Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Si para vos el 1° de Marzo (El mayor de todos los Feriados Nacionales) no es importante, deberías volver a la escuela tia lulu.

Con la mejor onda te escribo: no creo necesario tirar mala vibra, gratuitamente, y por si fuera poco, a una de las pocas mujeres que escriben en el foro, y con muy buena onda para todos, incluso para quienes no la conocemos, y quien se gano mi mas profundo respeto entre otras cosas por el consejo espectacular que le dio hace poco al estimado Miguelpy en un tema espinoso.

No la defiendo, creo que no necesita pues bastante bien se defiende, solo queria dejar sentada una postura, aclarando que conozco ambas agencias, y ambas se ganaron mi aprecio por sus particularidades que no vienen al caso detallar.

Me parece de mal gusto y no habla muy bien que digamos de tu calidad de persona, estimado, sin entrar a tallar a que genero perteneces.

La vida es corta, hay que disfrutarla mas y con mejor espiritu

Eso nomas queria escribir

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LAURA!!! Que mujer mas ricaaaa...

Como me gustó esta nena!! Linda carita, alta delgada, tetas y cola bien paraditas..

Buena actitud, siempre sonriente y muy buen servicio..

Rico pete al natural, con buena intensidad..

Y al penetrarle te inspira para darle y darle con sus gemidos y ruiditos alucinantes.. ok ok, hard, mmmm!!! :P

Es una delicia de 4 con esa cinturita y muy buenas caderas,

estando abajo se te abre espectacularmente con sus largas piernazas,

buenisimos movimientos al cabalgar..

se entrega en cualquier posicion porque ese cuerpazo da para todo..

No se me antojó pedirle la colita porque me volvió loco con muy buenas chupaditas entre cada cambio de pose..

Excelente exp.. cuidenle a mi amor señores porque es totalmente recomendable B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LAURA!!! Que mujer mas ricaaaa...

Como me gustó esta nena!! Linda carita, alta delgada, tetas y cola bien paraditas..

Buena actitud, siempre sonriente y muy buen servicio..

Rico pete al natural, con buena intensidad..

Y al penetrarle te inspira para darle y darle con sus gemidos y ruiditos alucinantes.. ok ok, hard, mmmm!!! :P

Es una delicia de 4 con esa cinturita y muy buenas caderas,

estando abajo se te abre espectacularmente con sus largas piernazas,

buenisimos movimientos al cabalgar..

se entrega en cualquier posicion porque ese cuerpazo da para todo..

No se me antojó pedirle la colita porque me volvió loco con muy buenas chupaditas entre cada cambio de pose..

Excelente mi 1ra exp. en esta agencia.. mil veces vuelvo por LAURA y ademas tengo muchas ganas de conocer a MABEL

Cuidenle a mi amor LAURITA :rolleyes: ella es altamente recomendable B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis a todos

Quisiera saludar a mi ami Bastian :o

Hoy es su cumple :)

MUCHISIMAS FELICIDADES AMI...BENDICIONES fuerte abrazo :wub:

Que tengas precioso dia ;)

BESOTES

Muchisimas gracias por acordarte de mi tia lu y por tus deseos!!

Un saludo a todas tus diosas q se encargaron de q la pase super bien el viernes, la previa al cumple, fue un momento especial...

Un gran placer haberte conocido mi amigo Miguelpy, estamos a las ordenes p/ cualquier cosa papa...

Y el regalo se encargo de darme la hermosa de Micaela q volvio con todo y no pensaba dejar pasar esa oportunidad... fue expectacular!!

En la semana estaremos reincidiendo en la mejor agenc de Asuncion!!

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero mirá que a parte de ser BURRO sos un BRUTO !!!

Antes de opinar, tenér que investigar si no tenés el suficiente vocabulario en tu plano cerebro.

...."SE DICE DE LAS DOS FORMAS, CONFORME EL SENTIDO DE LA ORACIÓN, Y AMBAS SON VÁLIDAS."

gerardo anda a los foros de cartes o de efraín alegre.. Acá hasta los más burros son putañeros.. Burros o no acá nos divertimos con las anécdotas de los muchachos. Seguro este tiene novio jaja

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la mejor onda te escribo: no creo necesario tirar mala vibra, gratuitamente, y por si fuera poco, a una de las pocas mujeres que escriben en el foro, y con muy buena onda para todos, incluso para quienes no la conocemos, y quien se gano mi mas profundo respeto entre otras cosas por el consejo espectacular que le dio hace poco al estimado Miguelpy en un tema espinoso.

No la defiendo, creo que no necesita pues bastante bien se defiende, solo queria dejar sentada una postura, aclarando que conozco ambas agencias, y ambas se ganaron mi aprecio por sus particularidades que no vienen al caso detallar.

Me parece de mal gusto y no habla muy bien que digamos de tu calidad de persona, estimado, sin entrar a tallar a que genero perteneces.

La vida es corta, hay que disfrutarla mas y con mejor espiritu

Eso nomas queria escribir

Exacto amigo no se trata de defender, no recuerdo haber entrado a otro post y comentar, no es necesario asi como no es mi estilo.Esto mismo ocurrio con el Lorenzo duenho de Thai que se pasaba ofendiendo e insultando sin motivos...que ho quiera manhana lunes en Brithania con las nenas porque la gran mayoria de mis amigos asi lo pidieron y yo solo deseo complacer ;) pero si al Sr le molesta ....lo siento...

ES GRANDE SU ENVIDIA...Y HASTA AHORA YA UTILIZO CASI TOAS SUS ARMAS PARA LLEVAR A LAURA Y NO LO LOGRO...

asi que aqui venimos, para disfrutar deleitar y pasarla bien ...

Gracias ami por el comentario y cuando ud quiera compartiremos unos tragitos ;)

Besitos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LAURA!!! Que mujer mas ricaaaa...

Como me gustó esta nena!! Linda carita, alta delgada, tetas y cola bien paraditas..

Buena actitud, siempre sonriente y muy buen servicio..

Rico pete al natural, con buena intensidad..

Y al penetrarle te inspira para darle y darle con sus gemidos y ruiditos alucinantes.. ok ok, hard, mmmm!!! :P

Es una delicia de 4 con esa cinturita y muy buenas caderas,

estando abajo se te abre espectacularmente con sus largas piernazas,

buenisimos movimientos al cabalgar..

se entrega en cualquier posicion porque ese cuerpazo da para todo..

No se me antojó pedirle la colita porque me volvió loco con muy buenas chupaditas entre cada cambio de pose..

Excelente mi 1ra exp. en esta agencia.. mil veces vuelvo por LAURA y ademas tengo muchas ganas de conocer a MABEL

Cuidenle a mi amor LAURITA :rolleyes: ella es altamente recomendable B)

Amiiii te ta....estan cuidando y super bien :D

Gracias por visitarnos ami

Lindo finde a ud

Besos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por acordarte de mi tia lu y por tus deseos!!

Un saludo a todas tus diosas q se encargaron de q la pase super bien el viernes, la previa al cumple, fue un momento especial...

Un gran placer haberte conocido mi amigo Miguelpy, estamos a las ordenes p/ cualquier cosa papa...

Y el regalo se encargo de darme la hermosa de Micaela q volvio con todo y no pensaba dejar pasar esa oportunidad... fue expectacular!!

En la semana estaremos reincidiendo en la mejor agenc de Asuncion!!

Ud se lo merece ami ;)

Buenisima persona, respetuso muy caballero :) seeee abrazos al amigo Miguelpy que tuvimos el gusto de conocer ;) siii la Micaela esta buena :P espero que la haya pasado bien.

Gracias por elegirnos, besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gerardo anda a los foros de cartes o de efraín alegre.. Acá hasta los más burros son putañeros.. Burros o no acá nos divertimos con las anécdotas de los muchachos. Seguro este tiene novio jaja

Jajajaaaa :D a ud le salio mejor kkkk

Me gusto, solo que yo posteo desde mi cel y np me da la opcion de dar un positivo ;) pero ud tiene toda la razon, no hace falta ser Profesor para comprender que aqui los amigos vienen por placer, por y para relajarse y no a tencionarnos todo por un enano amargado....

NO ALVIDEN MANHANA LUNES desde las 9 HORARIO NORMAL 24HS besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaaaa :D a ud le salio mejor kkkk

Me gusto, solo que yo posteo desde mi cel y np me da la opcion de dar un positivo ;) pero ud tiene toda la razon, no hace falta ser Profesor para comprender que aqui los amigos vienen por placer, por y para relajarse y no a tencionarnos todo por un enano amargado....

NO ALVIDEN MANHANA LUNES desde las 9 HORARIO NORMAL 24HS besitos

totalmente de acuerdo tía lou :) saludos a tus hermosas nenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amios ;) buen dia amios como estan precioso dia, lunes fresquito agradable pegaaaaa loo asi el ya tu sabes :P

Hoy estan mis ""ESCORDs"" :D

Es muy obvio el "aviso" que dio pero para que amargar el dia q esta precioso

HOY ESTAN MILAGROS , KIARA :P , PAMELA , FABIOLA , :P MIRTHA , ANDREA Y por la tarde se acopla la todo terreno Mabel :P

Hoy 24hs amigos normal besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amios ;) buen dia amios como estan precioso dia, lunes fresquito agradable pegaaaaa loo asi el ya tu sabes :P

Hoy estan mis ""ESCORDs"" :D

Es muy obvio el "aviso" que dio pero para que amargar el dia q esta precioso

HOY ESTAN MILAGROS , KIARA :P , PAMELA , FABIOLA , :P MIRTHA , ANDREA Y por la tarde se acopla la todo terreno Mabel :P

Hoy 24hs amigos normal besos

Tambien esta Micaela y la nena Laura :P esta en camino dijo llegar en una horita ;)

Asi que estan toitas mis bebes ;)

Besotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...