Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hablando de quejones...sos muy joven amigo

quiero que aceptes una opinión, decís cosas muchas veces por decir, es fácil juzgar pero creo q muchas veces es bueno 1ro saber con certeza las cosas, luego confirmar ;) las chicas de Brithania leen mucho en el foro, creo q nadie puede afirmar algo tan fuerte como una enfermedad VIH,la niña Choco quiso defender al amigo RASTAMAN en otra seccion0 creo,pero tubo problemas con su celular, vamos a pedir ayuda, ella dice conocer al amigo de aqui en Brithania y la visitó en varias agencias más desde hace 5 años y hasta hoy la visita, muy caballeroso amable el amigo RASTAMAN ella afirma jamás ni siquiera intentar nada sin profilácticos así que he dicho!!

a pedido de la choco !!!

ya que intento inscribirse más fallo la operación!!!

palabras textuales de YENIFER...

ami creo q te vas a ganar más enemigos q amigos a este ritmo!

Jajajaja.. no hace falta Lou... yo más bien me cagué de risa cuando, despues de hacer una critica negativa a una agencia, me enteré que soy un acosador obsesionado, y que ando por ahí rompiendo condones para contagiarle a medio mundo el vih, jajaja... Gracias a la hermosa Choco por la buena intención, pero legalmente no hace falta... Saludos y dediquémonos a pasarla bien antes que darle bola a esas cosas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigos viernes de locura por Brithania ;)

:P Aquí están mis niñas entre duchas y maquillajes ;)

bellas mis niñas todas :P

Están disponibles LUJAN , NICOL ,ANALIA , ANTONELLA , YOHANA ,CHOCÓ YENIFER :P TANIA :P

LOS ESPERAMOS AMIGOS HOY VIERNES 24HS :P para pasarla super bien ;)

Ambiente climatizado :P

Estacionamiento,libre frente mismo al lugar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja.. no hace falta Lou... yo más bien me cagué de risa cuando, despues de hacer una critica negativa a una agencia, me enteré que soy un acosador obsesionado, y que ando por ahí rompiendo condones para contagiarle a medio mundo el vih, jajaja... Gracias a la hermosa Choco por la buena intención, pero legalmente no hace falta... Saludos y dediquémonos a pasarla bien antes que darle bola a esas cosas

Amigo afectos de siempre :wub: besotes te envía YENIFER....

y para aquellos desubicado que la llamaron ayer a reclamar...con celos desmedidos y estúpidos que se dejen de idioteces!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja.. no hace falta Lou... yo más bien me cagué de risa cuando, despues de hacer una critica negativa a una agencia, me enteré que soy un acosador obsesionado, y que ando por ahí rompiendo condones para contagiarle a medio mundo el vih, jajaja... Gracias a la hermosa Choco por la buena intención, pero legalmente no hace falta... Saludos y dediquémonos a pasarla bien antes que darle bola a esas cosas

Amigo afectos de siempre :wub: besotes te envía YENIFER....

y para aquellos desubicados que la llamaron ayer a reclamar...con celos desmedidos y estúpidos que se dejen de idioteces!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, oñembo celosos los perros deliran noviazgo, propiedad y exclusividad pio? Jajaja, qué boludez...

Y para el colega Sheik, le confirmo que la niña johana es muuy fogosa, pero recontra fogosa luego. Parece de esas privilegiadas que pueden tener orgasmos múltiples. Llegado el momento y si hay feeling le gusta la intensidad. Que le agarren del pelo y esas cosas.... Lechera creo que no es, por lo menos conmigo no. Pero igual recomendada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, oñembo celosos los perros deliran noviazgo, propiedad y exclusividad pio? Jajaja, qué boludez...

Y para el colega Sheik, le confirmo que la niña johana es muuy fogosa, pero recontra fogosa luego. Parece de esas privilegiadas que pueden tener orgasmos múltiples. Llegado el momento y si hay feeling le gusta la intensidad. Que le agarren del pelo y esas cosas.... Lechera creo que no es, por lo menos conmigo no. Pero igual recomendada

GRACIAS X LOS DATOS COLEGA RASTAMAN!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, oñembo celosos los perros deliran noviazgo, propiedad y exclusividad pio? Jajaja, qué boludez...

Y para el colega Sheik, le confirmo que la niña johana es muuy fogosa, pero recontra fogosa luego. Parece de esas privilegiadas que pueden tener orgasmos múltiples. Llegado el momento y si hay feeling le gusta la intensidad. Que le agarren del pelo y esas cosas.... Lechera creo que no es, por lo menos conmigo no. Pero igual recomendada

mira che? ?? detalles que se me pasaron encerio no sabia que le gusta q la tomen del cabello :o :O :P buenísimos datos ;)

besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTUVE BUSCANDO MUCHO Y NO ENCONTRÉ NINGUN COMENTARIO DE XP CON JOHANA.LOU ME PODÉS CLARIFICAR SUS SERVICIOS?LA ÚLTIMA VEZ QUE ESTUVE LA VI UN POCO SERIA PERO FÍSICAMENTE ESTÁ BUENA(LAS MEDIDAS QUE EL MÉDICO ME RECOMENDÓ)

Amigo SHEIK la YOHANA es un volcan y super tierna es ecológica , besos negros amorosisima la niña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos buenas tardes!!!

Ficha tecnica BRITHANIA

LUANA: blanquita loquita :D sedienta de sexo ama dar placer...ecologica completa(anal) besos negros

ANTONELLA: alta trigueña apasionada,ecologica completa(anal)besos negros y shows lesvicos

YOHANA:una maquina sexual,la mueve, super delgada tierna agradable sexy :P

HOY SE QUEDO 24HS amigos debe hacer refuerzo ;)

TANIA:diamante en bruto..una joya,morenita tipa brasilerita, bonita de rostro ,ecologica buena colita :P

NICOL: blaquita..tierna HERMOSA,ecologica,COLA Y PECHITOS DURITOS COMPLETA (ANAL) AGRADABLE

PAOLA: una verdadera novia :D rubita delgadita tierna ecologica,le entaria probar lesvico ;) super finita,cambio más para bien

ANALIA: MORENAZA una verdadera 4x4 todoterreno,completa(anal) ,besos negros, shows lesvico ,una degenerada me contaron :o

JENIFER la CHOCO ...una morena tentacion simpatica apasionada ecologica...quien no conoce el sabor a esta bebota :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos buenas tardes!!!

Ficha tecnica BRITHANIA

LUANA: blanquita loquita :D sedienta de sexo ama dar placer...ecologica completa(anal) besos negros

ANTONELLA: alta trigueña apasionada,ecologica completa(anal)besos negros y shows lesvicos

YOHANA:una maquina sexual,la mueve, super delgada tierna agradable sexy :P

HOY SE QUEDO 24HS amigos debe hacer refuerzo ;)

TANIA:diamante en bruto..una joya,morenita tipa brasilerita, bonita de rostro ,ecologica buena colita :P

NICOL: blaquita..tierna HERMOSA,ecologica,COLA Y PECHITOS DURITOS COMPLETA (ANAL) AGRADABLE

PAOLA: una verdadera novia :D rubita delgadita tierna ecologica,le entaria probar lesvico ;) super finita,cambio más para bien

ANALIA: MORENAZA una verdadera 4x4 todoterreno,completa(anal) ,besos negros, shows lesvico ,una degenerada me contaron :o

JENIFER la CHOCO ...una morena tentacion simpatica apasionada ecologica...quien no conoce el sabor a esta bebota :P

El paraíso !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...