Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

que hermosa es tania coste que ami no me gusta las morochitas pero ella me ll@mo la atención ni que decir en l@ c@m@ oj@l@ no le m@ltr@ten mucho los much@chos  

LUI, yo te prometo no mal tratarla. Solo la voy a degenerar un pokito nomas, total, al fin y al cabo un poco de perversión sexual no hace daño a nadie jaja. Saludos.

20258_I_perturbado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que la tia Lou no responda las preguntas sobre mi amorzote Lujan, me preocupa mucho :(

Amigo no hablo de quienes ya no estan!!!

Pero por tu insistencia,te digo....ella solo trata bien a foreros sabe que la van a quemar,ultimamente hasta se hacia la exquisita :( le andaba regañando por su mal desempeño ai muchas que de verdad quienen hacer las cosas bien!!asi nomas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

    Esta tarde estuve por mi segunda casa pensando en pasarla bien con Tania, y la verdad que no tengo mucho que decir de ella en lo sexual, para los que gustan las estadísticas o desempeño según puntuación del 1 al 10.Le pondría un 3 y medio (y me estoy arriesgando) enserio, después de cumplir con el ritual de ducha y todo aun así era una suplica que  por ejemplo me chupara un huevo( y en realidad ahora me chupa un huevo lo que piense de mi) como se dice vulgarmente iporareiete y eso que según ella ya tuvo su paseito por algunas agencias vip y demás, cojo regular un d4 nada más, actitud del 1 al 10: un 2, tal vez el hecho de que esta engripada haya contribuido a su bajo desempeño, es eco y tendríamos que explotar esos labios para sacarle más provecho, quise ponerle onda pero no lo hubo fue tan aburrido que en un momento dado me pase explicándole evolución humana jaja a petición de ella por supuesto por que en un momento dado me dijo que porque a los hombres les gustan las tetas grandes jaja. Ya luego del tac tac pido 1h por Luana que ahora paso a ser mi plan b en estos casos después de la salida de Nair. Y bueno señores si no estoy amargadito ahora mismo es gracias a ella porque esta 4x4 que de cheta y yeyapo no tiene nada porque es como a mi me gusta ñandemba,e te,ete y entregada total y plenamente al ruedo sabiendo lo que a un hombre le gusta jeje. Gracias Luana por la linda tardecita que me diste y disculpa por el chorro en tus pestañas es que los accidentes pasan. Y lo de Tania falta pulir más entre los perros que es hermosa pero hasta ahí nomas por lo menos conmigo. Saludos. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde estuve por mi segunda casa pensando en pasarla bien con Tania, y la verdad que no tengo mucho que decir de ella en lo sexual, para los que gustan las estadísticas o desempeño según puntuación del 1 al 10.Le pondría un 3 y medio (y me estoy arriesgando) enserio, después de cumplir con el ritual de ducha y todo aun así era una suplica que por ejemplo me chupara un huevo( y en realidad ahora me chupa un huevo lo que piense de mi) como se dice vulgarmente iporareiete y eso que según ella ya tuvo su paseito por algunas agencias vip y demás, cojo regular un d4 nada más, actitud del 1 al 10: un 2, tal vez el hecho de que esta engripada haya contribuido a su bajo desempeño, es eco y tendríamos que explotar esos labios para sacarle más provecho, quise ponerle onda pero no lo hubo fue tan aburrido que en un momento dado me pase explicándole evolución humana jaja a petición de ella por supuesto por que en un momento dado me dijo que porque a los hombres les gustan las tetas grandes jaja. Ya luego del tac tac pido 1h por Luana que ahora paso a ser mi plan b en estos casos después de la salida de Nair. Y bueno señores si no estoy amargadito ahora mismo es gracias a ella porque esta 4x4 que de cheta y yeyapo no tiene nada porque es como a mi me gusta ñandemba,e te,ete y entregada total y plenamente al ruedo sabiendo lo que a un hombre le gusta jeje. Gracias Luana por la linda tardecita que me diste y disculpa por el chorro en tus pestañas es que los accidentes pasan. Y lo de Tania falta pulir más entre los perros que es hermosa pero hasta ahí nomas por lo menos conmigo. Saludos.

Ayer dije que no tenemos que degenerar mucho a las nenas porque luego nos pasa lo que le pasó al amigo Seuro.

Nos tienen tan mal acostumbrados nuestras chicas Britanicas que ,otra cosa que no sea un servicio Britanico, nos va a parecer pocO y la realidad es que el 95 % de los servicios en las agencias del mundo son como el que disfrutaste Seuro. Lo que no es normal son los servicios de nuestras chicas con las que gozamos el en su maxima expresion y llegando a limites insospechados. Yo ayer estuve con esta chica y realmente disfruté de el polvo pues la nena es una preciosidad. El oral estuvo rozando la delicatesen, el cuerpo, su color de piel, su belleza fue mas que suficiente para salir ree-satisfecho de la pieza.Fue una experiencia diferente a la que nos tienen acostumbrados nuestras nenas pero no me perdonaria haber dejado escapar sin darle la bendicion a esta preciosidad Petroniana que nos trajo tia Lou. Un abrazo a tod@s.

P.d: que no se os escape esta preciosidad porque es un bellezon.Cuando esteis en la pieza disfrurandola acordaos de mi jejejejej.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer dije que no tenemos que degenerar mucho a las nenas porque luego nos pasa lo que le pasó al amigo Seuro.

Nos tienen tan mal acostumbrados nuestras chicas Britanicas que ,otra cosa que no sea un servicio Britanico, nos va a parecer pocO y la realidad es que el 95 % de los servicios en las agencias del mundo son como el que disfrutaste Seuro. Lo que no es normal son los servicios de nuestras chicas con las que gozamos el en su maxima expresion y llegando a limites insospechados. Yo ayer estuve con esta chica y realmente disfruté de el polvo pues la nena es una preciosidad. El oral estuvo rozando la delicatesen, el cuerpo, su color de piel, su belleza fue mas que suficiente para salir ree-satisfecho de la pieza.Fue una experiencia diferente a la que nos tienen acostumbrados nuestras nenas pero no me perdonaria haber dejado escapar sin darle la bendicion a esta preciosidad Petroniana que nos trajo tia Lou. Un abrazo a tod@s.

P.d: que no se os escape esta preciosidad porque es un bellezon.Cuando esteis en la pieza disfrurandola acordaos de mi jejejejej.

Y si camarada, tenes razón, tus palabras son perfectas para fundamentar lo que me había ciertamente reclamado otro camarada gruñon semanas atrás del porque no comentaba nada de otras agencias y que solo comentaba en esta. Y es así, aquí en Brithania estoy acostumbrado a un servicio de primer nivel, y que significa eso para mi? que la niña con la que esté sea en lo posible fogosa y con iniciativa yo ya tengo también mis décadas de putañero y he conocido varios niveles de servicio pero ninguno como el de Brithania, y es por esta simple razón que me re uso a experimentar un servicio de las llamadas vip por que casi siempre no llena mis expectativas. Muy buen razonamiento Camarada La Barbie. Saludos. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volvi de mis vacaciones! lei todo! que me recomiendan?

Y depende que tipo de exp buscas porque en el ,menu Brithanico para mi están las light y las heavy jeje. Romina y Tania las primeras, Luana, Anto y Diana las segundas y después hay una fuera de órbita y esa es para mi Anal-ia. jaja. Saludos. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde estuve por mi segunda casa pensando en pasarla bien con Tania, y la verdad que no tengo mucho que decir de ella en lo sexual, para los que gustan las estadísticas o desempeño según puntuación del 1 al 10.Le pondría un 3 y medio (y me estoy arriesgando) enserio, después de cumplir con el ritual de ducha y todo aun así era una suplica que por ejemplo me chupara un huevo( y en realidad ahora me chupa un huevo lo que piense de mi) como se dice vulgarmente iporareiete y eso que según ella ya tuvo su paseito por algunas agencias vip y demás, cojo regular un d4 nada más, actitud del 1 al 10: un 2, tal vez el hecho de que esta engripada haya contribuido a su bajo desempeño, es eco y tendríamos que explotar esos labios para sacarle más provecho, quise ponerle onda pero no lo hubo fue tan aburrido que en un momento dado me pase explicándole evolución humana jaja a petición de ella por supuesto por que en un momento dado me dijo que porque a los hombres les gustan las tetas grandes jaja. Ya luego del tac tac pido 1h por Luana que ahora paso a ser mi plan b en estos casos después de la salida de Nair. Y bueno señores si no estoy amargadito ahora mismo es gracias a ella porque esta 4x4 que de cheta y yeyapo no tiene nada porque es como a mi me gusta ñandemba,e te,ete y entregada total y plenamente al ruedo sabiendo lo que a un hombre le gusta jeje. Gracias Luana por la linda tardecita que me diste y disculpa por el chorro en tus pestañas es que los accidentes pasan. Y lo de Tania falta pulir más entre los perros que es hermosa pero hasta ahí nomas por lo menos conmigo. Saludos.

Me enamora contestar este tipo de experencias...siempre dije amigo SEURO que las chicas que vienen de otras agencias son malas influencias para mis chicas :D:( es un decir es que en otras agencias con el seudo de VIP los servicios son muy frios y asperos.

Eso mismo le esty explicando a la niña TANIA es un duro trabajo lo que me espera para que llegue a un servicio como le estan acostumbrados amigo ;)

Vamos a darle el tiempo que haga su trabajo y a mi la paciencia :) para hacer de la niña una campeona ;)

Besos Seuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me enamora contestar este tipo de experencias...siempre dije amigo SEURO que las chicas que vienen de otras agencias son malas influencias para mis chicas :D:( es un decir es que en otras agencias con el seudo de VIP los servicios son muy frios y asperos.

Eso mismo le esty explicando a la niña TANIA es un duro trabajo lo que me espera para que llegue a un servicio como le estan acostumbrados amigo ;)

Vamos a darle el tiempo que haga su trabajo y a mi la paciencia :) para hacer de la niña una campeona ;)

Besos Seuro

falta q sea eco tb pq m hizo un pete sin emoción y con forro

ojalá mejore pq es linda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta noche despues de mi trabajo ire a probar a Tania. Llame y me atendio la mismisima Tia Lou, y me dijo q esta linda la nena, delgada, como me gustan, solo q hay ir puliendola. Ahora hay q ver q tal el desempeño. Asi q pasare mi experiencia despues. Tia Lou, q honor pa mi q usted me haya atendido el telefono, es una persona muyamable y paciente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...