Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

SE JODIO LA CUARESMA PUTERA OTRA VEZ...

Asi es chicos. Hoy volvi a meter la pata del medio otra vez y le pegue un repaso de los buenos a...

Nombre putero: Dahiana nungá.

Lugar de la Xp: Las Malvinas

Hora: Media mañana putera.

Interrupciones: 3 llamadas perdidas celu en silencio y solo la luz se veia en la pantalla titilando (2 llamadas patro).

Fuma: se fumo uno bien gordote.

Ecologia: Rapidamente ME MOSTRO el carnet de "SALVEMOS al DELFIN PELUDO DEL CHACO".

Tatuajes: ni 1 no tiene.

Vestimenta: muy apropiada.

Besos: No , no da. La lengua nomas te mete en la campañilla.

Edad: venti for.

Puntuacion: del 1 al 4 un 4.

Pircins:no , sagitario.

Abuela:debe ser una señora muy linda.

Estatura: la misma que pulgarcito.Todo compacta.

Oral: Casi no entra de ancho y de largo le faltaban unas 5 pulgadas. :rolleyes:

Grado putero: es muy putilla en la cama y muy señora en la calle.

Y weno chicos , que parezco ya el mismísimo Raedan solo que sin el traductor del google jajaja -- muy magicas chicas mmm chupar buena bola en cama besos culos fantastica nena mmmm me como todo lo gordo heladera :rolleyes: -- y es que el cabron , y a la espera de que rescatemos a Petro de lo del tema de Sudafrica, se esta convirtiendo en el ejemplo a seguir(agujero que ve , agujero que tapa el muy cabron )y con el nivel que esta teniendo Brithania es muy dificil echar el freno.Un abrazo Raedan desde aca y a ver si descansas un poco hijo jejejeje.. vVolviendo al tema de lo mio y siguiendo las recomendaciones del amigo Benchu decir que tal y como la describio él , es la chica pues le gusta mucho la mandioca y desfruta y hace disfrutar la muy princesa jejeje. Hicimos medio kamasutra y el tiempo no dio para mas pues la campanada nos agarro amandonos en el doggy style y ahi tuve que darle la rematada. Gracias totales Lou por la atencion y un besito para todas. :D

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SE JODIO LA CUARESMA PUTERA OTRA VEZ...

Asi es chicos. Hoy volvi a meter la pata del medio otra vez y le pegue un repaso de los buenos a...

Nombre putero: Dahiana nungá.

Lugar de la Xp: Las Malvinas

Hora: Media mañana putera.

Interrupciones: 3 llamadas perdidas celu en silencio y solo la luz se veia en la pantalla titilando (2 llamadas patro).

Fuma: se fumo uno bien gordote.

Ecologia: Rapidamente ME MOSTRO el carnet de "SALVEMOS al DELFIN PELUDO DEL CHACO".

Tatuajes: ni 1 no tiene.

Vestimenta: muy apropiada.

Besos: No , no da. La lengua nomas te mete en la campañilla.

Edad: venti for.

Puntuacion: del 1 al 4 un 4.

Pircins:no , sagitario.

Abuela:debe ser una señora muy linda.

Estatura: la misma que pulgarcito.Todo compacta.

Oral: Casi no entra de ancho y de largo le faltaban unas 5 pulgadas. :rolleyes:

Grado putero: es muy putilla en la cama y muy señora en la calle.

Y weno chicos , que parezco ya el mismísimo Raedan solo que sin el traductor del google jajaja -- muy magicas chicas mmm chupar buena bola en cama besos culos fantastica nena mmmm me como todo lo gordo heladera :rolleyes: -- y es que el cabron , y a la espera de que rescatemos a Petro de lo del tema de Sudafrica, se esta convirtiendo en el ejemplo a seguir(agujero que ve , agujero que tapa el muy cabron )y con el nivel que esta teniendo Brithania es muy dificil echar el freno.Un abrazo Raedan desde aca y a ver si descansas un poco hijo jejejeje.. vVolviendo al tema de lo mio y siguiendo las recomendaciones del amigo Benchu decir que tal y como la describio él , es la chica pues le gusta mucho la mandioca y desfruta y hace disfrutar la muy princesa jejeje. Hicimos medio kamasutra y el tiempo no dio para mas pues la campanada nos agarro amandonos en el doggy style y ahi tuve que darle la rematada. Gracias totales Lou por la atencion y un besito para todas. :D

FU vato! Sabes? Jajajaja! Good xp bro! Ella is muy rico la verdad! Buena caza!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun recuerdo mi primera experiencia en esta agencia

Kiara que mucho que tantee llamando para saber si estaba disponible hasta que una noche por fin pude pasar por las oficinas centrales del placer carnal.

Simplemente 2 palabras "QUE TETAZAS"

Le doy 10/10 xq a pesar que no pude terminar en media hora se preocupo ella y siguio 5 min despues de que tocaran la puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de la noticia del retorno de la nena Lauri tuve que ir a darle la bienvenida en la agencia que en ese momento de la tarde sus piezas estaban disponibles y también ella, asi es que, con la duchita previa ya me entregué a los encantos de la ñiña bonita, chupadita, cabalgata, D 4 y cosas así para despues finalmente terminar con una buena Vitamina C para que no se me engripe con este cambio de clima. El plantel de la tía se está convirtiendo en una verdadera selección, cada nena es buena en su puesto, saludos a las yiyisss.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de la noticia del retorno de la nena Lauri tuve que ir a darle la bienvenida en la agencia que en ese momento de la tarde sus piezas estaban disponibles y también ella, asi es que, con la duchita previa ya me entregué a los encantos de la ñiña bonita, chupadita, cabalgata, D 4 y cosas así para despues finalmente terminar con una buena Vitamina C para que no se me engripe con este cambio de clima. El plantel de la tía se está convirtiendo en una verdadera selección, cada nena es buena en su puesto, saludos a las yiyisss.-

Holis abogado del amor :wub: la nena Laura esta mucho mejor ayer estaba con fiebre y le diste buenas dosis del mmmm ya que hoy esta SUPER bien ami.... :P esta mas fresca q lechuguita :P es un amor :D le adoran laos amigos kkkk pero la MaRibel arrasa y la Daniana mas ami ;)

BesoteS ami

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis abogado del amor :wub: la nena Laura esta mucho mejor ayer estaba con fiebre y le diste buenas dosis del mmmm ya que hoy esta SUPER bien ami.... :P esta mas fresca q lechuguita :P es un amor :D le adoran laos amigos kkkk pero la MaRibel arrasa y la Daniana mas ami ;)

BesoteS ami

La verdad que cuando entro en la agencia mi corazonsito late a mil y ya no sé ni con quien entrar, toooodas lindas quisiera entrar con toditas al mismo tiempo kkkk.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que cuando entro en la agencia mi corazonsito late a mil y ya no sé ni con quien entrar, toooodas lindas quisiera entrar con toditas al mismo tiempo kkkk.-

Siiii mi ami jejeeje todas bellas ;)

Lindo viernes fresco :P agradable y super tentador pega mimitos a mil x hora el ple ple

Doy nombres lista de bebotas mimosas ;)

Poco transito aun, LAURITA MARIBEL(estara 24hs hoy) es bella esta mujer ;) DAHIANA ANDREA PAMELA KIARA MICAELA MILAGROS FABIOLA Y MABEL diez chicas preciosas :P complacientes carinosas y super agradables :P

Lindo resto jormada a todos

Besotes :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que tal el desempeño de Laura despues de su retorno?? sigue pio tan participativa e insaciable como antes, o está mas fria?? comenten su XPs lo perro, asi reincido

La verdad hablare yo como manager ;)

Cambio para mi y mucho la veo muy cambiada como muy la exquisita ....larga la cara si el amigo no es de su agrado mmm la esty estudiando no me gusta ""ni se si usar el termino ""DISCRIMA"" la esty estudiando amigos...si ya no esty deacuerdo con su rendimiento no me quedara mas de otra...que prescindir de sus servicios :(

Aqui el trato debe der IGUALITARIO sea quien sea todos mis amigos para mi son especiales....besotes :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi olfato putero me avisaba de que llegariamos a esta situacion con la amiga Laura Oh my God¡ y es que esto no era normal (1 lt al dia Oh my god is imposibol in my head) Anda nomas carchuto rapidamente a hacer el desquite con algunas de las dos que me merende en las britanicas ultimamente (vease XP) y veras que te olvidas de la mala xp con Doña Clotilde. :blink: pero tratalas bien porque lAS DOS SON MIS AMORES..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno al leer sus mensajes me siento mejor, yo tuve la misma experiencia en otra agencia, era la primera vez que iba a una, realmente fui con mucho entusiasmo de encontrar las chicas de las fotos, pero no fue así, una vez con ella, me costaba concentrarme por que parecía que no se conectaba, realmente hasta me dio pena por que parecía que la estaba forzando a hacerlo, así que al final ni siquiera llegue. tenia mejores expectativas. no hay nada mejor que una buena amante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose las dos ultimas veces que fui a Brit sali bien satisfecho....el tema de lo perro es que abusan en entrar siempre con la misma, bueno yo por lo menos voy porque quiero una nueva, una experiencia nueva no repetir siempre lo mismo salvo raras veces, pero hasta dos veces, osino viene a ser lo mismo que tener sexo con tu pendeja, cosa que yo prefiero hacerlo con mi pendeja, una cosa es sexo, y pagas por algo nuevo y otra cosa y hacer el amor con ellas, enseguida va terminar mal, obvio que ella esta por dinero no va querer hacerte el amor todas las veces, tienen sexo varias veces por dia, olvidate que con vos nomas llega a un orgasmo o que le satisfaces, les recomiendo que disfruten el momento, ellas estan trabajando, comprendan que a veces no quieren tener nada con vos, pero como la elegiste lo hace, a veces debe ser dificil, pero si esto no existiera, no seriamos felices jejeje :P

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le reclame amigo ella dijo que ud le pidio sin preservativos y que se empesino que sea sin profilactico mmmm en ese caso no se que decir es mas yo le entiendo :( esa es la version de ella yo ya habia dicho que ella cambio mucho y para mal :( pero ni tengo la culpa yo

es por eso que estaba diciendo desde hace dias que estan optando la gran mayoria por las nuevas ;)

que son mas amorosas y tiernas es normal que se crea una estrella, para mi nunca lo fue :o yo respeto los gustos pero ai y hubo mejores :)

Asi que ami disculpa, siempre trato de que sean las mejores pero en este caso se me esta escapando de las manos :(

Asi que luego cuando la HECHE ya no pidan por ella

Besos

en serio tia luuuu....?

a veces ko los perros son pesaditos tambien ...

pero hay muchas cosas en su relato que no concuerdan con las carecteristicas .....no sera que el tipo se equivoco de pupila..?

A VER BENCHU investiga un poco......yo no puedo por que estoy preso..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le reclame amigo ella dijo que ud le pidio sin preservativos y que se empesino que sea sin profilactico mmmm en ese caso no se que decir es mas yo le entiendo :( esa es la version de ella yo ya habia dicho que ella cambio mucho y para mal :( pero ni tengo la culpa yo

es por eso que estaba diciendo desde hace dias que estan optando la gran mayoria por las nuevas ;)

que son mas amorosas y tiernas es normal que se crea una estrella, para mi nunca lo fue :o yo respeto los gustos pero ai y hubo mejores :)

Asi que ami disculpa, siempre trato de que sean las mejores pero en este caso se me esta escapando de las manos :(

Asi que luego cuando la HECHE ya no pidan por ella

Besos

Y hay que ver que pasa, a veces los perros son un poco abusivos, quien sabe..., el pasar de los días dirá quienes tienen o no la razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad hablare yo como manager ;)

Cambio para mi y mucho la veo muy cambiada como muy la exquisita ....larga la cara si el amigo no es de su agrado mmm la esty estudiando no me gusta ""ni se si usar el termino ""DISCRIMA"" la esty estudiando amigos...si ya no esty deacuerdo con su rendimiento no me quedara mas de otra...que prescindir de sus servicios :(

Aqui el trato debe der IGUALITARIO sea quien sea todos mis amigos para mi son especiales....besotes :)

parece que tus presunciones son certeras querida Lu... por lo menos conmigo fue asi.. ya no hubo besos, ni frases, ni gemidos... ni siquiera un miserable OK!! con eso ya les digo todo... Creo que voy a optar por las nuevas la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo me huele mal.. La mayoría de los novatos del foro comentan cosas malas.. Será que alguien quiere hacer una especie de boicot? Lo dejo a tú criterio como dice la modelo kurepa jaja

Cuando el Gato no esta, los ratones hacen su fiesta !!! falta un moderador...

Y lo digo por los clones que van a fundir este foro, si no se les para.

No por lo de la chica, que la misma Brit ya aclaro que cambio, a mi no me consta porque no la visite luego de su vuelta :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...