Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Maribel??? te voy a contestar amigo Rastaman como dijo una vez un sabio "no vallas , no te va a gustar" jejeje. Hacele caso porque la mami conoce bien nuestro "modus culeandi" y no va muy desencaminada.

Hola ami kkkk :o ud por ejemplo amigo vive en Brithania y tiene nuevo amor :wub:

Ami contenta por el desempeno de la MARIBEL es muy buena y muy solicitada es amorosa tierna dulce sensual carinosa etc ect

Besotes ami

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos saludando de nuevo a quienes se suman ;) este bello dia

Ya estan la gran mayoria de mis nenas :)

Este cambio de horarios :(

Ya estan para desestresar :D

MARIBEL PAMELA(que estara hasta el miercoles 24hs ;) ) MILAGROS MICAELA DAHIANA NICOL (tiene buen desempeno me contaron ;) FABIOLA KIARA ANDREA :P y la tiki KIARA ;)

ESTAN MUCHAS BESOS A TODS

en tu casa Brithania normal 24hs hasta miercoles ..mmm amanecemos jueves ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR DIOS LAURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! CHE DIO..!!! :rolleyes: :rolleyes:

ME DEJO TEMBLANDO AL CABEZUDO!!! IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! TUVE QUE PEDIRLE HORA..!!

DEJATE DE JODER!! :( :( .. ME QUITO TODO LO QUE TENIAAAAAAAAA!! GOTAS TRAS GOTA!!

LAURA YA ES TU HORAAAAAAAAAAAAAA!!! SOLTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

ME CAYO NOMAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR DIOS LAURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! CHE DIO..!!! :rolleyes: :rolleyes:

ME DEJO TEMBLANDO AL CABEZUDO!!! IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! TUVE QUE PEDIRLE HORA..!!

DEJATE DE JODER!! :( :( .. ME QUITO TODO LO QUE TENIAAAAAAAAA!! GOTAS TRAS GOTA!!

LAURA YA ES TU HORAAAAAAAAAAAAAA!!! SOLTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

ME CAYO NOMAS!!

Ya era hora que no comas a escondidas kkkk :D sos terrible :(

Laura no vino no arranco su KIAmino kkkk :D

Pero las que estan son muy buenas :P todas ;)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maribel??? te voy a contestar amigo Rastaman como dijo una vez un sabio "no vallas , no te va a gustar" jejeje. Hacele caso porque la mami conoce bien nuestro "modus culeandi" y no va muy desencaminada.

No a todosssssss loo :D

pero a ud si :o y a muchos que no voy a nombrar ;) adoro la discresion creo q ese es uno de los puntos que tengo a mi favor ;)

Asi que mis nenas son muy buenas :P si en algo no les complacen seria muy efectivo que me indiquen asi es como la iremos puliendo amigos, en lo adsoluto seria molestia mmm mas bien..super beneficioso ;) asi que ayuden a moldear :D las chipas para la semana Santa y resto del ano kkk todo es cuestion de como tratarlas explicarles el mecanismo y cambian las nenas :) para bien mio y la de muchos ;)

Besotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR DIOS LAURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! CHE DIO..!!! :rolleyes: :rolleyes:

ME DEJO TEMBLANDO AL CABEZUDO!!! IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! TUVE QUE PEDIRLE HORA..!!

DEJATE DE JODER!! :( :( .. ME QUITO TODO LO QUE TENIAAAAAAAAA!! GOTAS TRAS GOTA!!

LAURA YA ES TU HORAAAAAAAAAAAAAA!!! SOLTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

ME CAYO NOMAS!!

Kkkkkkkk.... que grande presidente..... QUE GRAANDEE LAURITA.. KKKK..

Cabezea mejor q tacuara cardozo.. kkkkkkkkk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR DIOS LAURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! CHE DIO..!!! :rolleyes: :rolleyes:

ME DEJO TEMBLANDO AL CABEZUDO!!! IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! TUVE QUE PEDIRLE HORA..!!

DEJATE DE JODER!! :( :( .. ME QUITO TODO LO QUE TENIAAAAAAAAA!! GOTAS TRAS GOTA!!

LAURA YA ES TU HORAAAAAAAAAAAAAA!!! SOLTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

ME CAYO NOMAS!!

Sos nomas loo el peor !!! :blink:

Le endulzaste el oido a mi ami Mica y terminates haciendole cabecear a Laura !!! kkkkk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR DIOS LAURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! CHE DIO..!!! :rolleyes: :rolleyes:

ME DEJO TEMBLANDO AL CABEZUDO!!! IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! TUVE QUE PEDIRLE HORA..!!

DEJATE DE JODER!! :( :( .. ME QUITO TODO LO QUE TENIAAAAAAAAA!! GOTAS TRAS GOTA!!

LAURA YA ES TU HORAAAAAAAAAAAAAA!!! SOLTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

ME CAYO NOMAS!!

Ah bueno papa.... vos no perdes el tiempo eh, B) ademas de darle la Vit C q necesita p/ q no se engripe mas de nosotros viejo.... ;) Grande loco... Lauri es una maquina, recomendadisima!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah bueno papa.... vos no perdes el tiempo eh, B) ademas de darle la Vit C q necesita p/ q no se engripe mas de nosotros viejo.... ;) Grande loco... Lauri es una maquina, recomendadisima!!

Amiiii como estas ;) tanto tiempo contenta de volverte a leer ;)

Hoy quedaran 24hs PAMELA FABIOLA KARINA :P ANDREA MABEL QUE YA LLEGO ;) KIARA ESTAN VARIAS MICAELA TAEM :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen dia a todos precioso MARTES ;)

HORARIO NORMAL EN BRITHANIA :D 24hs

Hoy estan para unos masajesitos mimitos :P relax LAURA ,MARIBEL, DAHIANA, PAMELA, ANDREA ,KIARA ,MILAGROS ,MABEL ,FABIOLA y NICOL amigos estan diez nenas bellas complacientes amorosas carinosas tiernas :P

A NO OLVIDAR QUE ESTAREMOS HASTA EL JUEVES A LAS 15HS

REGRESAREMOS SABADO DESDE LAS 9 A18hs besotes a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya arranco el KIA de Laura ya llego kkkk

Es tan especial esta nena :D

Es tan irresponsable tal vez hasta su misma vida es desordenada :(

encerio ami..!! me ubieras avisadooo para ir a hacerle acople a la niña y a su kia ya que no podia arancar!! kkkkkkkkkkkkkk..!! pero si le hago capáz no me suelte mas :blink: :blink: .. es que es cabezuda esta niña!! laurita!!

besos ami..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Core, lo mitá mba eicha ombo asayé, ni el palomar no estaba habilitado aha reieté, apytata sin descarga, la patronal solamente se va a hallar con el el tanque lleno; chicas que tengan un buen descanso en los días santos, compartan con la familia si es posible y recen un poquito por todos nosotros los pecadores, Feliz Pascua de antemano, beijosssss.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Core, lo mitá mba eicha ombo asayé, ni el palomar no estaba habilitado aha reieté, apytata sin descarga, la patronal solamente se va a hallar con el el tanque lleno; chicas que tengan un buen descanso en los días santos, compartan con la familia si es posible y recen un poquito por todos nosotros los pecadores, Feliz Pascua de antemano, beijosssss.-

Maena ami ahora esta tan tranquilo :( visniste en hora pico nomas ;( pero poco transito ami :) estan todas :P lindas todas mis nenas con rica CHIPITAS :P

....REZA TAEM BESOTES, que pases bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pase este lunes a conocerle a Maribel, pero me deslumbro la hermosa Dahiana. Tube que esperar un monton para que los perros desocupen las habitaciones pero super encantadora Dahiana me atendio muy bien mientras esperabamos, un amor la chiquita. Y el servicio una vez en la habitacion tambien fue espectacular, me arrepenti de llevar solo para media hora jaja.

Brithania se volvio a ganar un cliente fiel, 10/10 la atencion, seguro que vuelvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pase este lunes a conocerle a Maribel, pero me deslumbro la hermosa Dahiana. Tube que esperar un monton para que los perros desocupen las habitaciones pero super encantadora Dahiana me atendio muy bien mientras esperabamos, un amor la chiquita. Y el servicio una vez en la habitacion tambien fue espectacular, me arrepenti de llevar solo para media hora jaja.

Brithania se volvio a ganar un cliente fiel, 10/10 la atencion, seguro que vuelvo.

Siii ami vale la esperar ami ;)

Todas son unas bebotas mimosas :P :P

Encantadoras preciosas y tiernas :)

Besos ah gracias por visitarnos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...