Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

felicidades a toda  la perrada, que mas que amigo, hermanos de leche.

volviendo al tema del cojo, voy para brit leyendo sobre shirley, teniendo en mente o ilucionandome que seria  la shirley que estuvo hace 2 o 3 años, una chiquita flaquita hermosa, llego y me doy cuenta que no era la shirley que yo pense, pero como ya estaba en el baile habia que bailar y ahi si que hay muchas con quien bailar, asi que  elegi a dulce ya que aun no habia entrado con ella y queria probar algo nuevo, la nena 10 puntos mas que dulce una ricura esta gigi y con ganas de mas, asi que reincidencia seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie le da pelota a este projimo... Yo te ayudo mi estimado!

Papa la direccion es CABALLERO c/ Manuel Dominguez... una esquina es la casa y la puerta esta sobre Caballero... esta el numero en el anuncio de las chicas si queres saber la numeracion exacta podes llamar sin drama.

Atende que hay otro lugar en la esquina de enfrente que tambien tiene chicas que estan en la calle... bueno...ese no es...

Si de por ahi te equivocas y terminas en BRITANNIA PUB ...pedi una picada "GRAN BRITANNIA"... 100% recomendado!!!

903 jajaja Super recomendado la picada!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades a toda la perrada, que mas que amigo, hermanos de leche.

volviendo al tema del cojo, voy para brit leyendo sobre shirley, teniendo en mente o ilucionandome que seria la shirley que estuvo hace 2 o 3 años, una chiquita flaquita hermosa, llego y me doy cuenta que no era la shirley que yo pense, pero como ya estaba en el baile habia que bailar y ahi si que hay muchas con quien bailar, asi que elegi a dulce ya que aun no habia entrado con ella y queria probar algo nuevo, la nena 10 puntos mas que dulce una ricura esta gigi y con ganas de mas, asi que reincidencia seguro.

Ami la Shirley es muy nueva ;) seguro no llena aun las espectativa pero cuando son nuevas de paquete son así...muchos gustan de chicas así :P

la encantadora DULCE UNA DE LAS MEJORES DEL MOMENTO EN BRITHANIA-MASAJES

un gusto saludarte amigo.Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS TARDES...
Primeramente MUCHAS FELICIDADES TÍA LU un poco atrasado pero llegamos jajaja, gran amiga alcahuete en este "hobby especial" de nosotros... Otro cordial saludo a mis amigas DULCE :wub: , LAURITA y PAOLA, (a Dulce pude saludarla con besitos) también obviamente a las demás amigas por conocer...(la Lorena mama mía en esta semana paso a conocerla mejor).
Y también los saludos correspondientes a los colegas, amigos de leche como dicen algunos :lol: jajaja. A TODOS FELIZ DÍA DE LA AMISTAD.
El 29 día de la promo paso por la mañana por nuestra agencia favorita, aclaro que estoy siendo fiel a nuestra agencia y no ando de curioso por otros lares, viste tía como me porto bien ;) en fin como no aprovechar semejante gesto que nos regalan, enfile en horas de la mañana para aprovechar la jornada y pasar a saludar a una amiga nueva, la elegida fue Paolita pero me costo decidir están todas hermosas y para todos los gustos enserio...
Aclare a mis amigas que les pondría los cuernos en especial a mi DULCE :wub: amiga, pero no tuve tanto remordimiento por que ella también anda muy enamorada del amigo SEURO, (oreko la orekoa el amigo, bien por él jajaja) en fin...

Pasamos a la habitación, saludo correspondiente y empezamos a conocernos con la niña PAOLA, un bomboncito, super agradable, muy buena onda... me regalo un bailecito y encendió los ánimos de una... no tengo la habilidad de otros colegas de saber describir los detalles pero lo que puedo decirles es que tuve el privilegio de ser el primero de la jornada con ella en disfrutar la promo de la colita :rolleyes:^_^ fueron solo 30' pero muy bien aprovechados es mas casi no me alcanza el tiempo pero lo pase genial... muy complaciente, una carita tierna y le pone onda, hasta por fin use el caballito ese de la pieza jajaja y para terminar tenia ganas de liquidar al amigo en su boquita cosa que no accedió en el amague, lo vuelvo a intentar y me pide sobre el pecho y como todo caballero no me pude negar... Luego nos reimos muchísimo por que casi tuvo un accidente que quedara entre nosotros jajaja.
Lo único que me sorprendió fue que en el detalle de la Tía dice que es Lechera y lastimosamente no lo pude constatar... tal vez fue un error mio de no ser mas directo en la petición pero para que arruinar un momento que la pasamos tan bien y ademas ya no hubo tiempo de ser tan explicito jajaja ;) ...
Y bueno un gusto conocerte Paolita... reincidencia claro que si :P pero para la próxima, estoy con ganas de saludar a Lorena a quien la pude ver desde bien cerca gracias a que entro a la habitación a buscar su bonbachita... Mamita querida... da gusto tener la oportunidad de conocer amigas así jajaja Gracias Tia Lu por este plantel Galactico :D :D

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tía louuuuu trata pues si es posible que La hermosa Lau se quede una vez a la semana hasta el cierre... así como menciona el colega Tyrion hay muchos que podemos recién desde las 20 hs en adelante... Gracias Tía!! A que me refiero es un día fijo de la semana así ya sabemos y ese día pasamos a la noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quetal camarada carnivoro. Para quepio me haces recordar de mi chika,i jeje y lo de Lorena tenes razon en mi ultima orgia izo el mismo modus operandi de sacar la bombachita solo que fue en medio de la accion y griterio de Tati,Tania,Nicol y mio jaja si no fuera porque ya la habia probado un poquito antes no la incorporo a ese espectaculo. Dicho sea de paso muy tentadora la Lorena, cada vez que espero en la salita se te pone de 4 gua,u para buscsr o alzar alguna cosa que se le cayo jaja. Saludos camaradas.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me entere que ya no esta en la agencia una de las chicas que tantos buenos momentos me hizo pasar, tambien estuve en momentos no tan buenos para ella lo que fue un privilegio que haya confiado en mi, de esa camada fantastica la deje al ultimo para conocerla y que equivocado estuve, fue una grata sorpresa, es una la loca linda y divertida con uno de los rostro mas bellos que paso por Brithania y de una sonrisa que cautiva, esa sonrisa va a ser dificil de olvidar, ojala sea lo mejor para ella y que alguna ves podamos volver a disfrutar de su compañia, te ganaste mi afecto y mi consideracion de eso son testigos todos aquellos a quienes te recomende y no fallaste, mi homenaje a TANIA  yo se que soles leer el foro preciosa gracias por todo encanto un besote  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo ahora me arrepiento de no haber pasado mas veces con ella, si bien en sus comienzos le baje la caña los perros la cambiaron a una de las mejores. Pero bueno asi nomas luego es este tema poreso voy a tratar de cambiar mi nenu osino mi chica,i me va a dejar triste cuando se valle jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo ahora me arrepiento de no haber pasado mas veces con ella, si bien en sus comienzos le baje la caña los perros la cambiaron a una de las mejores. Pero bueno asi nomas luego es este tema poreso voy a tratar de cambiar mi nenu osino mi chica,i me va a dejar triste cuando se valle jaja.

Jajajaaa sos único amigo!!!

Tania fue una de las piedras más duras de pulir para mi cómo Manager,uff una de las peores encerio terca caprichosa testaruda orecopaite el trato era de lo peor y vos más que nadie sabes ami ABUE,le tome cariño,con el correr de los tiempos,LA PACIENCIA entre súplicas me dije que debía cambiar y efectivamente dúo un cambio extraordinario,siempre dije y me mantengo en que sólo quienes habitamos dentro de una familia sabemos de los pormenores,que muchas de las veces son muy malas las relaciones entre integrantes,el lunes tuvimos un problemon con un cliente que se mega molesto con el trato de Tania,pidió cambio directo por(CELESTE)TATI y se le cambio porque volvió a ser la Tania en sus inicios era inteligente sabia que a la gente que integra el foro o venia recomendada,ella debía ser el mejor papel,pero yo simpre BUSCO QUE LAS NIÑAS TENGAN EL MEJOR TRATO E IGUALITARIO PARA TODOS,en una ocasión se que NICOL era lechera elegía a quien hacerlo y le dije que en definitiva o debía que complacer a todos o a nadie,imposible solo a algunos!!porque hacer la diferencia,a más de uno va a molestar a otros hasta lastimar,ya que siempre hay sentimientos encontrados,más si soy amor de ella y me atrae leo que si lo hace a mi no???? Entonces optó por si o un no!!!NO EXIJO,solo pido la igualdad :) que se entienda.

No es facil ser Manager mi dulce amigo SEURO en tu última visita lo comprobaste,PARA MI TANIA ES UNA DE LAS MEJORES QUE PASÓ POR BRITHANIA Y ELLA SABE QUE BAJO MUCHO SU RENDIMIENTO Y EL TRATO PARA CON MIS AMIGOS,tiene las puertas abiertas para cuando quiera regresar,le tengo aprecio a mi morena argelita :DB) espero no moleste mi descargo! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo ahora me arrepiento de no haber pasado mas veces con ella, si bien en sus comienzos le baje la caña los perros la cambiaron a una de las mejores. Pero bueno asi nomas luego es este tema poreso voy a tratar de cambiar mi nenu osino mi chica,i me va a dejar triste cuando se valle jaja.

Jajajaaa sos único amigo!!!

Tania fue una de las piedras más duras de pulir para mi cómo Manager,uff una de las peores encerio terca caprichosa testaruda orecopaite el trato era de lo peor y vos más que nadie sabes ami SEURO,le tome cariño,con el correr de los tiempos,LA PACIENCIA entre súplicas me dije que debía cambiar y efectivamente dúo un cambio extraordinario,siempre dije y me mantengo en que sólo quienes habitamos dentro de una familia sabemos de los pormenores,que muchas de las veces son muy malas las relaciones entre integrantes,el lunes tuvimos un problemon con un cliente que se mega molesto con el trato de Tania,pidió cambio directo por(CELESTE)TATI y se le cambio porque volvió a ser la Tania en sus inicios era inteligente sabia que a la gente que integra el foro o venia recomendada,ella debía ser el mejor papel,pero yo simpre BUSCO QUE LAS NIÑAS TENGAN EL MEJOR TRATO E IGUALITARIO PARA TODOS,en una ocasión se que NICOL era lechera elegía a quien hacerlo y le dije que en definitiva o debía que complacer a todos o a nadie,imposible solo a algunos!!porque hacer la diferencia,a más de uno va a molestar a otros hasta lastimar,ya que siempre hay sentimientos encontrados,más si soy amor de ella y me atrae leo que si lo hace a mi no???? Entonces optó por si o un no!!!NO EXIJO,solo pido la igualdad :) que se entienda.

No es facil ser Manager mi dulce amigo SEURO en tu última visita lo comprobaste,PARA MI TANIA ES UNA DE LAS MEJORES QUE PASÓ POR BRITHANIA Y ELLA SABE QUE BAJO MUCHO SU RENDIMIENTO Y EL TRATO PARA CON MIS AMIGOS,tiene las puertas abiertas para cuando quiera regresar,le tengo aprecio a mi morena argelita :D ella fue por decisión propia y por problemas personales B) espero no moleste mi descargo! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos mis amigos :)

Arrancamos el día,para nosotras el ultimo día de la semana ;)

Están fresquitas mis chicas TATI, PAOLA, AYELEN, SABRINA, XIMENA, LORENA, SOLE Y SHIRLEY hoy estaremos hasta las 18hs amigos hasta 17:30 tienen tiempo de pasar :P día super agradable y si la pasas en Brithania-masajes terminas mejor :)

Los esperamos amigos! besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...