Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

En cuanto al comentario de de Tilo del cambio de preservativos,  no se si no se dan cuenta que las chicas trabajan en una agencia y deben cuidarse al maximo para que tambien nosotros (los clientes) estemos seguros de ir a Brithania, por un minimo de higiene no pueden compartir el preservativo usado en otra chica, en cuanto a besos, nunca pido porque no sabes a quien le estubo haciendo un pete eco antes :D :D  .... piensen en eso y creo que ya no van a querer pedir beso frances a las GGs

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, gracias por todos los comentarios no quiero ni quise que nada se tome mal! Lo de la consulta de los besos que yo habia comentado es cierto tienen razon en decir que antes de entrar con uno no sabemos a quien le estaba haciendo el pete eco y por otro lado el beso es opcional de cada chica respeto la voluntad de cada uno pero no es tampoco este obsecionado por el beso si quiere quiere si no no, es justamente por ese lado donde voy como en cuanta veces estuvo estara haciendo pete eco (y disculpen la expresion) pero hace el pete y se hace de la culi en dar beso? 

Con respecto al cambio del preservativo totalmente de acuerdo para la higine de la/os dos (cliente y la Chica).

Con respeto al servicio de Nicol pues considero que seguro no hubo quimica o mal momento feliz de las camadas que tuvieron exitos y sastifaccion con ella en verdad considero una chica muy linda; de mi parte considero y opto por el sexo fuerte quizas por eso a muchas chicas no le guste ese aspecto.

Con relacion al trio no entendi bien pero aprecio la buena voluntad de aclarar las cosas pense venia de la mano 1 con el otro, pero entonces es 2 servicios diferente??? (hacer el trio y lebianismo)?? 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, gracias por todos los comentarios no quiero ni quise que nada se tome mal! Lo de la consulta de los besos que yo habia comentado es cierto tienen razon en decir que antes de entrar con uno no sabemos a quien le estaba haciendo el pete eco y por otro lado el beso es opcional de cada chica respeto la voluntad de cada uno pero no es tampoco este obsecionado por el beso si quiere quiere si no no, es justamente por ese lado donde voy como en cuanta veces estuvo estara haciendo pete eco (y disculpen la expresion) pero hace el pete y se hace de la culi en dar beso?

Con respecto al cambio del preservativo totalmente de acuerdo para la higine de la/os dos (cliente y la Chica).

Con respeto al servicio de Nicol pues considero que seguro no hubo quimica o mal momento feliz de las camadas que tuvieron exitos y sastifaccion con ella en verdad considero una chica muy linda; de mi parte considero y opto por el sexo fuerte quizas por eso a muchas chicas no le guste ese aspecto.

Con relacion al trio no entendi bien pero aprecio la buena voluntad de aclarar las cosas pense venia de la mano 1 con el otro, pero entonces es 2 servicios diferente??? (hacer el trio y lebianismo)??

Saludos

Ami disculpa te explicó ;)

TRIO: participan dos chicas a dos lenguas :P al igual que ud, donde los precios se mantienen lo más importante podes "dar" amor a ambas niñas

(siempre con cambio de preservativos) no es por higiene ES POR PRECAUSION, ellas se hacen periódicamente sus análisis. De igual forma deben cuidar su salud.!

LESVICO: participan ambas niñas cuerpo a cuerpo besos caricias entre ellas y ud también por supuesto, tiene costo adicional que por teléfono accede a esta información, no sin antes aclarar que es real Y la vas a pasar super :P

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami disculpa te explicó ;)

TRIO: participan dos chicas a dos lenguas :P al igual que ud, donde los precios se mantienen lo más importante podes "dar" amor a ambas niñas

(siempre con cambio de preservativos) no es por higiene ES POR PRECAUSION, ellas se hacen periódicamente sus análisis. De igual forma deben cuidar su salud.!

LESVICO: participan ambas niñas cuerpo a cuerpo besos caricias entre ellas y ud también por supuesto, tiene costo adicional que por teléfono accede a esta información, no sin antes aclarar que es real Y la vas a pasar super :P

Buenas, aprecio y valoro que hayas tomado el tiempo para responderme....... quedara como una asignatura pendiente para mi realizar esa fantasis de lesvianismo!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisimo Romina ayer. Esta niña esta mejorando en su servicio, ahora hasta besos negros y todo ya hace e incluso cabalga mejor jaja. Cuesta, pero si insistims entre los perros vamos a volverla una de las mejores xque esta niña desparrama belleza. A las nuevas todavia no les doy masa porque no me estiran aunque a la Tamara no la e visto. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami no te enojes pero así con celulitis y golpeada mmmmmm ahora mismo no tengo :lol: :lol: solo broma :D la niña NICOL TIENE UNA COLA HERMOSA Y BIEN DURITA ;):P

De ser la mejor cola del plantel hace un mes a estar golpeada y con celulitis, y bue... Después queremos que los colegas le respeten a las las chicas en los comentario
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De ser la mejor cola del plantel hace un mes a estar golpeada y con celulitis, y bue... Después queremos que los colegas le respeten a las las chicas en los comentario

 

No queria ser yo ya otra ves el que tire la primera piedra, totalmente de acuerdo contigo Tyrion, aunque les moleste sigue siendo una de las mejores colas  :P

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tia Lou, asi na no.. Vos sos una capa, no te hace ninguna falta decir esas cosas..

Sigue siendo la mejor cola, y en nuestra segunda casa hay muchisima variedad y satisfaccion garantizada tambien. Mañana voy por el pete glorioso de Analia.

Saludos

Ami es simpático nomas porque yo jamás promocione...solo mis amigos le daban esa acotación ;):P pero bueno era solo una broma con veracidad :D

Se quiso comparar, solo di mi comentario al correr de los años pasa nomas loo ami que si no se cuidan se re estropean y comente q NICOL ES NUEVA Y QUÉ TIENE BUENA COLA :P DURITA ADEMAS DE SER COMPLETA nada más :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisimo Romina ayer. Esta niña esta mejorando en su servicio, ahora hasta besos negros y todo ya hace e incluso cabalga mejor jaja. Cuesta, pero si insistims entre los perros vamos a volverla una de las mejores xque esta niña desparrama belleza. A las nuevas todavia no les doy masa porque no me estiran aunque a la Tamara no la e visto. Saludos.

Ami yo habia dicho en su momento que tendríamos que tener paciencia al igual que con Tania que muy arisca es bella pero aun no se ubicó ;) así que espero que pronto se adapte realmente a nuestro estilo :)

"'DARE PLACER CON AMOR ""

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisimo Romina ayer. Esta niña esta mejorando en su servicio, ahora hasta besos negros y todo ya hace e incluso cabalga mejor jaja. Cuesta, pero si insistims entre los perros vamos a volverla una de las mejores xque esta niña desparrama belleza. A las nuevas todavia no les doy masa porque no me estiran aunque a la Tamara no la e visto. Saludos.

Ami yo habia dicho en su momento que tendríamos que tener paciencia al igual que con Tania que muy arisca es bella pero aun no se ubicó ;) así que espero que pronto se adapte realmente a nuestro estilo :)

"'DAR PLACER CON AMOR ""

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y a mi ami lulu..!!
romina es mi lechera preferida hermosa y divina por donde se lo mire!! D4 NI QUE DECIR!! como me dice anakin sos un LOCO!!
Nicol mi nuevo amor!! proxima lechera! le estamos perfilando mas rapido..! PERO rapido se esta afirmando la nena!! NICOL COMO SE MUEVE!! DEJATE DE JODER!!
D4 NICOL ES UN UN...!! mejor me cayo.. jejejejeje
saludos a todos los foreros.

PD: a todas las chicas lindas de dicha agencia que siempre que estoy por ahi.. me reciben muy muy bien.. !! siempre atentas.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...