Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Buenas, buenas estimados colegas, volvi a Brithania esta noche, la sensacion era rara por que es Viernes de noche y el ritmo adentro no era el que suele ser generalmente como suelen ser en este dia y a esa hora.

Hoy me lleve una grata sorpresa, gracias estimado Benchu excelente tu recomendacion, conoci a Sole, flaquita de altura mediana, un rostro muy bello unos ojos preciosos, y unos labios carnosos que ya invitaba a los mimos.

Abono por la hora, baño ducha y vuelta a la pieza, espero un rato y vuelve las señorita, me saluda con un hola y una sonrisa muy linda, yo estava acostado y me levanto para saludarla pero ella se avalanza sobre mi y me saluda con un beso, muy suave pero bien rico, ese saludo que duro un buen rato, luego comenzo a besarme suavemente por el rostro volviendo a darme un beso, luego se salia y se iba a mis orejas la verdad que una sensacion bastante agradable y rica, recorria mi cuello volvia a besarme, estuvo un rato asi sobre mi, cuando comence a recorrer su cuerpo, le quite el bestido de red que tenia y el corpiño, caricias vienen y van y le pido el forro para el oral que por cierto tambien fue una delicia, suave pero bien intenso, por momentos garganta profunda muy bueno.

Iba una sesion oral muy buena hasta que paro y me miro se subio sobre mi y de vuelta besos cuello al rostro y labio contra labio por momento mordiendo suave, mientras ella se frotaba abajo con el amigo, que barbaro que amorosa esta mujer, hace rato no me encontraba una asi, seguimos asi un rato mas y siento que se acomoda para introducir al amigo y lo hace de una, genial! que buena cabalgata se pego habran sido 15 a 20 minutos de cabalgatas por momentos despacio y por momentos intenso, sumado a las caricias y los mimos con los que me llenaba, tiene un fetiche que me di cuenta pero no lo dire, te pille lo que te gusta hacer mientras cabalgas :P estuvo tan rico eso que no paro y terminamos ambos los dos al mismo tiempo, tenia ganas de seguir y ella tambien pero me tuve que frenar para que no se escape nada del forro.

Luego de la sesion muy rica mantuvimos una charla muy amena, muy interesante la niña muy buena conversadora lo que le agrega un toque extra a su servicio, luego de la conversacion fue disminuyendo sin darnos cuenta y fue acallada de a poco por lo mimos esta ves iniciados por mi, que bueno cuando la niña se predispone para estas cosas, nos encendimos de vuelta y lastimosamente ya la hora se nos fue pero casi no pudimos soltarnos, ya tenia que entrar Dulce a quien habia reservado, me quede con las ganas de estar mas tiempo con Sole, no importa la proxima me voy a quitar las ganas.

Resumen de la xp la señorita es muy bonita, un rostro muy bello, unos ojazos y unos labios que incitan a ser comidos, de cuerpo flaquita, bien flaquita, el trato es excelente y muy buen partner para la charla. Muy recomendada para los que buscan buena compañia y trato, aunque puede ser bastante fogosa por momentos, sin temor a cometer "errores del pasado" pienso reincidir bastante con ella, muy interesante no solo por lo bueno que hace, encerio es muy buena compañia.

Soledad como siempre lo dije una TERNURA una bebe grande amorosisima :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hija del mil abue como podes escribir así amigo se nota tu entusiasmo en loq haces aveces no puedo leer todo xq es muy largo pero esta bueno tus xp yo no puedo escribir tanto así jajajaja mi xp es simple y directo pero esta bueno tus comentario amigo

 

Si estimado se me fue un poco la mano en la extension de mi relato, solo que hace rato no escribia asi y lo de anoche lo amerita. Me gusta leer y escribir por eso nada mas, no vendria nada mal practicar de ves en cuando eso  :)

 

Soledad como siempre lo dije una TERNURA una bebe grande amorosisima :wub:

 

Nde barbaro y que bebe encerio, un amor es la señorita, la verdad que la pase de maravilla me quede con las ganas de ella, ire a reincidir y de paso conocer a otra de las chicas, creo que esta entre Ximena y Ayelen. Ximena estaba radiante anoche que linda niña, ese rostro de nenita linda que tiene impresionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estimado se me fue un poco la mano en la extension de mi relato, solo que hace rato no escribia asi y lo de anoche lo amerita. Me gusta leer y escribir por eso nada mas, no vendria nada mal practicar de ves en cuando eso :)

Nde barbaro y que bebe encerio, un amor es la señorita, la verdad que la pase de maravilla me quede con las ganas de ella, ire a reincidir y de paso conocer a otra de las chicas, creo que esta entre Ximena y Ayelen. Ximena estaba radiante anoche que linda niña, ese rostro de nenita linda que tiene impresionante.

El ami LUI aun no se dio cuenta que el ami ABUE paso a ser maestro en esto q son las agencias y las chicas,como agencia agradezco infinitamente los buenos comentarios y también sus críticas siempre fueron bien recibidas :) gracias maestro!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde fui a probarle a la Sole pero me ganaron entonces reincido con mi chika,i y mientras la esperaba tambien fue una locura el acoso de las chicas, especialmente de la rubia calentona de sabrina que se aprobechaba de mi calentura haciendome tocar sus pompis. Ya en el palomar con mi chica y viendola con la fantacia de mucamita casi me vuelve loco, la verdad ya he tenido varias criticas por no dar detalles pero lo que me pasa con esta potra del sexo es lo mas parecido a tener sexo con la amante desparrame de pasion. Gracias dulce y por lo menos en la canchita el clasico quedo en empate jeje ella entendera. Saludos.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kore como le extraño a nicol estoy pasando x una cituacion difícil y deje trabajar xreso no voy mas vendrán tiempo mejores y poder irme o través a visitarla

puñeta a full pio mi socio LUI, para situaciones de crisis nada mejor que manuelita

 Gran p... inspirado el abue.... largo el texto, lo mio no es la escritura, asi que solo dire que dulce cogia como si fuera la ultima vez en su vida, me vacio el tanque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kore como le extraño a nicol estoy pasando x una cituacion difícil y deje trabajar xreso no voy mas vendrán tiempo mejores y poder irme o través a visitarla

 

A todos nos llega la situacion dificil no pienses que es solo a vos, momentos de sequia siempre hay, ya vendran tiempos mejores estimado y vas a recuperar lo perdido.

 

 

puñeta a full pio mi socio LUI, para situaciones de crisis nada mejor que manuelita

 Gran p... inspirado el abue.... largo el texto, lo mio no es la escritura, asi que solo dire que dulce cogia como si fuera la ultima vez en su vida, me vacio el tanque.

 

jajajaja lo mio es corto en comparacion a los relatos de los grandes maestros de antaño, tratare de ser mas breve la proxima, siempre sin ser grotesco y demasiado explicito, por respeto a las señoritas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ami LUI aun no se dio cuenta que el ami ABUE paso a ser maestro en esto q son las agencias y las chicas,como agencia agradezco infinitamente los buenos comentarios y también sus críticas siempre fueron bien recibidas :) gracias maestro!

 

Aijue ni tanto, no creo ser merecedor de ese titulo pero gracias por el elogio  :D

Y todo lo que uno aporta siempre es para tratar de que todo sea mejor en la medida de lo posible, como ud bien lo dijo hago criticas, pero sin ser mal intencionado, y tambien la felicito por el buen ojo que tiene para brindarnos las excelentes acompañantes, este año fue de lo mejor ojala se siga asi por mucho tiempo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde fui a probarle a la Sole pero me ganaron entonces reincido con mi chika,i y mientras la esperaba tambien fue una locura el acoso de las chicas, especialmente de la rubia calentona de sabrina que se aprobechaba de mi calentura haciendome tocar sus pompis. Ya en el palomar con mi chica y viendola con la fantacia de mucamita casi me vuelve loco, la verdad ya he tenido varias criticas por no dar detalles pero lo que me pasa con esta potra del sexo es lo mas parecido a tener sexo con la amante desparrame de pasion. Gracias dulce y por lo menos en la canchita el clasico quedo en empate jeje ella entendera. Saludos.

Ami Seuro la SOLE es una de las más solicitadas por su entrega y buen desempeño :P :P gracias por tu aporte de siempre ;)

DULCE una mujer con todas las letras amable cariñosa loquita apasionada todo todo lo que mis amigos buscan en una mujer :) mi afecto y respeto de siempre :) besotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aijue ni tanto, no creo ser merecedor de ese titulo pero gracias por el elogio :D

Y todo lo que uno aporta siempre es para tratar de que todo sea mejor en la medida de lo posible, como ud bien lo dijo hago criticas, pero sin ser mal intencionado, y tambien la felicito por el buen ojo que tiene para brindarnos las excelentes acompañantes, este año fue de lo mejor ojala se siga asi por mucho tiempo mas.

Amigo ABUE los años, duras batallas , la trayectoria y la permanencia hablan por sí solas !!! besos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días amigos ;)feliz inicio de semana para todos!!!

KATHERIN 21 añitos,para quienes buscan y gustan de bella chica voluptuosa pulposa y nueva aquí Brithania les tiene nueva integrante bellísima de rostro, rubia natural , ojos verdes también naturales, N U E V A en el ambiente, amorosisima, desea aprender mucho :o espero y mis amigos se animen a las practicas continuas :):P

leo comentarios amigos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días amigos ;)feliz inicio de semana para todos!!!

KATHERIN 21 añitos,para quienes buscan y gustan de bella chica voluptuosa pulposa y nueva aquí Brithania les tiene nueva integrante bellísima de rostro, rubia natural , ojos verdes también naturales, N U E V A en el ambiente, amorosisima, desea aprender mucho :o espero y mis amigos se animen a las practicas continuas :):P

leo comentarios amigos!!!

están disponibles en este día nubladito u alcahuetero AYELEN, DULCE, TATI, LORENA, XIMENA, SABRINA, NICOL , SOLEDAD Y LAURA

los esperamos amigos! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, con agrado veo que Sole esta disponible, si no paso esta noche paso mañana a que me quite lo que me dejo, el viernes me dejo recontra caliente y con unas ganas tremendas esa una hora cortita al final, perdon si suena grotesco o desfachatado pero es asi, lastimosamente ya se habia retirado cuando termino el tiempo con Dulce si pedia otra ves por ella :D

Ami suena como debe de ser :P caliente ;)

si podes agregar mejor B) esta disponible es una amazona insaciable :P nada difícil de domar :P te re esperamos ami besitos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigos aqui detalles de los servicios :)

preciosa jornada, ingredientes exactos para pasar a disfrutar con el mejor plantel, dia nubladito lluvia, que mas se puede pedir?? la mejor opción siempre

BRITHANIA. ..garantía de calidad :wub:

LORENA :.....morena de lindas curvas :P loquita en la cama!como ella sola,complaciente,agradable,sexo anal,oral al natural,eco,shows lesvico REAL.

AYELEN :.....TRIGUEÑA MEGA APASIONADA,no necesita lubricantes(se entiende)fogosa oral al natural ,lechera carnosa (no es gorda) de cola grande.

LAURA :.... balnquita delgadita,VICIOSA DEL ORAL ,garganta profunda,salibas,complaciente,entrega la colita,shows lesvico REAL ,felichista

SABRINA :....Uff rubia cabellera , mega natural,blanca hermosa mujer delgadita,oral al natural ,masoquista :o loca jajaaaaa

SOLEDAD :....la describe en una palabra TERNURA,tierna agradable onda novia,ecologica,lechera ,sexo anal...mega delgada.

CELESTE (TATI) a está mina la re recomiendo es buenísima muchos pero muchos la visitan soñó que no postean es sumamente explosiva :P hace shows lesvico,para alquilar balcones ENCERIO sexo anal con mucha saliva,lechera

Dulce :...RISUEÑA,encantadora mujer,delgada,alta,tiene todo a su favor,buen trato,sexo anal,ecologica, lechera, no en vano es dulce :P

PAOLA :...RUBITA DELGADA,amigos tengo diversidad de comentarios más buenos,pocos comentarios aquí,es amable sexo anal,ecologica complaciente lechera.

NICOL :....amor de muchos,la niña de curvas peligrosas,una colita redonda,preciosa niña ecologica complaciente, sexo anal besos apasionados y mucho mas.

XIMENA :..una bebota,chiquita,me consta en BUENISMO TRATO CON TODOS,UN CHOCOLATE LA NIÑA, RICA APASIONADA,BUEN desempeño, ecologica y lechera más datos imposible,altamente recomendada :P

KATHERIN: ....NUEVA ,investigaré y los detallo aquí ;)

besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos esty queriendo implementar un nuevo servicio "movil" para quienes no quieran bajar del auto,muchos con el temor de encontrar a conocidos o bien por su privacidad asi como tambien este todo ocupado, muchos de mis amigos piden este servicio,solo a quienes conozco,más que nada por el peligro que representa!!!

Estoy estudiando me gusta la idea,muchos piden !!les aviso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos esty queriendo implementar un nuevo servicio "movil" para quienes no quieran bajar del auto,muchos con el temor de encontrar a conocidos o bien por su privacidad asi como tambien este todo ocupado, muchos de mis amigos piden este servicio,solo a quienes conozco,más que nada por el peligro que representa!!!

Estoy estudiando me gusta la idea,muchos piden !!les aviso ;)

Jajaja que bueno ami!!!! Lo que faltaba ya!!! BRITH-AUTO se puede llamar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos esty queriendo implementar un nuevo servicio "movil" para quienes no quieran bajar del auto,muchos con el temor de encontrar a conocidos o bien por su privacidad asi como tambien este todo ocupado, muchos de mis amigos piden este servicio,solo a quienes conozco,más que nada por el peligro que representa!!!

Estoy estudiando me gusta la idea,muchos piden !!les aviso ;)

y como seria lo del servicio movil. pregunto porque ya que mencionas el punto debil de la agencia es la infraestructura, pocas habitaciones, generalmente estan llenas y muchas veces para entrar con una chica hay que esperar a que se libere alguna pieza y en ese entre tiempo tocan el timbre los muchachos, van cayendo mas personas y hay que ir al fondo o al baño y a veces como que uno prefiere no pasar por esa situacion  en mi caso llamo antes de ir para saber si hay lugares libres, la gran mayoria de las veces esta lleno, asi que dejo de ir por esa situacion, supongo que asi como yo otros tambien pasaran por eso me interesa eso del servicio movil si podes explicar mejor como seria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como seria lo del servicio movil. pregunto porque ya que mencionas el punto debil de la agencia es la infraestructura, pocas habitaciones, generalmente estan llenas y muchas veces para entrar con una chica hay que esperar a que se libere alguna pieza y en ese entre tiempo tocan el timbre los muchachos, van cayendo mas personas y hay que ir al fondo o al baño y a veces como que uno prefiere no pasar por esa situacion en mi caso llamo antes de ir para saber si hay lugares libres, la gran mayoria de las veces esta lleno, asi que dejo de ir por esa situacion, supongo que asi como yo otros tambien pasaran por eso me interesa eso del servicio movil si podes explicar mejor como seria.

si ami ....EN CUANTO AL PRECIO queda IGUAL no cambia en nada... vos elegís el servicio que querés !!! ya sea normal o completo ;):P espero solo los demás amigos sean cuidadosos con mis chicas :) traten de ser lo más amable y cortes ;) con ellas así entran en confianza con este tipo de servicios, algo nuevo para salir de la rutina :P que muchos optan por "acciones" novedosas ;)

Brithania siempre pensando en ustedes !!

gracias amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, con agrado veo que Sole esta disponible, si no paso esta noche paso mañana a que me quite lo que me dejo, el viernes me dejo recontra caliente y con unas ganas tremendas esa una hora cortita al final, perdon si suena grotesco o desfachatado pero es asi, lastimosamente ya se habia retirado cuando termino el tiempo con Dulce si pedia otra ves por ella :D

Ami te tengo un recado !! de la Sole ella te da la colita y más me dijo :lol: :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...