Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Mmmmmm, quien será, como era su nombre artistico anteriormente.-

Ami ella es Nicol y es nueva por aqui ;)

Asi que estan muchas mas :)

PAMELA MABEL LAURA DIANA FABIOLA :P MILAGROS (volvio de su reposo) ;):P KARINA ANDREA MARIBEL DAHIANA KIARA y MICAELA ESTAN VARIAS CHICAS OSEA 14 Stas mas barato por docenas hembypa yey kkk :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUEN DIA....AMIGOS ;)

MI BELLA Y HERMOSO MARIBEL ESTA DE CUMPLE :wub: es seguro que apagara velas :P

Esta nena tiene muy buen desempeno.... ;)

Es tierna dulce y muy carinosa ;)

Besotes a la bebota ;)

Felicidades mi amorcita en tu dia. Muchas velitas te van a llevar hoy loperro pero tu sabes que Papi te va a llevar la mas grande y linda. No lo olvides nunca mi amor. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...VIERNES amios :D

BUEN DIA A TODOS ;) PRECIOSO DIA AGRADABLE PEGA PARA EL YA TU SABES ;)

ESTAMOS MAS QUE DESPIERTAS ;) Y YA ESTAN TODAS Y PRESTAS PARA LA ACCION ;)

ESTAN PAMELA, MICAELA , KIARA ,la nueva NICOL Y DIANA ANDREA , KARINA , MABEL , MILAGROS , MARIBEL que quiere apagar velitas hoy ;) DAHIANA ,

En un rato mas llega Laura mmmm que raro que sea irresponsable ;)

Besos amigos ;) buen finde semana a todos :wub:

Ah cualquier inquietud ya saben que lo dicen sin dramas besos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tia Lu...

Podes prestarle a Pelusso tu seleccion para hoy? le pasamos por encima a los charruas con la delantera y la trasera de tu plantel... Mamma mia

Bien ai ami :lol: :lol: siii que ganamos

Este esquipo esta fuerte ami verenos si la seleccion es mejor ;) y nos regala una alegria ;) y festejamos todos el triunfo :D

Contenta estan trece chicas y buenas :P todas lindas y muchas de ellas completas :P

Asi q I e sin excusas a festejar el triunfo en BRITHANIA

besotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTIMADO SI-NO-SE..........VOS PIO SOS MARCIANO O QUÉ.....................TENES QUE LEER LOS TÓPICOS

:lol: :lol: peaaaa haema ami ...jajajaaaa

Ami Necesitas desestresarte te ponen re nervioso ;)

Las nenas de Brithania te van a hacer mimitos y masajitos :P

Hoy sabado estan varias ;)

En un rato mas lista tipo Pelusso :D

Besotes :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hollaa alguien me dice las tarifas y la direccion del local tengo buenas recomendanciones de esta agencia y de las chicas..

Caballero 903 esq. Manuel Domiguez, la ultima vez que fui que fue en enero, creo estaba 70mil-30min 120mil-1hora no recuerdo muy bien..

para poder encontrar mas fácilmente las direcciones y/o precio de las agencias, simplemente tenes que abrir el topic de la agencia, y en la esquina superior derecha se encuentra la barra de buscador, escribes ahí una palabra genererica como: direccion/es, donde, queda, sobre, precio, tarifa, etc. y ya te saltaran las veces que han sido utilizadas dentro del topic dichas palabras, lo cual te conllevará a las direcciones, precios etc...

qQ2gbxs.png

0ALY1mR.jpg

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caballero 903 esq. Manuel Domiguez, la ultima vez que fui que fue en enero, creo estaba 70mil-30min 120mil-1hora no recuerdo muy bien..

para poder encontrar mas fácilmente las direcciones y/o precio de las agencias, simplemente tenes que abrir el topic de la agencia, y en la esquina superior derecha se encuentra la barra de buscador, escribes ahí una palabra genererica como: direccion/es, donde, queda, sobre, precio, tarifa, etc. y ya te saltaran las veces que han sido utilizadas dentro del topic dichas palabras, lo cual te conllevará a las direcciones, precios etc...

qQ2gbxs.png

0ALY1mR.jpg

Exacto ami ud un genio ;)

Gracias ami :)

Lindo sabado a todos

Y hoy para el relax estan LAURA MARIBEL DAHIANA PAMELA MABEL NICOL me contaron que es muy buena Fabiola

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no veo XPs con Maribel.. que tal es el desempeño y cuales son las caracteristicas de esta niña que en la fotos se ve infartante

Conosco a mis amigos :D actuan con mas inteligencia shuuuup ami entre nos te cuento un secreto la mayoria come callaiiitooo omas kkkk :D es que solo quieren comer solo ellos muy pero muy buen desempeno la MARIBEL Y NI HABLAR DE DAHIANA ;):P

BUENISIMAS :) AMIOS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon, parece que puse mal el link, aqui va de nuevo

http://www.facebook.com/messages/brithania.masajes#!/brithania.masajes

:)

Buen inicio de semana... :)

Amigos aun no me decido hasta cuando abriremos En la semana Santa mmmm jueves hasta las 15hs tenia calculado :)

lo que SI LES CONFIRMO QUE EL SABADO ESTAREMOS DESDE LAS 9 a 18hs a no olvidar apuntar ;) porque mis amigos necesitaran relajarse :P

BRITHANIA PENSANDO EN SUS AMIGOS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conosco a mis amigos :D actuan con mas inteligencia shuuuup ami entre nos te cuento un secreto la mayoria come callaiiitooo omas kkkk :D es que solo quieren comer solo ellos muy pero muy buen desempeno la MARIBEL Y NI HABLAR DE DAHIANA ;):P

BUENISIMAS :) AMIOS ;)

Maribel??? te voy a contestar amigo Rastaman como dijo una vez un sabio "no vallas , no te va a gustar" jejeje. Hacele caso porque la mami conoce bien nuestro "modus culeandi" y no va muy desencaminada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...