Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

ROMPIENDO LA CUARESMA Y .....mas cosas jejeje

Parece que se me adelanto Benchu pero igual llegue a tiempo ayer de meter la papeleta en la urna del referendun (justo yo era el siguiente despues de la sesion de fotos :rolleyes: ) de darle la bien-metida a la chica.

Como no encuentro el post del plantillazo me lo invento.

Lugar de la Xp: Las Malvinas

Hora: Siesta putera.

Interrupciones: 10 llamadas perdidas celu en silencio y solo la luz se veia en la pantalla titilando (5 llamadas patro).

Chica: no me acuerdo del nombre solo de todo lo demas.

Fuma: se fumo uno bien gordote.

Ecologia: Rapidamente le expedi el carnet de "SALVEMOS ALA BALLENA PELUDA".

Tatuajes: ni 1 no tiene.

Vestimenta: como en las fotos.

:PBesos: No , no da. :blink:

Edad: teenayer. Un balazo total.

Puntuacion: del 1 al 4 un 4.

Pircins:jajajaja

Abuela: creo que tiene.

Coche: jajajajajajajaj un Kia como la otra.

Es broma chicos. la chica es un amor y yo la amo porque es encantadora. Me recordo mucho en la cama a la primita teen de mi señora jijijij pero eso es otra historia. Es, como la mayoria de las de su edad, una locomotora en el cuerpo a cuerpo para nosotros los veteranos pero si tienes aguante le puedes dar hasta que suene la campana y mas como nos paso. El tiempo se paro como "el guapo" (By El sudafri) y pasamos media hora fantastica aunque creia al principio que la nena me mataria antes de los 5 minutos pero como todo un heroe deje el pabellon bien alto y tuve tres orgasmos (dos fingidos totalmete y uno real) y la niña otros tres jajajaja ( ¿viste ami la cara con la que salio? ¿ y viste la mia ?jajajaja)todo un poema ami.

Llegue a casa con una cara de felicidad tal que hasta la patrona me felicito y todo jajaja lo puedo jurar y en la noche me pidió que le contara todo pero lo negué a muerte.De nuevo me dijo que le encantaba que yo fuera un putero pero creo que me lo decía para ver si me sacaba algo pero ni ahi. No dije ni mu. :blink: Un beso para todas...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ROMPIENDO LA CUARESMA Y .....mas cosas jejeje

Parece que se me adelanto Benchu pero igual llegue a tiempo ayer de meter la papeleta en la urna del referendun (justo yo era el siguiente despues de la sesion de fotos :rolleyes: ) de darle la bien-metida a la chica.

Como no encuentro el post del plantillazo me lo invento.

Lugar de la Xp: Las Malvinas

Hora: Siesta putera.

Interrupciones: 10 llamadas perdidas celu en silencio y solo la luz se veia en la pantalla titilando (5 llamadas patro).

Chica: no me acuerdo del nombre solo de todo lo demas.

Fuma: se fumo uno bien gordote.

Ecologia: Rapidamente le expedi el carnet de "SALVEMOS ALA BALLENA PELUDA".

Tatuajes: ni 1 no tiene.

Vestimenta: como en las fotos.

:PBesos: No , no da. :blink:

Edad: teenayer. Un balazo total.

Puntuacion: del 1 al 4 un 4.

Pircins:jajajaja

Abuela: creo que tiene.

Coche: jajajajajajajaj un Kia como la otra.

Es broma chicos. la chica es un amor y yo la amo porque es encantadora. Me recordo mucho en la cama a la primita teen de mi señora jijijij pero eso es otra historia. Es, como la mayoria de las de su edad, una locomotora en el cuerpo a cuerpo para nosotros los veteranos pero si tienes aguante le puedes dar hasta que suene la campana y mas como nos paso. El tiempo se paro como "el guapo" (By El sudafri) y pasamos media hora fantastica aunque creia al principio que la nena me mataria antes de los 5 minutos pero como todo un heroe deje el pabellon bien alto y tuve tres orgasmos (dos fingidos totalmete y uno real) y la niña otros tres jajajaja ( ¿viste ami la cara con la que salio? ¿ y viste la mia ?jajajaja)todo un poema ami.

Llegue a casa con una cara de felicidad tal que hasta la patrona me felicito y todo jajaja lo puedo jurar y en la noche me pidió que le contara todo pero lo negué a muerte.De nuevo me dijo que le encantaba que yo fuera un putero pero creo que me lo decía para ver si me sacaba algo pero ni ahi. No dije ni mu. :blink: Un beso para todas...

Jajajaaaaaa KIAminaaaaa pio amiiiiiii.... :D

Buena EP ami sos tremendo ami ;)

Ya tenemos buenas referencias :P de la nena ;)

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con Dahiana hoy que es una niña rica. Morocha con pelo rizado y una almeja rico :rolleyes: . Eco - que chupar para lograr que la cama - Mmmmmmm! Muy buena novia experiencia con besos ricos :P . Ella es completa, pero yo no lo elegí. Voy a volver y coger otra vez!

Mis nenas nuevas mucho mas producidas ;):P hermosas con nuevas lencerias :P estan para el infarto ;)

Muy bonitas y estan siendo guidas x la misma Brith asi que seran buenas ;)

Besoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algun relato sobre Dahianita....

Ayer me fui a verificar la actuacion de Dahiana, por el camino me econtre con el Mal tipo Analking, y a pesar de haberme tirado en contra toda su artilleria con la Ami Lulu (mal tipooo), le invite unas Bud y nos fuimos a caballero (Buen tipooo :rolleyes: )

En fin, La niña es chikita, bonita, hermosa y picara sonrisa con un pelo al estilo Gloria Trevi o Shakira en sus inicios, es muy atenta y amable, ecologica, completa y ademas aparentemente le gusta loo el "ku otro".

Muy rica y apasionada la nena, con un tonito muy especial, seguramente por alguna pasantia en algun pais limitrofe :D

Hace todo con pasion y muy bien, pero por ahora no le gusta la vitamina "C"

El resto, cojo, besos, ruta 1 y 2, oral ecologico y mojado :D , incluso relagala uno o 2 orgasmos suyos para calentar mas el ambiente :P

Recomendadaaaa B)

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me fui a verificar la actuacion de Dahiana, por el camino me econtre con el Mal tipo Analking, y a pesar de haberme tirado en contra toda su artilleria con la Ami Lulu (mal tipooo), le invite unas Bud y nos fuimos a caballero (Buen tipooo :rolleyes: )

En fin, La niña es chikita, bonita, hermosa y picara sonrisa con un pelo al estilo Gloria Trevi o Shakira en sus inicios, es muy atenta y amable, ecologica, completa y ademas aparentemente le gusta loo el "ku otro".

Muy rica y apasionada la nena, con un tonito muy especial, seguramente por alguna pasantia en algun pais limitrofe :D

Hace todo con pasion y muy bien, pero por ahora no le gusta la vitamina "C"

El resto, cojo, besos, ruta 1 y 2, oral ecologico y mojado :D , incluso relagala uno o 2 orgasmos suyos para calentar mas el ambiente :P

Recomendadaaaa B)

Nada se te escapa maestro que envidia.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me fui a verificar la actuacion de Dahiana, por el camino me econtre con el Mal tipo Analking, y a pesar de haberme tirado en contra toda su artilleria con la Ami Lulu (mal tipooo), le invite unas Bud y nos fuimos a caballero (Buen tipooo )

En fin, La niña es chikita, bonita, hermosa y picara sonrisa con un pelo al estilo Gloria Trevi o Shakira en sus inicios, es muy atenta y amable, ecologica, completa y ademas aparentemente le gusta loo el "ku otro".

Muy rica y apasionada la nena, con un tonito muy especial, seguramente por alguna pasantia en algun pais limitrofe :D

Hace todo con pasion y muy bien, pero por ahora no le gusta la vitamina "C"

El resto, cojo, besos, ruta 1 y 2, oral ecologico y mojado :D , incluso relagala uno o 2 orgasmos suyos para calentar mas el ambiente :P

Recomendadaaaa B)

Jajaaaa :o :o :o Analkin mmmm eso jamas haria eso kkkk

Ud si es un Santo ami ;)

Siiii ud es un buen tipo ami la nena Dahiana es dulce y especial y sobre todo completA :P casi replica de La Tiki cabellera rulos cola grande mmm pequenita linda nena

Que suerte Ojala y supere esta semana asi la proxima semana tengamos fotitos HOT :P

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me contaron q jueves tendriamos novedad. .. ;):o Ojala verdad :D

Ohhhh!!!! Ojala... por favor que vuelva..!

Cuando conoci a esta hermosura.. quede maravillado.! como un sueño hecho realidad..! como a una amiga que siempre quisiste coger y Pudiste..! jaja como la hermosa hermana de tu pendeja a la que siempre le tuviste hambre.. solo que con ella se hacia realidad..!

cuando entre con ella, Oh,! my God... me mira con una carita de inocente, pense que seria un poco timida.. pero que equivocado estaba..! directo tomo al amigo entre manos y comenzo un super masaje, besos de por medio, super hot! Te miraba a los ojos y sonreia.. para luego sin mediar palabras, se trago entero al amigo..! Ohhh! sorpresa para mi.. mi primer pete ecologico..! el amigo estaba tan duro, jugoso y loco de estar dentro de esa dulce boquita con lenguita juguetona.. me chupaba tan bien sin cansarse, solo el pete duro como 30 minutos.. yo estaba que enloquecia!!! mientras le pido hacer un jugoso 69.. a lo que ella me contesta: OK.. ok..! jaja.. hay mamá cuando veo esa conchita depiladita..! una de las mas hermosas cosas que vi, una conchita super deliciosa, con olor a teen, suavecita, rosadita, mmmmmm... puedo jurar que les di un mantenimiento que se merecia.! un oral con todas las ganas... me comi toda su conchita, lami, mordi, chupe con tantas ganas esa conchita que me enamore de ella.! mientras ella seguia con el amigo en la boca a quien tambien se nota chupaba con tantas ganas que estaba el amigo como un volcan! y seguimos asi en el 69 hasta que estallo por completo.. hay mama.! no dejo que se le escape ni una gotita.... me senti en la gloria! y eso lo queria compartir con Uds. es mi primer relato por que no soy muy buen escritor que digamos.. hehe..!

Ahora sabran por que la extraño tanto.. Espero que vuelvas niña hermosa..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer a la tarde caí una vez mas en la tentación de fornicar en el momento crucial del cónclave, el deseo fué mas grande así es que me adentré en los aposentos de la agencia de la tía para ver alguna novedad, en el desfile toodas lindas me quedé con milagros que ya le tenía en ojo jeje y bién la ducha y a la acción directa, chupada, lamidas, emcapuchamiento y el famoso D4, sin querer mi ma erita entro por la vía kakarea y bueno ya que se fué por ahí continué el bombéo suave no pude aguantar mucho tiempo en la ruta prohíbida asi es que me saqué la capucha y limpiamdo bién me da una lamidas y se vino la descarga que hacía días que no salía, buena niña la mili, digno de reincidir. Ah la tiquitita ñambeña, cualquier momen voy para la inspección in pitu.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos ya que el nuevo PAPA empezo sis actividades hoy mmmm

LA NENA LAURA TAMBIEN ;):P:D volvio a sus actividades ;) estara de 9 a 20 hs amios

A visitar a la tan pedida de BRITHANIA ;)

BESITOS :)

Que CAPA sos tía Lu, mba eicha rembo vy á la pueblo pe, los perros clamaron por la nenita y les cumpliste su deseo, voto por tía Lu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...