Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Ah!! que buena noticia!!... Gracias LOU por esmerarte siempre por nosotros... para todos aquellos que no tuvieron una buena lactancia durante su época de bebe´i ... jeje, con esta si podemos desquitarnos.. y de paso unas buenas paja rusa.. si señor B)

Amigo le hicieron correr :lol: :lol: al dar la noticia como avisperos la reeeemangaron :( jajajaaa se fue ojalá y vuelva la amiga ;)

esperemos por más nuevas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo le hicieron correr :lol: :lol: al dar la noticia como avisperos la reeeemangaron :( jajajaaa se fue ojalá y vuelva la amiga ;)

esperemos por más nuevas :D

 jajajajajajajaja.. los perros tienen hambre de carne fresca!! la reeemangaron.. jajajajaja.. que mucho me reí con esa expresión..

 

Estamos expectantes de las nuevas Lou, yo voy a esperar que por lo menos cumpla 3 días, no quiero ser uno de los remangadores!! jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajajaja.. los perros tienen hambre de carne fresca!! la reeemangaron.. jajajajaja.. que mucho me reí con esa expresión..

Estamos expectantes de las nuevas Lou, yo voy a esperar que por lo menos cumpla 3 días, no quiero ser uno de los remangadores!! jaja!

:lol: :lol: jajaja ami es que es la verdad ;)

ahora llego otra :D

DIANA ES BELLISIMA nueva en el ambiente hermosos ojos verdes :P super delgada amorosa la niña ;)

espero y la traten con :wub: estará de 9 a 20hs :)

los esperamos! !!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: :lol: jajaja ami es que es la verdad ;)

ahora llego otra :D

DIANA ES BELLISIMA nueva en el ambiente hermosos ojos verdes :P super delgada amorosa la niña ;)

espero y la traten con :wub: estará de 9 a 20hs :)

los esperamos! !!

jajajajaja..

 

espectacular, estaré dando una escapada uno de estos días para conocer a Diana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer nuevamente hice una incursion hacia ntra segunda casa ,previa llamada ,la tia lou amablemente me reserva a la niña Paola, primera vez que estube con ella y que grata sorpresa me lleve.la niña flaca de cuerpo pero un volcan por dentro , super recomendada. gracias tia .

Amigo vení a conocer a la niña DIANA ES amorosisima muy nueva la niña ;):P

besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok test nº1: Voy llegando a Brithania con un calor tremendo, timbre, me abre la puerta Paola que esta cada día más linda y yuky,y al entrar ya la veo de buenas a primeras a esta niña, y le digo hola Diana junto a vos vengo ya antes de que se presenten las demás, la niña tiene un cuerpo parecido al de Guada pero con la diferencia de que esta niña se manda una preciosa cola, algo que me tenia como perrito faldero detrás de ella por el tema de que no había pieza disponible, mientras esperábamos la instruyo en el tema de como cubrir a los camaradas y de  invitarlos a darse una ducha y traer las toallas, zapatillas ect ect, se desocupa la vip canon de 1h ducha, y la encuentro en la pieza jeje, pensé que ya se quedaba pero me dice ahora me toca a mi ir al baño, 5 minutos y entra y de ser una niña agradable pasa a mirarme de una forma matadora y yo sentado en el sofá se posiciona a mi lado y me dice vamos a practicar el tema ese de como cubrir a la gente y se sube sobre mi y comienza a hacerme unos movimientos de roce con el soldado que estaba por explotar de entre la toalla en eso me da unos ricos besitos y caricias por la cara el cuello y el pecho  y yo apretando con fuerza esas nalgas y que ricas se sienten en eso logro encostar el bikini y palpar la cachucha que para sorpresa mía estaba re mojada, eso ya me puso a mil, vuelan las ropitas y le pido un pete, lo cual me asusto porque de buenas a primeras se manda una garganta profunda de la remil y continua con otra y otra y otra,alternando con unos besos negros penetrantes jeje, entonces me doy cuenta que la que parecía una  niña medio sin exp resulto ser una bomba, ahí le pido un 69 en el mismo sofa y la podía ver desde el espejo como devoraba al pobre soldado que estaba apunto de rendirse, entonces contra-ataco con unos kua león de otro mundo y ella comienza con unos fuertes gemidos que le dieron un respiro al soldadito, la cargo hasta la cama de masajes y comienzo con unas pinceladas que la volvían lo quita mientras la comía a besos por doquier y veíamos los dos como jugaban nuestros amigos, estiro un latex y apenas me lo pongo me grita: meteeee, y le pregunto un poquito o todo y me dice hasta el fondooo jeje y hasta el fondo se fue el soldado, comenzando con unas arremetidas fuertes para ir luego a algo más y más violento tanto que la alzo y ahí la tuve x 1 minuto agarrándola de las nalgas y ella agarrándose de mi cuello para sincronizar los dos los violentos plec,plec,plec, y besarnos al mismo tiempo, ya estaba hecho trizas ya me estaba por dar por vencido, me siento en el sofa y ella comienza con el baile de la batidora más violento que me hallan hecho, yo casi ni pude agarrarla de la cintura por lo veloz de sus movimientos( no es joda enserio) y me doy cuenta que la niña estaba terminando, le miro a los ojos (que por cierto son hermosos realmente no se de que colores son) y la veo mirar como esas personas con sobredosis jeje, y cuando me disponía a buscar la mía toc, toc la puerta  a los 25 minutos aprox, me era raro, me dije no puede ser y era Anal-ia pidiendo por Diana, va con la promesa de volver rápido, entonces me relajo un poco me siento en el sofa y preparo al soldado para que estee firme para cuando volviese Diana, abren la puerta y cchannnn aparece Anal-ia y me ve con el soldado en la mano( ella se ríe de mi) y me sale con que la niña tuvo una urgencia familiar y que tendría que retirarse y que me pide las disculpas correspondiente y me ofrecía terminar mi hora con otra chica ok le digo que venga la todo terreno Luana a completar la sesión, se retira no sin antes llevar las ropitas de Diana una de ellas estaba colgado del soldadito y de ahí ella la retira jeje, esperando aprovecho y yo cara dura abro un pokito la puerta y miro si había alguien para pasar  al baño y la encuentro ahí a Diana ella me dice pasa y yo mientras me daba una ducha la miraba a ella vistiéndose y yo pajean dome mientras miraba como se ponía el baquero ajustado y ver el hermoso cuerpo de esta diosa, le digo en guarani (che reja che vyra che pope) y para más vos terminaste y yo no, nos reímos y se despide de mi raudamente con la promesa de comernos otro día. Salgo del baño y le espero a Luana en quien descargue toda esa furia que me dejo esta niña. Pero esa ya es otra exp camaradas. Conclusión me dejo con las ganas de saber muchas cosas más. Así que tendré que volver a hacer un nuevo  test para comprobar destrezas lácteas he incluso off road. Saludos. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok test nº1: Voy llegando a Brithania con un calor tremendo, timbre, me abre la puerta Paola que esta cada día más linda y yuky,y al entrar ya la veo de buenas a primeras a esta niña, y le digo hola Diana junto a vos vengo ya antes de que se presenten las demás, la niña tiene un cuerpo parecido al de Guada pero con la diferencia de que esta niña se manda una preciosa cola, algo que me tenia como perrito faldero detrás de ella por el tema de que no había pieza disponible, mientras esperábamos la instruyo en el tema de como cubrir a los camaradas y de invitarlos a darse una ducha y traer las toallas, zapatillas ect ect, se desocupa la vip canon de 1h ducha, y la encuentro en la pieza jeje, pensé que ya se quedaba pero me dice ahora me toca a mi ir al baño, 5 minutos y entra y de ser una niña agradable pasa a mirarme de una forma matadora y yo sentado en el sofá se posiciona a mi lado y me dice vamos a practicar el tema ese de como cubrir a la gente y se sube sobre mi y comienza a hacerme unos movimientos de roce con el soldado que estaba por explotar de entre la toalla en eso me da unos ricos besitos y caricias por la cara el cuello y el pecho y yo apretando con fuerza esas nalgas y que ricas se sienten en eso logro encostar el bikini y palpar la cachucha que para sorpresa mía estaba re mojada, eso ya me puso a mil, vuelan las ropitas y le pido un pete, lo cual me asusto porque de buenas a primeras se manda una garganta profunda de la remil y continua con otra y otra y otra,alternando con unos besos negros penetrantes jeje, entonces me doy cuenta que la que parecía una niña medio sin exp resulto ser una bomba, ahí le pido un 69 en el mismo sofa y la podía ver desde el espejo como devoraba al pobre soldado que estaba apunto de rendirse, entonces contra-ataco con unos kua león de otro mundo y ella comienza con unos fuertes gemidos que le dieron un respiro al soldadito, la cargo hasta la cama de masajes y comienzo con unas pinceladas que la volvían lo quita mientras la comía a besos por doquier y veíamos los dos como jugaban nuestros amigos, estiro un latex y apenas me lo pongo me grita: meteeee, y le pregunto un poquito o todo y me dice hasta el fondooo jeje y hasta el fondo se fue el soldado, comenzando con unas arremetidas fuertes para ir luego a algo más y más violento tanto que la alzo y ahí la tuve x 1 minuto agarrándola de las nalgas y ella agarrándose de mi cuello para sincronizar los dos los violentos plec,plec,plec, y besarnos al mismo tiempo, ya estaba hecho trizas ya me estaba por dar por vencido, me siento en el sofa y ella comienza con el baile de la batidora más violento que me hallan hecho, yo casi ni pude agarrarla de la cintura por lo veloz de sus movimientos( no es joda enserio) y me doy cuenta que la niña estaba terminando, le miro a los ojos (que por cierto son hermosos realmente no se de que colores son) y la veo mirar como esas personas con sobredosis jeje, y cuando me disponía a buscar la mía toc, toc la puerta a los 25 minutos aprox, me era raro, me dije no puede ser y era Anal-ia pidiendo por Diana, va con la promesa de volver rápido, entonces me relajo un poco me siento en el sofa y preparo al soldado para que estee firme para cuando volviese Diana, abren la puerta y cchannnn aparece Anal-ia y me ve con el soldado en la mano( ella se ríe de mi) y me sale con que la niña tuvo una urgencia familiar y que tendría que retirarse y que me pide las disculpas correspondiente y me ofrecía terminar mi hora con otra chica ok le digo que venga la todo terreno Luana a completar la sesión, se retira no sin antes llevar las ropitas de Diana una de ellas estaba colgado del soldadito y de ahí ella la retira jeje, esperando aprovecho y yo cara dura abro un pokito la puerta y miro si había alguien para pasar al baño y la encuentro ahí a Diana ella me dice pasa y yo mientras me daba una ducha la miraba a ella vistiéndose y yo pajean dome mientras miraba como se ponía el baquero ajustado y ver el hermoso cuerpo de esta diosa, le digo en guarani (che reja che vyra che pope) y para más vos terminaste y yo no, nos reímos y se despide de mi raudamente con la promesa de comernos otro día. Salgo del baño y le espero a Luana en quien descargue toda esa furia que me dejo esta niña. Pero esa ya es otra exp camaradas. Conclusión me dejo con las ganas de saber muchas cosas más. Así que tendré que volver a hacer un nuevo test para comprobar destrezas lácteas he incluso off road. Saludos.

Ami mil disculpas del caso ...espero y vuelva hoy ;):P lindos ojos verdes super naturales y la cola paradita espectacular :P

doy aviso a su llegada :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

, mientras esperábamos la instruyo en el tema de como cubrir a los camaradas y de  invitarlos a darse una ducha y traer las toallas, zapatillas ect ect, 

 

WTF????... Quitado fuera de contexto parece que le leo a un Encargado...

 

 

 

Ojala vuelva pronto la DIANA...

 

Un pequeño consejo para los muchachos, ojala sirva... el otro dia pase en frente y vi cuando dos colegas se chocaban practicamente en la puerta y emprendiendo retirada nuevamente con caras de circustancia... (esto por el tema de que no habian habitaciones disponibles), lo mas practico (si estas cerca) a mi entender es llamar y preguntar si hay piezas disponibles y ahi atropellas y te ahorras la incomodidad... Esto para aquellos a quienes no les gusta esperar o se sienten incomodos al cruzarse entre colegas.

 

No me voy a meter a enseñar a las GGs a como hacer su trabajo pero felicito a la que me atendio el telefono en una oportunidad porque me tiro la precisa (hasta me dijo cuantos minutos faltaba para que se desocupe una habitacion jajaja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WTF????... Quitado fuera de contexto parece que le leo a un Encargado...

Ojala vuelva pronto la DIANA...

Un pequeño consejo para los muchachos, ojala sirva... el otro dia pase en frente y vi cuando dos colegas se chocaban practicamente en la puerta y emprendiendo retirada nuevamente con caras de circustancia... (esto por el tema de que no habian habitaciones disponibles), lo mas practico (si estas cerca) a mi entender es llamar y preguntar si hay piezas disponibles y ahi atropellas y te ahorras la incomodidad... Esto para aquellos a quienes no les gusta esperar o se sienten incomodos al cruzarse entre colegas.

No me voy a meter a enseñar a las GGs a como hacer su trabajo pero felicito a la que me atendio el telefono en una oportunidad porque me tiro la precisa (hasta me dijo cuantos minutos faltaba para que se desocupe una habitacion jajaja).

Amigo ya volvió DIANA espero y mi ami Seuro vuelva a degustar a la niña de los ojos bonitos ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WTF????... Quitado fuera de contexto parece que le leo a un Encargado...

Ojala vuelva pronto la DIANA...

Un pequeño consejo para los muchachos, ojala sirva... el otro dia pase en frente y vi cuando dos colegas se chocaban practicamente en la puerta y emprendiendo retirada nuevamente con caras de circustancia... (esto por el tema de que no habian habitaciones disponibles), lo mas practico (si estas cerca) a mi entender es llamar y preguntar si hay piezas disponibles y ahi atropellas y te ahorras la incomodidad... Esto para aquellos a quienes no les gusta esperar o se sienten incomodos al cruzarse entre colegas.

No me voy a meter a enseñar a las GGs a como hacer su trabajo pero felicito a la que me atendio el telefono en una oportunidad porque me tiro la precisa (hasta me dijo cuantos minutos faltaba para que se desocupe una habitacion jajaja).

Amigo ya volvió DIANA espero y mi ami Seuro vuelva a degustar a la niña de los ojos bonitos ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunté si Paola era eco porque conmigo no fue y fue muy mala onda. Ojalá haya cambiado

es cierto no era ecológica ....pero ya ama la ecología ;):P

SIEMPRE ACLARo QUÉ CUANDO VIENE DE OTRAS AGENCIAS ES MEGA COMPLICADO PULIRLAS, RE ARISCAS VIENEN :D era por eso que en esta ronda de casería esty buscando bien nuevas así como DIANA no son mañeras son agradables simpáticas fogosas apasionadas :P

ahora esty en una entrevista espero y la niña en cuestión ya se quede ,)

les aviso

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...