Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

mi ami Seuro es un sociable :lol: :lol:

les prometo que me pondré en campaña para buscar Buenas nuevas y de las buenas ;)

a brithania llegan niñas que me dicen q es imposible pulirlas esta el caso de Romina .....este es un punto que necesitaba tocar ....anda que la quieren mandar a su casa :o un amigo forero absecionado déjense de boludeces encerio muy viejo el amigo colega para pendejadas....che kuerai de los locos encerio B)

kore, che kuerai de esos en serio... No pueden pio coger tranquilos nomas y dejarse de pelotudeces
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Lobo Feroz.. Hoy estaba en camino para realizar ese trio.. Y por el camino paso algo que cambio mis planes.. En el topic de relatos varios cuento el porque.. Pero mañana a primera hora voy por Analia y Lujan :ph34r: .. Me imagino y ya se me para :wub: .. Ojala no me gane la calentura y no les pueda dar como ellas se merecen jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porque se obsesionan así ppr las chicas si saben que esto es un laburo más ...no daré nombres aun pero si sigue tendré que prohibir su entrada por Brithania ...BASTA CABALLEROS ...A UBICARSE

pero romina es para enamorarse luego,, pero uno tiene que pis@r tierra, y desir que es imposible eso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Lobo Feroz.. Hoy estaba en camino para realizar ese trio.. Y por el camino paso algo que cambio mis planes.. En el topic de relatos varios cuento el porque.. Pero mañana a primera hora voy por Analia y Lujan :ph34r: .. Me imagino y ya se me para :wub: .. Ojala no me gane la calentura y no les pueda dar como ellas se merecen jajaja

Ami no te pierdas ese dúo de fieras hambrintas ;):P

son terribles ;) te esperamos! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una sugerencia para la Tia

Luego de tantos años de frecuentar nuestra segunda casa,

me pasa que cuando pasan para el desfile quiero pasar con todas las bellezas de britt(seguro le pasa a mas de un colega)

Y como comprobé en locales del exterior, hay algunos que uno paga una X cantidad y puede pasar con todas (1tiro respectivamente y 1 a la vez de acuerdo a si estan ocupadas o no) obviamente nadie aguanta mas de 3 max 4 (SEURO podria mas)

Pero por ej si la hora sale 120, y uno paga 300 por ej y tuviese derecho a entrar con todas las disponibles (1 a la vez) que seria maximo 3 o 4 chicas pero sin el protocolo de cumplir el tiempo de 1h o 1/2hr por chica.

Es una simple opinion capaz los colegas esten en desacuerdo pero me encantaria saber que piensan. Y sobre todo la Tia que tanto nos mima ultimamente

Visite uno en españa que pagabas mas y te daban una pulsera, y podias comerle a todas las que estaban disponibles. Me parecio muy bueno

Un saludo britanico

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde me apersone nuevamente a mi segunda casa, desfile y elijo a esta preciosura de mujer, quien es Romina (la niña divina que nos domina jaja palabras de un grande) ducha, palomar, canón de  1h y le pido algún vestidito  me viene con baby doll negro super sexy con unos enormes tacos, esa bella sonrisa y el contraste entre el vestido transparente y su hermosa piel blanca(aunque ahora esta más bronceada) comenzamos con unos toqueteo aquí allá porai se me escapaba un kua león y ya estábamos a tono y me dice esta niña hay Seuro vos sos terrible y yo quee mba,e?, si sos terrible, noo que voy a ser si apenas lanzo un polvito y ya me voy a mi casa le digo.  Hay colegas que son mucho más terribles le digo como ese con el que tenes problemas ahora. Y ella por poco ahí no se hecha a llorar (nunca me paso esto) y nos dejamos de la previa y nos ponemos a hablar por largo rato. En síntesis me comenta todo lo que le estaba pasando con este colega a quien yo particularmente admiraba y no podía creer  pero me di cuenta que la niña realmente estaba sufriendo por esta situación de ser constantemente amenazada de comentar a familiares en que anda, atra vez del face( lección 1 chicas no comenten nada de sus vidas privadas, sino son fácilmente rastreadas en el face) y tratando de consolarla (cosa que me gusto y me izo sentir mucho más hombre que si me revolcara en una cama con 5 chicas) nos unimos en un abrazo fuerte y sincero para después mirarnos fijamente a los ojos ( y que mirada más preciosa de esta mujer) y comenzar a acariciarnos nuevamente y comenzar con la acción, fue algo mágico lo que estaba viviendo, nose porque pero me sentía en mi época de colegio con la novia y ella comienza con unas lamidas ricas al soldado que ya no quería saber más nada de sentimentalismo porque quería batalla y batalla dio al subirme en misionero al principio lento pero después más y más rápido y ver los dos al espejo como nuestros cuerpos se compenetraban era especial en eso acelero y utilizo una técnica especial en misionero ( que dicho sea de paso no lo voy a contar porque todavía no lo patente jajaja) que la hace terminar de una forma muy loca y digo loca porque cuando terminaba esta niña me empuja y me dice haayy que pelada y yo le digo porque y me dice yo no suelo terminar así tan fácil y ver el rostro de felicidad de esta niña después de haberme mojado todo realmente no tiene precio. Hablamos un poquito más y toc toc toc tan fuerte tocaron que seguro es alguna celosa dije jejeje. Ok  no contento y después de haberme dejado más caliente que olla a presión   me decido por Luana que la quería probar nuevamente a ver que tal estaba evolucionando en sus destrezas orales. y para que luego, camaradas, colegas, muchachos y pajeros en general les digo que esta Luana no tendrá un cuerpo escultural ni belleza descomunal pero me atrevo a decir francamente y sin animo de herir susceptibilidades y en donde las comparaciones son odiosas pero tan necesarias en este mundo del puterío que Luana hoy por hoy tiene una mejor vocación para esta profesión que la misma Laurita y si le agregamos el hecho de que ya habilita ruta 2 posiblemente sea la proxima potencia sexual en Brithania, me izo de todo nose que le paso pero se transformo en cuestión de segundos apenas palpe esa cachucha y nos devoramos en su más amplio sentido, ere erea como dicen paso en el palomar y la descarga los que conocemos a las lecheras sabemos que ellas suelen pescar por esa ultima gotita para meterle un ultimo sorbo, pero esta que va, te comienza a ordeñar una vez que estas lanzando la lechita y la deja en su boca y comienza a hacerte una especie de masaje a la uretra par sacar desde lo más profundo esa ultima gota y mirarte a los ojos y cual si hubiese probado una cerveza bien fría te dice un profundo hhhaaaaassss jaja terrible creo que entre los perros hemos creado a la mejor golfa del año. Y bueno saludos y que la pobre Romina pueda solucionar con la ayuda de todos lo camaradas su enorme problema. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porque se obsesionan así ppr las chicas si saben que esto es un laburo más ...no daré nombres aun pero si sigue tendré que prohibir su entrada por Brithania ...BASTA CABALLEROS ...A UBICARSE

Ndera.. cheyma pico. Justamente problemas como este fue que nos dejó Dahiana, y hasta hoy día lloramos su perdida. Ya son varios los casos, y donde la que más salen perdiendo son las chicas. porque a veces el tipo se obsesiona  y la chantajea.., como fue el caso de Dahiana.

 

 

Hace unos meses atrás, cuando todavía estaba Cinthia, la rubia alta…me había dicho en una ocasión que entre con ella, que un colega se había obsesionado por ella…que le esperaba a su salida…que la invitaba a cenar…hasta que le propuso ser novio oficial y todo eso, y que dejara de ser SCORT...y la niña, después de mucho pensar  decide que lo mejor es no involucrarse sentimentalmente con un cliente, (porque tarde o temprano me va echar todo en cara) y me pregunta si hizo pa bien,  por supuesto le dije.

 

 

Quizás algunos dirán…  y que, si los dos deciden ser parejas, que a ustedes?... Bueno, perfecto, supongamos que el caso sea eso, que se van y forman pareja&matrimonio…que es lo que sucede con el correr del tiempo? Que si o si llegan los problemas, y es ahí donde salen los trapitos sucios, que siempre fuiste una put!!.. que yo te saque de esa mala vida….etc. O en lo peor de los casos revela a medio mundo en que andaba metida la chica.

 

 

Muchachos.. disfrutemos de buen sexo con las chicas y dejémonos de pelotudeces.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde me apersone nuevamente a mi segunda casa, desfile y elijo a esta preciosura de mujer, quien es Romina (la niña divina que nos domina jaja palabras de un grande) ducha, palomar, canón de 1h y le pido algún vestidito me viene con baby doll negro super sexy con unos enormes tacos, esa bella sonrisa y el contraste entre el vestido transparente y su hermosa piel blanca(aunque ahora esta más bronceada) comenzamos con unos toqueteo aquí allá porai se me escapaba un kua león y ya estábamos a tono y me dice esta niña hay Seuro vos sos terrible y yo quee mba,e?, si sos terrible, noo que voy a ser si apenas lanzo un polvito y ya me voy a mi casa le digo. Hay colegas que son mucho más terribles le digo como ese con el que tenes problemas ahora. Y ella por poco ahí no se hecha a llorar (nunca me paso esto) y nos dejamos de la previa y nos ponemos a hablar por largo rato. En síntesis me comenta todo lo que le estaba pasando con este colega a quien yo particularmente admiraba y no podía creer pero me di cuenta que la niña realmente estaba sufriendo por esta situación de ser constantemente amenazada de comentar a familiares en que anda, atra vez del face( lección 1 chicas no comenten nada de sus vidas privadas, sino son fácilmente rastreadas en el face) y tratando de consolarla (cosa que me gusto y me izo sentir mucho más hombre que si me revolcara en una cama con 5 chicas) nos unimos en un abrazo fuerte y sincero para después mirarnos fijamente a los ojos ( y que mirada más preciosa de esta mujer) y comenzar a acariciarnos nuevamente y comenzar con la acción, fue algo mágico lo que estaba viviendo, nose porque pero me sentía en mi época de colegio con la novia y ella comienza con unas lamidas ricas al soldado que ya no quería saber más nada de sentimentalismo porque quería batalla y batalla dio al subirme en misionero al principio lento pero después más y más rápido y ver los dos al espejo como nuestros cuerpos se compenetraban era especial en eso acelero y utilizo una técnica especial en misionero ( que dicho sea de paso no lo voy a contar porque todavía no lo patente jajaja) que la hace terminar de una forma muy loca y digo loca porque cuando terminaba esta niña me empuja y me dice haayy que pelada y yo le digo porque y me dice yo no suelo terminar así tan fácil y ver el rostro de felicidad de esta niña después de haberme mojado todo realmente no tiene precio. Hablamos un poquito más y toc toc toc tan fuerte tocaron que seguro es alguna celosa dije jejeje. Ok no contento y después de haberme dejado más caliente que olla a presión me decido por Luana que la quería probar nuevamente a ver que tal estaba evolucionando en sus destrezas orales. y para que luego, camaradas, colegas, muchachos y pajeros en general les digo que esta Luana no tendrá un cuerpo escultural ni belleza descomunal pero me atrevo a decir francamente y sin animo de herir susceptibilidades y en donde las comparaciones son odiosas pero tan necesarias en este mundo del puterío que Luana hoy por hoy tiene una mejor vocación para esta profesión que la misma Laurita y si le agregamos el hecho de que ya habilita ruta 2 posiblemente sea la proxima potencia sexual en Brithania, me izo de todo nose que le paso pero se transformo en cuestión de segundos apenas palpe esa cachucha y nos devoramos en su más amplio sentido, ere erea como dicen paso en el palomar y la descarga los que conocemos a las lecheras sabemos que ellas suelen pescar por esa ultima gotita para meterle un ultimo sorbo, pero esta que va, te comienza a ordeñar una vez que estas lanzando la lechita y la deja en su boca y comienza a hacerte una especie de masaje a la uretra par sacar desde lo más profundo esa ultima gota y mirarte a los ojos y cual si hubiese probado una cerveza bien fría te dice un profundo hhhaaaaassss jaja terrible creo que entre los perros hemos creado a la mejor golfa del año. Y bueno saludos y que la pobre Romina pueda solucionar con la ayuda de todos lo camaradas su enorme problema.

Amigo debemos tener en cuenta....

que también las niñas proporcionan datos , porque como el susodicho podría adivinar de como esta en el face ??? imposible solo ella ya que....el amigo en cuestión es brujo pero no adivina :D

con respecto a LUANA los amigos la reeeemangan callados ya que es una de la más visitada... :P creo que deberían los demás comentar experiencias como el ami Seuro y Lobo ;) creo que seria más que aportar ayudar a muchos amigos ;)

besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ndera.. cheyma pico. Justamente problemas como este fue que nos dejó Dahiana, y hasta hoy día lloramos su perdida. Ya son varios los casos, y donde la que más salen perdiendo son las chicas. porque a veces el tipo se obsesiona y la chantajea.., como fue el caso de Dahiana.

Hace unos meses atrás, cuando todavía estaba Cinthia, la rubia alta…me había dicho en una ocasión que entre con ella, que un colega se había obsesionado por ella…que le esperaba a su salida…que la invitaba a cenar…hasta que le propuso ser novio oficial y todo eso, y que dejara de ser SCORT...y la niña, después de mucho pensar decide que lo mejor es no involucrarse sentimentalmente con un cliente, (porque tarde o temprano me va echar todo en cara) y me pregunta si hizo pa bien, por supuesto le dije.

Quizás algunos dirán… y que, si los dos deciden ser parejas, que a ustedes?... Bueno, perfecto, supongamos que el caso sea eso, que se van y forman pareja&matrimonio…que es lo que sucede con el correr del tiempo? Que si o si llegan los problemas, y es ahí donde salen los trapitos sucios, que siempre fuiste una put!!.. que yo te saque de esa mala vida….etc. O en lo peor de los casos revela a medio mundo en que andaba metida la chica.

Muchachos.. disfrutemos de buen sexo con las chicas y dejémonos de pelotudeces.

al ojo mi amigo ;)

aquí venimos a desestresarnos a pasar momentos intensos de placer así que no desviemos nuestro objetivo...

a coger y pasarla rico :P :P

los esperamos! !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que más que se puede ...NO SE DEBE ENAMORAR, quienes estamos en el ruedo sabemos que una relación así jamás perdurará ya que el paraguayo por naturaleza es machista y NO OLVIDARIA ;)

asi mismo manager, aver si paran los colegas de esa onda enamorarse y celoso de los muchachos.

 

este lobo feroz, es el mismo lobocomegg???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde me apersone nuevamente a mi segunda casa, desfile y elijo a esta preciosura de mujer, quien es Romina (la niña divina que nos domina jaja palabras de un grande) ducha, palomar, canón de  1h y le pido algún vestidito  me viene con baby doll negro super sexy con unos enormes tacos, esa bella sonrisa y el contraste entre el vestido transparente y su hermosa piel blanca(aunque ahora esta más bronceada) comenzamos con unos toqueteo aquí allá porai se me escapaba un kua león y ya estábamos a tono y me dice esta niña hay Seuro vos sos terrible y yo quee mba,e?, si sos terrible, noo que voy a ser si apenas lanzo un polvito y ya me voy a mi casa le digo.  Hay colegas que son mucho más terribles le digo como ese con el que tenes problemas ahora. Y ella por poco ahí no se hecha a llorar (nunca me paso esto) y nos dejamos de la previa y nos ponemos a hablar por largo rato. En síntesis me comenta todo lo que le estaba pasando con este colega a quien yo particularmente admiraba y no podía creer  pero me di cuenta que la niña realmente estaba sufriendo por esta situación de ser constantemente amenazada de comentar a familiares en que anda, atra vez del face( lección 1 chicas no comenten nada de sus vidas privadas, sino son fácilmente rastreadas en el face) y tratando de consolarla (cosa que me gusto y me izo sentir mucho más hombre que si me revolcara en una cama con 5 chicas) nos unimos en un abrazo fuerte y sincero para después mirarnos fijamente a los ojos ( y que mirada más preciosa de esta mujer) y comenzar a acariciarnos nuevamente y comenzar con la acción, fue algo mágico lo que estaba viviendo, nose porque pero me sentía en mi época de colegio con la novia y ella comienza con unas lamidas ricas al soldado que ya no quería saber más nada de sentimentalismo porque quería batalla y batalla dio al subirme en misionero al principio lento pero después más y más rápido y ver los dos al espejo como nuestros cuerpos se compenetraban era especial en eso acelero y utilizo una técnica especial en misionero ( que dicho sea de paso no lo voy a contar porque todavía no lo patente jajaja) que la hace terminar de una forma muy loca y digo loca porque cuando terminaba esta niña me empuja y me dice haayy que pelada y yo le digo porque y me dice yo no suelo terminar así tan fácil y ver el rostro de felicidad de esta niña después de haberme mojado todo realmente no tiene precio. Hablamos un poquito más y toc toc toc tan fuerte tocaron que seguro es alguna celosa dije jejeje. Ok  no contento y después de haberme dejado más caliente que olla a presión   me decido por Luana que la quería probar nuevamente a ver que tal estaba evolucionando en sus destrezas orales. y para que luego, camaradas, colegas, muchachos y pajeros en general les digo que esta Luana no tendrá un cuerpo escultural ni belleza descomunal pero me atrevo a decir francamente y sin animo de herir susceptibilidades y en donde las comparaciones son odiosas pero tan necesarias en este mundo del puterío que Luana hoy por hoy tiene una mejor vocación para esta profesión que la misma Laurita y si le agregamos el hecho de que ya habilita ruta 2 posiblemente sea la proxima potencia sexual en Brithania, me izo de todo nose que le paso pero se transformo en cuestión de segundos apenas palpe esa cachucha y nos devoramos en su más amplio sentido, ere erea como dicen paso en el palomar y la descarga los que conocemos a las lecheras sabemos que ellas suelen pescar por esa ultima gotita para meterle un ultimo sorbo, pero esta que va, te comienza a ordeñar una vez que estas lanzando la lechita y la deja en su boca y comienza a hacerte una especie de masaje a la uretra par sacar desde lo más profundo esa ultima gota y mirarte a los ojos y cual si hubiese probado una cerveza bien fría te dice un profundo hhhaaaaassss jaja terrible creo que entre los perros hemos creado a la mejor golfa del año. Y bueno saludos y que la pobre Romina pueda solucionar con la ayuda de todos lo camaradas su enorme problema. 

:D  :P  :lol: ..nueva integrante de las lecheras, buena esa..!!!

a formar fila , por ahi conseguimos ruta 2 ya ademas..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados camaradas,

 

Tras unos meses de no comentar experiencias (vacaciones, flojera, etc) vuelvo para relatarles mi experiencia del día de ayer 03/02/2015 en Brithania.

 

Cabe resaltar que estoy al día en cuánto a los relatos y opiniones de los colegas, por lo que decidí ir a Brit con sólo una cosa en la mente: Antonella o Romina (y si se daba la ocasión, con las 2)

 

Siendo aproximadamente las 16:00hs y con el objetivo en mente llego a Brithania, me reciben muy amablemente y se presentan las niñas, lástimosamente tanto Anto como Romina estaban en servicio, por lo que me decido por Analía (últimamente con muy buenos relatos y comentarios), se retiran las demás damas y Analía me comenta que en 30 min recién tendría alguna habitación, lastimosamente yo no contaba con tanto tiempo, entonces a la muy traviesa no se le ocurre mejor cosa que: "Y si nos vamos al baño mi amor?"

 

Antes de continuar con la experiencia, me detengo para halagar a Analía, en pocas palabras: MI AMOOOOOR ESA ES LA ACTITUD!!

Ella podía decirme que no queda de otra más que esperar, o que vuelva más tarde, pero NO.. NO me dió como cliente perdido, buscó opciones.

ACTITUD: 10 pts

 

No pude negarme a tan amable y cálida petición, pagué el canon por 40 min y pasamos al baño. Ducha reglamentaria en tanto que conversábamos. Cierro la ducha y antes de secarme, Analía se me acerca y empieza a besar por todo el cuerpo lentamente con unos suaves pero ardientes gemidos, se agacha y procede por el soldado que a las 1ra insinuaciones de la dama ya estaba listo para la guerra.

Empieza con unas lamidas, chupadas de huevo, lentamente se la tragaba al soldado sin usar las manos (Oh, yeah) para luego ir subiendo la velocidad gradualmente, en tanto en tanto garganta profunda y sentía como me lamía los huevos, tras unos buenos minutos de sexo oral, camuflaje al soldado y se coloca de cuatro encima del inodoro. Sin lugar a dudas; SOLDADO!! FIRME.. PREEEPARE, APUUUUNTE, FUEGOOOOO!! y procedimos lentamente al campo de batalla, para ir tomando ritmo y evitar calambre ja! a medida que aumentaba la velocidad de combate, Analía ardía de placer, escuchando esos gemidos y sintiendo los movimientos de mi dama aumenté la velocidad hasta el momento que me pareció que se iba a desarmar ja! por lo que le pido que continuemos ambos parados, fuimos frente al lavadero de manos para terminar la guerra, ella fue directo a matar, apenas la volví a meter y con toda su artillería empezó un sube y baja de aquellos, que superaba ampliamente mi capacidad por lo que me recosté por la pared para ver a ese hermoso culo trabajar. El soldado dió por perdida la batalla y murió con honor en el campo de batalla.

Me dejó semi tambladas las piernas, nos bañamos nuevamente en tanto hablamos (5 min ya es mucho) y se agachó nuevamente en dirección al soldado que no tardó en resucitar (WTF, esta mina es una ninfómana) y empezamos el 2do round. A diferencia del 1ro, colocamos una toalla sobre el inodoro, me senté y alucinantemente empezó con artillería pesada, unos gemidos más fuertes y hasta besos de por medio, se notaba que sentía mayor placer en esa posición, por lo que seguimos hasta el final del 2 round.

 

Salí del campo británico huyendo, soldado que huye sirve para otra guerra, no obstante a pesar de lo bien que pasé con Analía, fuí con un objetivo en mente y me retiré del campo de batalla para volver unas horas más tarde. Experiencia que comentaré en el transcurso de la tarde.

 

Reincidencia? Totalmente.

 

Gracias Tía Lou,

 

Gracias colegas por sus experiencias y aportes.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados camaradas,

 

Tras unos meses de no comentar experiencias (vacaciones, flojera, etc) vuelvo para relatarles mi experiencia del día de ayer 03/02/2015 en Brithania.

 

Cabe resaltar que estoy al día en cuánto a los relatos y opiniones de los colegas, por lo que decidí ir a Brit con sólo una cosa en la mente: Antonella o Romina (y si se daba la ocasión, con las 2)

 

Siendo aproximadamente las 16:00hs y con el objetivo en mente llego a Brithania, me reciben muy amablemente y se presentan las niñas, lástimosamente tanto Anto como Romina estaban en servicio, por lo que me decido por Analía (últimamente con muy buenos relatos y comentarios), se retiran las demás damas y Analía me comenta que en 30 min recién tendría alguna habitación, lastimosamente yo no contaba con tanto tiempo, entonces a la muy traviesa no se le ocurre mejor cosa que: "Y si nos vamos al baño mi amor?"

 

Antes de continuar con la experiencia, me detengo para halagar a Analía, en pocas palabras: MI AMOOOOOR ESA ES LA ACTITUD!!

Ella podía decirme que no queda de otra más que esperar, o que vuelva más tarde, pero NO.. NO me dió como cliente perdido, buscó opciones.

ACTITUD: 10 pts

 

No pude negarme a tan amable y cálida petición, pagué el canon por 40 min y pasamos al baño. Ducha reglamentaria en tanto que conversábamos. Cierro la ducha y antes de secarme, Analía se me acerca y empieza a besar por todo el cuerpo lentamente con unos suaves pero ardientes gemidos, se agacha y procede por el soldado que a las 1ra insinuaciones de la dama ya estaba listo para la guerra.

Empieza con unas lamidas, chupadas de huevo, lentamente se la tragaba al soldado sin usar las manos (Oh, yeah) para luego ir subiendo la velocidad gradualmente, en tanto en tanto garganta profunda y sentía como me lamía los huevos, tras unos buenos minutos de sexo oral, camuflaje al soldado y se coloca de cuatro encima del inodoro. Sin lugar a dudas; SOLDADO!! FIRME.. PREEEPARE, APUUUUNTE, FUEGOOOOO!! y procedimos lentamente al campo de batalla, para ir tomando ritmo y evitar calambre ja! a medida que aumentaba la velocidad de combate, Analía ardía de placer, escuchando esos gemidos y sintiendo los movimientos de mi dama aumenté la velocidad hasta el momento que me pareció que se iba a desarmar ja! por lo que le pido que continuemos ambos parados, fuimos frente al lavadero de manos para terminar la guerra, ella fue directo a matar, apenas la volví a meter y con toda su artillería empezó un sube y baja de aquellos, que superaba ampliamente mi capacidad por lo que me recosté por la pared para ver a ese hermoso culo trabajar. El soldado dió por perdida la batalla y murió con honor en el campo de batalla.

Me dejó semi tambladas las piernas, nos bañamos nuevamente en tanto hablamos (5 min ya es mucho) y se agachó nuevamente en dirección al soldado que no tardó en resucitar (WTF, esta mina es una ninfómana) y empezamos el 2do round. A diferencia del 1ro, colocamos una toalla sobre el inodoro, me senté y alucinantemente empezó con artillería pesada, unos gemidos más fuertes y hasta besos de por medio, se notaba que sentía mayor placer en esa posición, por lo que seguimos hasta el final del 2 round.

 

Salí del campo británico huyendo, soldado que huye sirve para otra guerra, no obstante a pesar de lo bien que pasé con Analía, fuí con un objetivo en mente y me retiré del campo de batalla para volver unas horas más tarde. Experiencia que comentaré en el transcurso de la tarde.

 

Reincidencia? Totalmente.

 

Gracias Tía Lou,

 

Gracias colegas por sus experiencias y aportes.

Buena exp camarada, creo que después de tanta batalla y más aún si volviste el mismo día, creo de que deberías darle un ascenso al soldado a cabo por lo menos jeje. Fuerza colega y continua con los relatos que por el bien de todos los putañeros. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...