA, quizas le agarraste un mal dia, o hiciste algo que no le agrado, pero quejas de Ximena, ninguno, sino al contrario, cuidenmela

• Positivo 1
Publicado
hace 2 horas, mrpop dijo:

Y habra sido con el, porque conmigo es super complaciente, apasionada (lo de los besos no se no se lo pedi) pero es súper apasionada, muy agradable, y Lulu me conoce muy bien y si reincido es porque es LA CHICA, quizas le agarraste un mal dia, o hiciste algo que no le agrado, pero quejas de Ximena, ninguno, sino al contrario, cuidenmela

Mi vida Ami ,mil gracias por la experiencia😻y habemus de todo😁pero aquí es importante la mega experiencia de usted 😍😍

Publicado
hace 9 horas, Brithania M&R dijo:

Ahora que veo porque le pones negativos a todos mis posteos de fotos y listas de chicas con detalles de servicios????SOS una chica despechada o infiltrada ???pregunto ?

estaba mirando el pesimo historial de usted y me llama poderosamente la atención que solo aquí en BRITHANIA está a full con malos comentarios así como ya mencioné ❌ detrás de este teclado hay alguien más enojada.

PD : porque se ser así Ximena no estaría full laburando ! De igual manera estaré pendiente de OTRAS experiencias DE FOREROS creíbles 😁

El hecho de que incluya sus servicios besos de novios no quiere decir que se lo haga a todos. Supongo que depende de la higiene. Ximena es una teen, super tierna y complaciente. Imaginate que esté besando a un gordo juruné de 130 kilos por ejemplo

• Triste 1
Publicado
hace 12 minutos, Migcab dijo:

El hecho de que incluya sus servicios besos de novios no quiere decir que se lo haga a todos. Supongo que depende de la higiene. Ximena es una teen, super tierna y complaciente. Imaginate que esté besando a un gordo juruné de 130 kilos por ejemplo

Un poco godofobico lo tuyo (gusto de cada uno) pero si imaginatena un jurune, o tipo sin todos los dientes, dientes negroooo, no digo que el personaje este sea asi pero creo que las chicas tendrian el derecho de besar como de hacerlo (el oral) al natural de acuerdo a la persona, imaginate tenes que hacerle el oral al tipo con una berruga, o algo medio raro en el pito

• Positivo 1
Publicado
hace 13 minutos, Migcab dijo:

Así na no !! Recuerden que ser gordito es una enfermedad 😔los gorditos que conozco son super cariñosos y muy higiénicos 😻😻esto de ser limpios es una lotería😁😆😆puede ser uno todo trajeado delgado un churrazo y super descuidado en la intimidad desde que pelas la banana 🍌 empieza el olor HORRIBLE así no pasa por el aspecto físico ,besos 😍 ❤️ ami

• Positivo 1
Publicado
hace 1 hora, Brithania M&R dijo:

Bello 😍 día jueves 🥰 alcahueterisimo🔥🔥clima ideal para el kunu'u 🔥 siiii para hacer el ❤️ amor 😍 en breve lista de bellas señoritas disponibles 🥰

Bellezas ya prestas listas para hacer el ❤️ disponibles CAMILA ,JAZMIN , NATHY y MAIRA 🌺🔥en breve más señoritas 🔥 no olvides que estamos hasta las 20hs 😍

Publicado

Buenas tardes estimados colegas puteros ayer andaba con ganas de una buena cogida anal y miré por todas partes calidad y precio justo y que sea bueno y garantizado el servicio entonces como no tenía ganas de andar tirando plata fui a lo seguro.

Al llegar ya había pedido ver a las analeras disponibles y en ese team Maira estaba en mi mira peroooo la carita de inocente de Ximena me pudo más y me jugué.

Señores está niña es una joyita le di por la ruta 2 de una y sin chistar aguanto super bien cambiamos por Conchita y luego culito y así le di siempre cambiando de condón por obvias razones.

El pete es bueno pero co. Protección y aclaro que es por qué tiene un bebé y se cuida me parece bien dato para los que les gustan las que tienen leche materna y quieran probar le sale y mucha yo paso pero les comento que tiene por si alguno quiera.

En fin para lo que fui salí más que satisfecho muy buena cogida y para mí sorpresa todavía me dijo que empezó a hacer anal ahí hace poco y le gusta.

En fin muchachos disfruten y cuiden también ese culito sean caballeros y van a pasarla más que bien.

Que el buen cojo los acompañe.

Publicado
hace 3 horas, calladito03 dijo:

Buenas tardes estimados colegas puteros ayer andaba con ganas de una buena cogida anal y miré por todas partes calidad y precio justo y que sea bueno y garantizado el servicio entonces como no tenía ganas de andar tirando plata fui a lo seguro.

Al llegar ya había pedido ver a las analeras disponibles y en ese team Maira estaba en mi mira peroooo la carita de inocente de Ximena me pudo más y me jugué.

Señores está niña es una joyita le di por la ruta 2 de una y sin chistar aguanto super bien cambiamos por Conchita y luego culito y así le di siempre cambiando de condón por obvias razones.

El pete es bueno pero co. Protección y aclaro que es por qué tiene un bebé y se cuida me parece bien dato para los que les gustan las que tienen leche materna y quieran probar le sale y mucha yo paso pero les comento que tiene por si alguno quiera.

En fin para lo que fui salí más que satisfecho muy buena cogida y para mí sorpresa todavía me dijo que empezó a hacer anal ahí hace poco y le gusta.

En fin muchachos disfruten y cuiden también ese culito sean caballeros y van a pasarla más que bien.

Ami siempre tan transparente tu experiencia que es lo que a muchas ni gusta !!pero debe ser así para que sea creíble 😔😔

Publicado

Ami siempre tan transparente tu experiencia que es lo que a muchas ni gusta !!pero debe ser así para que sea creíble 😔😔

Ajajaa y si no tengo por qué decir lo contrario y aclaro las experiencias son personales y cada uno hace su historia después.

Publicado
hace 15 horas, calladito03 dijo:

cuanto es el canon camarada

Publicado
hace 12 horas, calladito03 dijo:

Ajajaa y si no tengo por qué decir lo contrario y aclaro las experiencias son personales y cada uno hace su historia después.

Exacto 👌 ahí está el secreto 😃 porque cada uno debe hacer su propia experiencia 🥰

Publicado
hace 6 minutos, Brithania M&R dijo:

Bellas señoritas para hacer el amor 🔥 hoy hasta las 20hs 🥳 disponibles JAZMIN , NATHY Y JULIANA🔥😍en breve más bellas señoritas 🔥🥰

Se suma la bella XIMENA y en breve más MAIRA aviso estar en camino🥳🥰

Publicado

Bello despertar súper alcahuetero ideal para el kunu'u 🔥🔥 disponibles ya CAMILA Y NATHY 🔥 en breve más bellas señoritas disponibles 🔥 hoy hasta las 18hs te re esperamos 🥰❤️

Se suma  JAZMIN YULIANA Y XIMENA ambiente climatizado en todas las habitaciones 😍🥰

Publicado
En 5/7/2024 a las 12:51, cipher pol 69 dijo:

Con este fresco me pasé muy calentito con juliana, muy cariñosa y nos reímos mucho. Una excelente manera de empezar el viernes 

El lunes arrancaremos con unas fotos infartantes de las diosas BRITHANIA 🔥 entre ellas JULIANA ❤️ 🔥

• Me Gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 16 minutos, Brithania M&R dijo:

Bello despertar de lunes hasta el clima está de nuestro lado 👌🔥🔥SUPER DISPONIBLES ESTAN  MAIRA, NATHY , ❤️ CAMILA Y XIMENA 🌺HASTA LAS 20HS 😍 CALEFACCIÓN FULL ♨️ BRITHANIA 🔥😍

Ohhhh que buena noticia🔥🔥volvió KAREN no se si la recuerdan ex brithania espero que sea muy grata la noticia🔥🔥es ecológica y completa ❤️

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...