Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Esta noche despues de mi trabajo ire a probar a Tania. Llame y me atendio la mismisima Tia Lou, y me dijo q esta linda la nena, delgada, como me gustan, solo q hay ir puliendola. Ahora hay q ver q tal el desempeño. Asi q pasare mi experiencia despues. Tia Lou, q honor pa mi q usted me haya atendido el telefono, es una persona muyamable y paciente.

Esperamos la exp camarada yo quiero darle revancha a esos labios carnosos a ver si ya esta domada esta potra salvaje. Saludos.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queridos colegas, ayer como dije, al salir del trabajo me dirigo a la agencia a probarle a Tania. Entro, y lastimosamente estaba de servicio, e iba tardar todavia un tiempito antes de salir. Como soy impaciente, elijo a Jenifer y paso con ella. Q mujer x Dios. Muy linda y delgada como a mi me gustan. Me gusta pasar con ella, es juguetona, simpatica. Comenzamos a besarnos, despues ya va juntoal amigo, un pete eco alucinante, casi me hizo terminar. Me dijo quiero q ya me comas. Q hermoso panorama era ver mi pene encima d sus nalgas, y como me excitaba. Le encapucha, y comienza la accion. Que puedo decir d Jenifer q no se haya dicho. Linda cara, lindo cuerpo, grata compania, simpatica. Esta vez no pedi pa terminar en su boca, pero en ocasiones anteriores si lo hice. Gracias Tia Lou x todo. Lastimisanente ni siquiera le puder ver a Tania. Pero la proxima sera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queridos colegas, ayer como dije, al salir del trabajo me dirigo a la agencia a probarle a Tania. Entro, y lastimosamente estaba de servicio, e iba tardar todavia un tiempito antes de salir. Como soy impaciente, elijo a Jenifer y paso con ella. Q mujer x Dios. Muy linda y delgada como a mi me gustan. Me gusta pasar con ella, es juguetona, simpatica. Comenzamos a besarnos, despues ya va juntoal amigo, un pete eco alucinante, casi me hizo terminar. Me dijo quiero q ya me comas. Q hermoso panorama era ver mi pene encima d sus nalgas, y como me excitaba. Le encapucha, y comienza la accion. Que puedo decir d Jenifer q no se haya dicho. Linda cara, lindo cuerpo, grata compania, simpatica. Esta vez no pedi pa terminar en su boca, pero en ocasiones anteriores si lo hice. Gracias Tia Lou x todo. Lastimisanente ni siquiera le puder ver a Tania. Pero la proxi

que bien coleg@ yo smpre me cruzo con l@ choco pero nunk@ le l@ elegí xq no soy @m@ntes de l@s morochit@s  pero puede ser que le pruebe s@ludos y buen cojo p@r@ todos    

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Niña NU3VA pero nueva de paquete como los tengo mal acostumbrados ;):P

Carolina 20 añitos tierna agradable hermosa y es fotocopia de DAHIANA solo que esta nena es mas chulinitas es tan chiquita :P pechocha bien paradito

Horario mas reducido tema FACU

Lunes a miercoles de 9 a 18hs

Jueves a viernes de 9 a 20hs normal

Sabados de 9 a 18hs

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Niña NU3VA pero nueva de paquete como los tengo mal acostumbrados ;):P

Carolina 20 añitos tierna agradable hermosa y es fotocopia de DAHIANA solo que esta nena es mas chulinitas es tan chiquita :P pechocha bien paradito

Horario mas reducido tema FACU

Lunes a miercoles de 9 a 18hs

Jueves a viernes de 9 a 20hs normal

Sabados de 9 a 18hs

Ahhhhggggg!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos buenas tardes!!!

llamo un amigo pidiendo datos especoficos de las chicas :P detalladamente :)

Ficha tecnica BRITHANIA

LUANA: blanquita loquita :D sedienta de sexo ama dar placer...ecologica completa(anal) besos negros

ANTONELLA: alta trigueña apasionada,ecologica completa(anal)besos negros y shows lesvicos

DIANA :una maquina sexual,la mueve :P apasionada atrevida ecologica,completa(anal) besos negros

TANIA:diamante en bruto..una joya,morenita, bonita de rostro ,ecologica buena colita :P

ROMINA: blaquita..una novia arisca y tierna HERMOSA,ecologica, besos negros FETICHISMO

PAOLA: una verdadera novia :D rubita delgadita tierna ecologica,le entaria probar lesvico ;) super finita.

ANALIA: MORENAZA una verdadera 4x4 todoterreno,completa(anal) ,besos negros, shows lesvico ,una degenerada me contaron :o

JENIFER la CHOCO ...una morena tentacion simpatica apasionada ecologica...quien no conoce el sabor a esta bebota :P

Y mis nuevas niñas CAROLINA Y NICOL nuevas en el ambiente...almenos apoyan la ecologia ;)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos buenas tardes!!!

llamo un amigo pidiendo datos especoficos de las chicas :P detalladamente :)

Ficha tecnica BRITHANIA

LUANA: blanquita loquita :D sedienta de sexo ama dar placer...ecologica completa(anal) besos negros

ANTONELLA: alta trigueña apasionada,ecologica completa(anal)besos negros y shows lesvicos

DIANA :una maquina sexual,la mueve :P apasionada atrevida ecologica,completa(anal) besos negros

TANIA:diamante en bruto..una joya,morenita, bonita de rostro ,ecologica buena colita :P

ROMINA: blaquita..una novia arisca y tierna HERMOSA,ecologica, besos negros FETICHISMO

PAOLA: una verdadera novia :D rubita delgadita tierna ecologica,le entaria probar lesvico ;) super finita.

ANALIA: MORENAZA una verdadera 4x4 todoterreno,completa(anal) ,besos negros, shows lesvico ,una degenerada me contaron :o

JENIFER la CHOCO ...una morena tentacion simpatica apasionada ecologica...quien no conoce el sabor a esta bebota :P

Y mis nuevas niñas CAROLINA Y NICOL nuevas en el ambiente...almenos apoyan la ecologia ;)

Asi mismo ami. Buena descripción de nuestras Diosas. Por cierto hay una que me tiene loquito .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi mismo ami. Buena descripción de nuestras Diosas. Por cierto hay una que me tiene loquito .....

Loquito ami??encerio ;):P

Les comento amigos que hemos implementado los videos/tv para mejor imaginacion ;)

Pedido de muchos amigos a no olvidar que contamos con ropitas de fantasia :P sin pagar ningun plus adicional :P osea sin costo mis amigos ...vamos sumando comodidades :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que ya estuvieron con paola me pueden describir con detalles que tal es en el pete??

Amigo Rasta yo pase mas de una vez con ella , ella es onda tranqui,no esperes a una explosiva,  pete eco , muy buena ,no lechera pero cuando empieza  a moverse ya nadie le para. espero te sirva  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez mas enfilé hacia Britania con la choco en mi mente.

Me abrió Luana con una sonrisa picara, la choco estaba en servicio entonces esperamos en el sofá hasta que me decidi por ella.

Ducha, canon una hora, y a la pieza

Excelente servicio, pete de los mas buenos con devoción, esta niña me hizo ver las estrellas. Buenisima xp, reincidencia total! Muy tierna y complaciente, te felicito Lou nambré luego... 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...