Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Tengo una curiosidad, sera que me podrian decir quien es la señorita rubia alta muy bonita, creo que son solo 3 rubias ayer cuando estaba por entrar al local me la cruce en la calle luego al salir ya volvio y estava con un cliente por eso no le pregunte el nombre, pero la salude antes de que Analia me abriera la puerta, perdon por preguntar asi por que por lo visto todavia no tiene fotos y la proxima que vaya si no la encuentro a Analia quisiera entrar con ella. Desde ya gracias por la atencion. 

rubia alta podrìa ser Antonella, por otro lado Analìa es un tema pendiente aùn para mì, la ùltima vez que la vì estaba muy bonita la niña. 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo dos palabras para resumir mi exp de hoy con Luana. Entrega y Pasión. 1h de completo en el que ver y escuchar gemir y llorar a esta mujer me hacia sentir super macho cuando le introducia al soldadito duro por atraz, aguante estoicamente hasta el ultimo minuto de la hora pactada cuando tocan ferozmente la puerta que más que un tac, tac, fue un pum, pum, es que parece que hay una que esta muy celosa jaja después le voy a dar masa a esta preciosa. Y también la proxima voy a tratar de domar a esta que parece una fiera quien es Yohana que ahora esta más producida y apetitosa. Saludos.

amiiii :o :O :o olvide dar un detalle de LUANA en uno de los oídos no escucha bien!! es por eso w golpeamos más fuerte a su hora, creo w algún amigo se equivoco de agujero :lol: :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días! !! amigos

lunes de placer :P nada mejor que empezar la semana haciendo el amor :P :P deporte preferido de todos mis amigos ;)

Están disponibles ANTONELLA, ROMINA, PAOLA, CHOCÓ YENIFER :P TANIA LUANA YOHANA Y NICOL ANALIA

ESTACIONAMIENTO LIBRE FRENTE MISMO AL LOCAL :)

AMBIENTE CLIMATIZADO EN TODAS LAS HABITACIONES :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la tarde de ayer fui con la mente puesta en degustar a esta niña que en un primer momento no me estiro tanto pero me ratoneo en la cabeza probar ese culito, asi que me habre la puerta Anal-ia pregunto por Yohana y a pesar de estar en el menu me dicen que no se presento a trabajar, mba,epio pea digo yo. Y bueno en eso veo que se asoma y mira Tania y la elijo a ella apesar de tener una cara del or.....( menos mal que es linda jaja) y me dice ella ya dentro de la vip de buenas a primeras, mira que yo no te voy a poder hacer oral sin preservativo por que tengo (nose que cosa) en la boca( haihue digo dentro mio y ella mostrandome esos labios carnosos que se los queria comer, pero por la actitud deduje que no queria pasar conmigo entonces pido por Nicol, 1h normalsito nomas y le pido alguna fantasia, vuelve después de casi 10 minutos presentandose como la enfermerita, con tremendos tacos y esas medias tipo portaligas, al verla por arte de magia sin que nadie lo tocara se pone firme el soldado queriendo batalla, la hago desfilar de un lado a otro agachandose cada tanto frente a mi dejandome ver esa empanadita, yo sentado en el sofa con el amigo en la mano ella comienza a subirse sobre mi comiendome a besos en el cuello, pecho, tetillas y comenzar con pequeñas lamidas a la cabesita para después de una y sin que le pida atragantarse hasta el fondo y yo ayudandola con eso hasta que repentinamente en una de esas garganta profundas y con mucha saliva le viene un vomito que por poco no sale espulsado sobre el Soldadito jaja, sale del cuarto con la voca llena y escucho que las chicas se rien de ella en la salita( tal vez pensando que habia acabado en su boca) vuelve ya mucho mejor y pasamos a la cama a deborarnos literalmente en un 69 de infarto por tener frente a mi a ese culito tan tierno jaja. Latex y comienza a galopar la amazona unos 5 minutos y en eso y sin sacar me siento en la cama y los dos con las piernas cruzadas uno en frente del otro comenzar otravez el galope( que gusto da que te galope esta niña porque para mi es chiquita y dominable) después de 10 minutos en esa posición pido una pausa porque apesar del aire estaba sudando como en un partido de futbol. Charlamos un pokito y me cuenta que le gusta las dos cosas aviasido jeje si bisexsual la nicol, pero que en Brithania ninguna de las chicas le propuso todavia he,i. Y yo le lanzo uno con Analia o Anto a lo que ella responde y noseee jeje, (teniendo yo reminicencia de encuentros entre Laura y Analia uufff) Luego comenzamos un oral reanimatorio para el soldadito que estaba un poco vago, pero nuevamente esas gargantas profundas lo pusieron listo para la Batalla y esta vez le mande poner esos tacos, la apoyo por la cabezera del sofa, frente al espejo y ahí como dice el reguetom comienzo a castigarla y escuchamos el tac tac de la puerta, ella me mira con una sinrisa como diciendo continua sique, y yo cual si fuera una maquinita de traca traca y de por medio el plec plec, exploto de placer llenando el globito. Hoy por hoy y lo digo con certeza la mejor nalga de Brithania. Saludos Camarada. Haa y un pedido  conceguinos alguna tetona otravez tia, para saciar el morbo, que deseguro no soy el unico.

  

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la tarde de ayer fui con la mente puesta en degustar a esta niña que en un primer momento no me estiro tanto pero me ratoneo en la cabeza probar ese culito, asi que me habre la puerta Anal-ia pregunto por Yohana y a pesar de estar en el menu me dicen que no se presento a trabajar, mba,epio pea digo yo. Y bueno en eso veo que se asoma y mira Tania y la elijo a ella apesar de tener una cara del or.....( menos mal que es linda jaja) y me dice ella ya dentro de la vip de buenas a primeras, mira que yo no te voy a poder hacer oral sin preservativo por que tengo (nose que cosa) en la boca( haihue digo dentro mio y ella mostrandome esos labios carnosos que se los queria comer, pero por la actitud deduje que no queria pasar conmigo entonces pido por Nicol, 1h normalsito nomas y le pido alguna fantasia, vuelve después de casi 10 minutos presentandose como la enfermerita, con tremendos tacos y esas medias tipo portaligas, al verla por arte de magia sin que nadie lo tocara se pone firme el soldado queriendo batalla, la hago desfilar de un lado a otro agachandose cada tanto frente a mi dejandome ver esa empanadita, yo sentado en el sofa con el amigo en la mano ella comienza a subirse sobre mi comiendome a besos en el cuello, pecho, tetillas y comenzar con pequeñas lamidas a la cabesita para después de una y sin que le pida atragantarse hasta el fondo y yo ayudandola con eso hasta que repentinamente en una de esas garganta profundas y con mucha saliva le viene un vomito que por poco no sale espulsado sobre el Soldadito jaja, sale del cuarto con la voca llena y escucho que las chicas se rien de ella en la salita( tal vez pensando que habia acabado en su boca) vuelve ya mucho mejor y pasamos a la cama a deborarnos literalmente en un 69 de infarto por tener frente a mi a ese culito tan tierno jaja. Latex y comienza a galopar la amazona unos 5 minutos y en eso y sin sacar me siento en la cama y los dos con las piernas cruzadas uno en frente del otro comenzar otravez el galope( que gusto da que te galope esta niña porque para mi es chiquita y dominable) después de 10 minutos en esa posición pido una pausa porque apesar del aire estaba sudando como en un partido de futbol. Charlamos un pokito y me cuenta que le gusta las dos cosas aviasido jeje si bisexsual la nicol, pero que en Brithania ninguna de las chicas le propuso todavia he,i. Y yo le lanzo uno con Analia o Anto a lo que ella responde y noseee jeje, (teniendo yo reminicencia de encuentros entre Laura y Analia uufff) Luego comenzamos un oral reanimatorio para el soldadito que estaba un poco vago, pero nuevamente esas gargantas profundas lo pusieron listo para la Batalla y esta vez le mande poner esos tacos, la apoyo por la cabezera del sofa, frente al espejo y ahí como dice el reguetom comienzo a castigarla y escuchamos el tac tac de la puerta, ella me mira con una sinrisa como diciendo continua sique, y yo cual si fuera una maquinita de traca traca y de por medio el plec plec, exploto de placer llenando el globito. Hoy por hoy y lo digo con certeza la mejor nalga de Brithania. Saludos Camarada. Haa y un pedido conceguinos alguna tetona otravez tia, para saciar el morbo, que deseguro no soy el unico.

se retiró la niña Yohana x problemas familiares !! disculpa

TANIA la quiero mandar a su casa muy de la exquisita. ..

Nicol me contaron que es buenísima :P

una tetona te prometo buscar mi fiel amigo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja no pues LUI tranqui na papa, esta bien nio a vos te gusta Tania (no tengo el gusto de conocerla) esta mas que claro que no te gustaria que salga, yo descubri recien lo que me andaba perdiendo con Analia, tengo pensado hacer tantas cosas con ella y obvio que tampoco me gustaria que se retire en estos momentos, con esos comentarios no le ayudas mucho a la gg en cuestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón si alguien le ofendí soy muy joven he impulsivo nada mas ncerio aveces pido disculpa no quise faltar respeto a nadie britania es mi vicio y todas las chiks son excelente y no qro que nadie se ofenda xfavor

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nde tavyraima pio colega Lui? Sacarle a Analía? Estás loco man.. Analía es un amor, una de las mejores, muy profesional..

 

Hace unas semanas estuve con Nicol, al principio algo tímida, como que estaba insegura, según entiendo es nueva en el ambiente, por lo que le comprendí, hablamos bastante, estuvimos abrazados un tiempo y poco a poco se fue soltando hasta que pasó lo que tenía que pasar, fue como hacer el amor, peto eco muy pero muy rico, confieso que de tanto que me gustó, le pido que me ponga el latex para que pueda terminar, todo esto en menos de 5min. jajaja! Pero a pesar de eso, Nicol saca el latex, lo tira a un costado y continúa, no tardó en reaccionar el soldado, latex de vuelta y cabalgata, misionero, sentados y D4. Tras finalizar el 2do round nos acostamos abrazados hasta terminar la hora. Yo creo que mucho depende del trato que uno ofrece, la gran mayoría de las veces, recibo excelente atención por eso, hasta puedo decir que me reconocen por eso, por el trato que les doy así como varios de los colegas.

 

Saludos camaradas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón si alguien le ofendí soy muy joven he impulsivo nada mas ncerio aveces pido disculpa no quise faltar respeto a nadie britania es mi vicio y todas las chiks son excelente y no qro que nadie se ofenda xfavor

Tranquilo colega, personalmente capté que escribiste por impulso.. baja un cambio nomas man..

 

Yo creo que la tía Lou, no sacaría a una de sus niñas sólo por una mala experiencia, 1ro lo 1ro: pulir. En caso de que sea un caso perdido y con el tiempo no mejora su atención, ahí recién creo q Lou estaría mandándole a su casa a la mina. Puede que tenga un trato preferencial con alguno que otro, pero si muchos hablan mal de su servicio es por algo.

 

Aclaro que no estoy diciendo que Tania tenga un mal servicio, sólo aclaro las cosas como son realmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tía lu no se te ocurra sacarle a tanía xfovor te pido no la saques te voy rrogar si es posible

Amigo creo que no nos estamos entendiendo!!! Aquí para mi todas son iguales a todas las quiero ppr igual!! Ella no tiene buen rendimiento o almenos no lo es con todos aquí debe haber igualdad de buen servicio, esto no es casa de matrimonios, no vienen a buscar parejas ni esposos, aquí estamos para dar placer :P cariño mucho amor, no a hacerse la exquisita!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lennon yo creo que también eso ojala tía lu no se deje llevar x el comentario suero lo que le conocemos a tania savemos que es un amor la chika

yo re aprecio el comentario de Seuro para mi es muy importante, no es que me deje o no llevar...ustedes no pueden saber lo que sucede dentro de una agencia.

TENGO MONTÓN DE QUEJAS DE ELLA,desde gente que me llama por celular y cuando le cambian por otra chica, porque no tiene buen servicio.

una cosa que a ud no le guste ANALIA pero en servicio no creo que haya solo un punto de comparación,amo el bienestar de mis amigos!!!!

pero todos los días que un amigo me llamé a la habitación para quejas sobre TANIA ....mmmm así que amigo, NO SE QUÉ TENDRAS EN CONTRA DE SEURO, creo no dijo nada fuera de lugar contó su verdad y si a ud no le gusta es una lastima pero creo que debemos respetar guste o no.

NO afirmar cosas que se dicen sin saber...

CREO ud no le conoce al amigo personalmente así que no comente cosas QUÉ NO SABE, SOLO POR DIMES Y DIRETES.

muchas cosas ya se han dicho, imaginate que le pago para que comente sobre la agencia, al amigo SEURO le he visto solo un par de veces como a muchos, pero no he intercambiado una sola conversación, lo respeto porque hasta ahora creo q es uno de los foreros con credibilidad hasta en detalles por más feas y perjudiciales que sean! pero como manager valoro mucho....vamos a calmar los ánimos!!!

DE UD TAMBIÉN SE DICE COSAS !!! así nomas es ....amigo LUI

PD:...si le mando a la niña a su casa o va a otra agencia es porque a mi como agencia no me sirve!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya le sacaron todas las chiks linda ahora le vana sacar a tania que pucha loq pasa que este tipo suero es sicópata sexual enfermo metal nadie qre pasar con el yapoina

encerio amigo ....disculpe ud hizo algún servicio con él? ???

NO ES PARA POLÉMICAS SOLO QUÉ ES CURIOSIDAD? ??

YA QUÉ ESTAS CONFIRMANDO COSAS QUÉ SOLO UNA SCORTS PUEDE SALIR A DECIR ??

gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...