Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Hola a todos y a mi ami lulu..!!

romina es mi lechera preferida hermosa y divina por donde se lo mire!! D4 NI QUE DECIR!! como me dice anakin sos un LOCO!!

Nicol mi nuevo amor!! proxima lechera! le estamos perfilando mas rapido..! PERO rapido se esta afirmando la nena!! NICOL COMO SE MUEVE!! DEJATE DE JODER!!

D4 NICOL ES UN UN...!! mejor me cayo.. jejejejeje

saludos a todos los foreros.

PD: a todas las chicas lindas de dicha agencia que siempre que estoy por ahi.. me reciben muy muy bien.. !! siempre atentas.

para mi unos de los rostro mas hermoso que hay 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas:

 

Escribo desde España. Voy mañana a Asunción, pasaré allí unos días. Quisiera llevar una chica guapa a mi hotel, pero no sé ni dónde contratarla, ni cómo estar seguro de que es guapa y que no me envían a una mujer fea.

 

Les estoy leyendo los mensajes y muchas palabras no las entiendo, pues sus expresiones son diferentes a las que utilizamos aquí. 

Lo que me gustaría es contratar a una chica joven (de 18 a 25) muy guapa, que venga a mi habitación a estar una hora.

 

Si alguien me puede aconsejar de cómo acertar con la elección, le estaría muy agradecido.

 

Saludos y disculpas si este no es el foro adecuado para mi petición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en la pagina que te envio aguatero podes entrar y buscar la agencia q figura con el nombre Brithania. Entras en la foto de la chica q t gusta, y ahi t sale el nro de la agencia. Discas y llamas y preguntas x el precio. Fuerza viejo. 120 mil es una hora si te vas a la agencia. Salida no sabemos.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y a mi ami lulu..!!

romina es mi lechera preferida hermosa y divina por donde se lo mire!! D4 NI QUE DECIR!! como me dice anakin sos un LOCO!!

Nicol mi nuevo amor!! proxima lechera! le estamos perfilando mas rapido..! PERO rapido se esta afirmando la nena!! NICOL COMO SE MUEVE!! DEJATE DE JODER!!

D4 NICOL ES UN UN...!! mejor me cayo.. jejejejeje

saludos a todos los foreros.

PD: a todas las chicas lindas de dicha agencia que siempre que estoy por ahi.. me reciben muy muy bien.. !! siempre atentas.

amiiii :o:o

:lol: el peor lejos ami jejeje FELIZ ENCERIO DE QUE COMENTES TU EXPERIENCIA ;)

BESOTES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haihuepete Marcelo, xq pio asi con el projimo jaja. Vagabundo a mi me gusta mucho Jenifer la Choco Es linda y flaca y ofrece un muy buen servicio, onda novia como le dicen.

holaaaa ami... :lol: :lol: tratando ud de apaciguar los ánimos ;)

espectacular la niña Yenifer un amor :wub: servicio rwcomenasisimo :P

los esperamos amigos hoy viernes 24 full ;)

besos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en la pagina que te envio aguatero podes entrar y buscar la agencia q figura con el nombre Brithania. Entras en la foto de la chica q t gusta, y ahi t sale el nro de la agencia. Discas y llamas y preguntas x el precio. Fuerza viejo. 120 mil es una hora si te vas a la agencia. Salida no sabemos.

Gracias amigo por el aporte ;)

exacto ingresas a la pagina y te vas a encontrar con varias fotos infartados ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en la pagina que te envio aguatero podes entrar y buscar la agencia q figura con el nombre Brithania. Entras en la foto de la chica q t gusta, y ahi t sale el nro de la agencia. Discas y llamas y preguntas x el precio. Fuerza viejo. 120 mil es una hora si te vas a la agencia. Salida no sabemos.

Gracias amigo por el aporte ;)

exacto ingresas a la pagina y te vas a encontrar con varias fotos infartados ;)

8.jpg

2.jpg

Analia

8.jpg

2.jpg

Luana

8.jpg

2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes colegas, así como suelo criticar algunas cosas por acá en esta ocasión corresponde felicitar por que hoy a la tarde pase por la agencia y me taparon la boca hay muy bonitas señoritas.

Después de leer las xps de algunos colegas "creíbles" fui a ver la niña preciosa a Analia, ahh que dulzura esta niña, tiene una mezcla de ternura y es una fiera a la ves, que excelente su trato y su rendimiento muy buena predisposición para pasar buen momento.

Analia pido disculpas por acá también por no estar a la par tuya pero la próxima me reivindicaré y muchísimas gracias por la buenisima tarde.


P.D: quien es la señorita rubia por cierto muy linda también, que salude al salir?

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes colegas, así como suelo criticar algunas cosas por acá en esta ocasión corresponde felicitar por que hoy a la tarde pase por la agencia y me taparon la boca hay muy bonitas señoritas.

Después de leer las xps de algunos colegas creíbles fui a ver la niña preciosa a Analia, ahh que dulzura esta niña, tiene una mezcla de ternura y es una fiera a la ves, que excelente su trato y su rendimiento muy buena predisposición para pasar buen momento.

Analia pido disculpas por acá también por no estar a la par tuya pero la próxima me reivindicaré y muchísimas gracias por la buenisima tarde.

P.D: quien es la señorita rubia por cierto muy linda también, que salude al salir?

  1. bien x vos mi querido nunk me estiro es@ chik@ pero ls otr@s est@n buenisim@ 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo dos palabras para resumir mi exp de hoy con Luana. Entrega y Pasión. 1h de completo en el que ver y escuchar gemir y llorar a esta mujer me hacia sentir super macho cuando le introducia al soldadito duro por atraz, aguante estoicamente hasta el ultimo minuto de la hora pactada cuando tocan ferozmente la puerta que más que un tac, tac, fue un pum, pum, es que parece que hay una que esta muy celosa jaja después le voy a dar masa a esta preciosa. Y también la proxima voy a tratar de domar a esta que parece una fiera quien es Yohana que ahora esta más producida y apetitosa. Saludos.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una curiosidad, sera que me podrian decir quien es la señorita rubia alta muy bonita, creo que son solo 3 rubias ayer cuando estuve por entrar al local me la cruce en la calle luego al salir ya volvio y estaba con un cliente por eso no le pregunte el nombre, pero la salude antes de que Analia me abriera la puerta, perdon por preguntar asi por que por lo visto todavia no tiene fotos y la proxima que vaya si no la encuentro a Analia quisiera entrar con ella. Desde ya gracias por la atencion. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...