Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

FICHA TECNICA PUTERA♡♡♡♡

LUGAR: Brithania Massages and Petes

NOMBRE:Nicol

EDAD:18 barely legal Teen

BESOS:piquitos

ECOLOGIA:Le expedi en el acto el carnet de Green Peace. Creoq que no lo tenia o lp habia perdido o algo asi.

CUERPO: DEL 1 AL 10 LE DOY UN 10

PIEL: blanquita hermosa

COMPLETA: Es completa para la ruta 2.No circule por ella pero si vi que tiene un hermoso peaje con via ancha para transito de pesados y todo. Me dieron ganas de hacer un poco la ruta pero no era el momento.

POSICION RECOMENDADA: Se recomienda la de 4 o tambien llamada "mirando pa remansito". Ya vereis porque recomiendo esta posición.

Experiencia: Llegada a la agencia en auto camuflado ( el otro dia estacione mi vehiculo habitual en la puerta y a la salida ya me llamaron ppr telefono unos compas de laburo para ver que tal lo jabia pasado jejejeje hijos de pu...) y directo pedido por la nueva gigi. Los comentarios del amigo arabe Al Sackar y del amigo Seuro habian despertado en mi las ganas de conocerla y despues de 3 intentos fallidoa, por fin se dio.

La niña es preciosa y eso acompanado de su edad, dureza de carnes y ganas de complacer, hacen de ella una futura leyenda Britanica.Comenzamos la sesion con la expedicion del carnet ecologico y comprobacion de que tiene experiencia en el pete pues lo hace como una autentica britanica experimentada. Tras unos minutos de salido mojado al abogado que llevo colgado pasamos a la acción en diferentes ppsiciones kamasutrinianas en la que destacar el de 4 en el cual estuve gran parte de los 30 min para terminar en esa posición contemplando los movimientos sexis de esta niñita y viendo esa cola que ,como dicen algunos entendidos, podria ser la cola brithanica del año. En definitiva muchachis, tia Lou volvio a actuar y nos trajo otra teen preciosa no apta para cardíacos que facilmente se va a convertir en leyenda.Imperdible la niña.

espectacular ami....le falta aun detalles que creo q con ayuda de los amigos :P;) vamos a ponerle el toke que necesita es que falta ese empujón ;) para hacer de ella una de las mejores :P

es nueva linda cola carne fresca :) toda durita y desnuda es bellísima! ! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espectacular ami....le falta aun detalles que creo q con ayuda de los amigos :P;) vamos a ponerle el toke que necesita es que falta ese empujón ;) para hacer de ella una de las mejores :P

es nueva linda cola carne fresca :) toda durita y desnuda es bellísima! ! :D

Ami bellisimqla es poco. Es un belezonnn de niña...♡♡♡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada, disculpen el atraso del reporte caballeros británicos.

 

El sábado pasado pasé a visitar a mis hermosas guerreras británicas, como siempre vistiendo la armadura de géminis (alta facha) me reciben súper amables, atentas y cariñosas, toda una celebridad (cosa que me llamó la atención) y una vez más no pude concretar el encuentro con Romina (materia pendiente) por lo que decido pasar con la hermosa Choco, que me miraba con una cara de celosa diciendo, no me elegís y te corto los huevos. jajaja! Sin entrar en muchos detalles, ella me reconoció al toque (experiencia relatada semanas atrás) apenas entro a la habitación y lo 1ro que hace es mirarme seria y decir: te mandan saludos y empiezo a reír y ella seria (oñembocelosa) quién? le pregunté y ella responde: Analía, Antonella, Luana y las demás dicen que sos lindo. Picholo y no macana me sentía. jajaja!

Pero con Luana no había pasado aún le aclaré. Ahhhhh.. Y con las demás sí verdad? jajajajaja!! que show esta mina.

 

Recordó sin lugar a dudas la experiencia, con ella tengo una súper química, onda novia y salvaje a la vez, la pasamos súper. Lastimosamente cuando uno se divierte, la hora pasa muy rápido y ella tenía un cliente que le esperaba, quise seguir con ella y ya no se pudo, por lo que decido continuar con Luana de quién leí muy pocos comentarios.

 

Sobre Luana, lo 1ro que quiero decir a los camaradas: Na'ape .!. se la pasan remangando a la mina calladitos!! Aclaro que en cuánto físico es algo gordita, pero en el trato y lo que sabe hacer esta guerrera puedo asegurar que saaaaabe lo que hace y es capaz de consumir todo el cosmos de cualquier caballero. Recomendada!! Tras la batalla nos quedamos hablando y me comenta que tengo varias admiradoras, Analía, Anto y especialmente la Choco que dice luego que soy su amor  :wub:  jajajaja!!

 

Gracias chicas por el trato y por hacerme la tarde. Las estaré visitando en estos días nuevamente!

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada, disculpen el atraso del reporte caballeros británicos.

El sábado pasado pasé a visitar a mis hermosas guerreras británicas, como siempre vistiendo la armadura de géminis (alta facha) me reciben súper amables, atentas y cariñosas, toda una celebridad (cosa que me llamó la atención) y una vez más no pude concretar el encuentro con Romina (materia pendiente) por lo que decido pasar con la hermosa Choco, que me miraba con una cara de celosa diciendo, no me elegís y te corto los huevos. jajaja! Sin entrar en muchos detalles, ella me reconoció al toque (experiencia relatada semanas atrás) apenas entro a la habitación y lo 1ro que hace es mirarme seria y decir: te mandan saludos y empiezo a reír y ella seria (oñembocelosa) quién? le pregunté y ella responde: Analía, Antonella, Luana y las demás dicen que sos lindo. Picholo y no macana me sentía. jajaja!

Pero con Luana no había pasado aún le aclaré. Ahhhhh.. Y con las demás sí verdad? jajajajaja!! que show esta mina.

Recordó sin lugar a dudas la experiencia, con ella tengo una súper química, onda novia y salvaje a la vez, la pasamos súper. Lastimosamente cuando uno se divierte, la hora pasa muy rápido y ella tenía un cliente que le esperaba, quise seguir con ella y ya no se pudo, por lo que decido continuar con Luana de quién leí muy pocos comentarios.

Sobre Luana, lo 1ro que quiero decir a los camaradas: Na'ape .!. se la pasan remangando a la mina calladitos!! Aclaro que en cuánto físico es algo gordita, pero en el trato y lo que sabe hacer esta guerrera puedo asegurar que saaaaabe lo que hace y es capaz de consumir todo el cosmos de cualquier caballero. Recomendada!! Tras la batalla nos quedamos hablando y me comenta que tengo varias admiradoras, Analía, Anto y especialmente la Choco que dice luego que soy su amor :wub: jajajaja!!

Gracias chicas por el trato y por hacerme la tarde. Las estaré visitando en estos días nuevamente!

Buenisima y acertada experiencia :P

Gracias por el aporte besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ñandejara la nicol que cuerpaso que tiene y hermosisima,,,x dios me are del tiempo para visitarla... gracias tia lu. X estar atento a mis cuetionarios

Buen dia ami...feliz de complacer a ud y todos mis amigos ;):P

Asi empezamos la jornada :P

8.jpg

2.jpg

hice pedido especial que no le hagan nada de nada de limpieza es que tiene un cuerpito una cola :P durita....ecológica ;)

los esperamos amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

casi nunca comento mis experiencias aqui en brith, pero esta vez amerita..jaja! 
Pasé el viernes con la idea de conocerle a las nuevas, y verle a la pelirroja choco jeje! pero la choco estaba ocupada como siempre asi que decici pasar con nicol, ya que al parecer tuve suerte en encontrarla libre..muy linda la nicol aunque no se nomas si a mi nomas me parece pero las nicol suelen ser rubias y ella es la excepcion jeje! y q colita se manda..bien paradita y durita y tambien se destaca en la ecologia..lastima no es lechera porque al destacarse asi en el pt, sobran las ganas de entregarle la lechita pero bueno, seguro con el tiempo va a aceptar..de 4 es un panorama para encuadrar..recomendada la nicol..:)
y le vi de paso a tania..q linda carita tiene..creo q junto a la choco son las mas lindas de cara en brith..:D
no tuve dramas con el tiempo, lo unico que le hace falta es al menos una manguera en la zona del palomar..:D al menos a mi me es medio tedioso pasar del baño al palomar pero bueno..jaja!
y a la puerta le vendria bien un "mirador" en vez del vidrio polarizado ya que al llegar y sin tocar el timbre podes mirar bien lo que pasa adentro..digo nomas..:D
saludos tia lour y la proxima a ver si le encuentro a la tania.. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

casi nunca comento mis experiencias aqui en brith, pero esta vez amerita..jaja!

Pasé el viernes con la idea de conocerle a las nuevas, y verle a la pelirroja choco jeje! pero la choco estaba ocupada como siempre asi que decici pasar con nicol, ya que al parecer tuve suerte en encontrarla libre..muy linda la nicol aunque no se nomas si a mi nomas me parece pero las nicol suelen ser rubias y ella es la excepcion jeje! y q colita se manda..bien paradita y durita y tambien se destaca en la ecologia..lastima no es lechera porque al destacarse asi en el pt, sobran las ganas de entregarle la lechita pero bueno, seguro con el tiempo va a aceptar..de 4 es un panorama para encuadrar..recomendada la nicol..:)

y le vi de paso a tania..q linda carita tiene..creo q junto a la choco son las mas lindas de cara en brith..:D

no tuve dramas con el tiempo, lo unico que le hace falta es al menos una manguera en la zona del palomar..:D al menos a mi me es medio tedioso pasar del baño al palomar pero bueno..jaja!

y a la puerta le vendria bien un "mirador" en vez del vidrio polarizado ya que al llegar y sin tocar el timbre podes mirar bien lo que pasa adentro..digo nomas..:D

saludos tia lour y la proxima a ver si le encuentro a la tania.. :D

amiiii :o :O :o ya te extraña en comentarios :( lo bueno es que te animaste y volviste a postear

la Nicol esta buena ami (entre nos costó un montón pulir a la fiera) creo q hará historia

Besotes :wub: y esperamos muchos más comentarios ....la TANIA una delicia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...