Jump to content

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

El viernes estuve con mucho calor luego de volver de las calles y en plena mañana entre a darme una ducha, mientras me estaba refrescando para que luego me puse a pensar en mis amigas de Brithania.  :rolleyes:

Y como todo buen chico organizado tenia en mi libretita tipo Pablo Escobar el nombre de Lorenita marcado pero para el miércoles con sesión de (*) incluido. 

Entonce dije por que no una pre sesión normal para descargar la tensión. Y entre las que andaban dando vueltitas en mi cabeza para una sesión como esa estaba la Srta. Sabrina... 

Emprendo vuelo ya nomas... llego y me abre la puerta Celeste, que sonrisa y buenos atributos de esta amiga, pido por Sabrina y sale de la habitación en donde estaba con la bella Laurita en plena sesion de maquillajes y pruebas de prenda al parecer jajaja.

cuando voy ingresando sale del baño tapada con una toalla Lorena... mama mía!! como en un segundo ya me enciende el morbo jajaja en se mismo instante sale la novia de muchos Dulce con su siempre sonrisa picara...  :wub:

Pasamos a la habitación con Sabrina pago correspondiente se va y vuelve con una mirada super sensual, yo parado frente a la camilla y empiezan los mimos luego me da la espalda me aprieta con esas nalgas que aumenta la temperatura y luego se arrodilla para empezar un oral alusinante... ufsss cuantos detalles hay en esta semejante sesion de oral ;) bueno después de unos bueno minutos pasamos a la cama y continua con el oral que me encantaba para después montarse encima mio y empieza la acción, le gusta tomar el control a esta amiga jajaja después cambiamos de posición, seguimos acostado pero ella me da la espalda para permitirme ver con mayor panorama los detalles, yo diria que en HD, despues de viarios minutos mas una cuanta nalgadas por esa colita y cambiamos de posición empiezan a caer las gotas de sudor y apresuramos el bombeo, tuvimos mas detalles pero lo guardo como algo del momento,  para terminar me hubiera gustado una supcion de aquellas que mi Dulce amiga me las sabe dar.

Terminamos tendidos en la cama y como quedaba unos minutos entablamos una charla agradable, en fin super buena, agradable, muy bonita y complaciente. LLego el tiempo y nos avisan, era mi amiga Dulce, gritan en la puerta Sabriiinaaa dejale ya a mi amor jajaja

Primeramente no sabia quien era pero cuando me dijo que era Dulce me dio ganas de estirarla para la habitación jajaja

Y bueno una vez mas sali satisfecho y con ganas para continuar el dia... ahora espero al miercoles para conocer a la Lorena...

 

PD: Tia le podes avisar ya luego a Lorena que voy el miércoles y que le desafío a que me haga desastre  :P

PD: Otra cosa Tia, a Sabrina ya le tendríamos que hipnotizarla para que se anime a ir entregando la colita  :ph34r: o por lomenos a que reciba la vitamina  :lol:
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes estuve con mucho calor luego de volver de las calles y en plena mañana entre a darme una ducha, mientras me estaba refrescando para que luego me puse a pensar en mis amigas de Brithania. :rolleyes:

Y como todo buen chico organizado tenia en mi libretita tipo Pablo Escobar el nombre de Lorenita marcado pero para el miércoles con sesión de (*) incluido.

Entonce dije por que no una pre sesión normal para descargar la tensión. Y entre las que andaban dando vueltitas en mi cabeza para una sesión como esa estaba la Srta. Sabrina...

Emprendo vuelo ya nomas... llego y me abre la puerta Celeste, que sonrisa y buenos atributos de esta amiga, pido por Sabrina y sale de la habitación en donde estaba con la bella Laurita en plena sesion de maquillajes y pruebas de prenda al parecer jajaja.

cuando voy ingresando sale del baño tapada con una toalla Lorena... mama mía!! como en un segundo ya me enciende el morbo jajaja en se mismo instante sale la novia de muchos Dulce con su siempre sonrisa picara... :wub:

Pasamos a la habitación con Sabrina pago correspondiente se va y vuelve con una mirada super sensual, yo parado frente a la camilla y empiezan los mimos luego me da la espalda me aprieta con esas nalgas que aumenta la temperatura y luego se arrodilla para empezar un oral alusinante... ufsss cuantos detalles hay en esta semejante sesion de oral ;) bueno después de unos bueno minutos pasamos a la cama y continua con el oral que me encantaba para después montarse encima mio y empieza la acción, le gusta tomar el control a esta amiga jajaja después cambiamos de posición, seguimos acostado pero ella me da la espalda para permitirme ver con mayor panorama los detalles, yo diria que en HD, despues de viarios minutos mas una cuanta nalgadas por esa colita y cambiamos de posición empiezan a caer las gotas de sudor y apresuramos el bombeo, tuvimos mas detalles pero lo guardo como algo del momento, para terminar me hubiera gustado una supcion de aquellas que mi Dulce amiga me las sabe dar.

Terminamos tendidos en la cama y como quedaba unos minutos entablamos una charla agradable, en fin super buena, agradable, muy bonita y complaciente. LLego el tiempo y nos avisan, era mi amiga Dulce, gritan en la puerta Sabriiinaaa dejale ya a mi amor jajaja

Primeramente no sabia quien era pero cuando me dijo que era Dulce me dio ganas de estirarla para la habitación jajaja

Y bueno una vez mas sali satisfecho y con ganas para continuar el dia... ahora espero al miercoles para conocer a la Lorena...

PD: Tia le podes avisar ya luego a Lorena que voy el miércoles y que le desafío a que me haga desastre :P

PD: Otra cosa Tia, a Sabrina ya le tendríamos que hipnotizarla para que se anime a ir entregando la colita :ph34r: o por lomenos aue reciba la vitamina :lol:

Ami la Sabrina es buenísima en servicio pero así como decís le falta esos dos "DETALLES""para formar parte una de las mejores :) espero poder convencerla ;)

Dijo Lorena que es casi seguro que el miércoles salís en camilla :D así que ami prepárate ;)

gracias por el aporte de siempre besotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO QUE ME RESTA ES ALQUILAR UNA CASA RODANTE  Y ESTACIONAR FRENTE A BRITT......HABLANDO EN SERIO LOU.PODES ARMAR UNA ALIANZA ESTRATÉGICA CON UNA RESIDENCIAL O TELO CERCANO AL CUAL LE ASEGURAS CLIENTELA SEGURA Y ABUNDANTE DIARIA A UN PRECIO ESPECIAL.CREO QUE VARIOS COLEGAS AMIGOS DE LA CASA NO TENEMOS PROBLEMA DE INSTALARNOS PARA EL COJO EN UN TELO CERCANO ABONANDO UN ADICIONAL AL TELO QUE PUEDE SER COMPENSADO CON 15 MINUTOS MAS DE SERVICIO PORQUE COMO DIJO ALGUIEN EL PROBLEMA PRINCIPAL DE BRIT ES QUE LA INFRAESTRUCTURA NO PUEDE ATENDER A LA GRAN DEMANDA QUE TIENE LA AGENCIA Y SE PIERDEN ALGUNOS CLIENTES POR ESE INCONVENIENTE.ES MI SUGERENCIA.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El servicio movil seria como una salida a un motel? o servicio en el auto ?

Ami en el auto estacionado ami para un servicio spress?no mezclen las cosas porfa motel es otra cosa y el precio es otra cosa ;)

SERVICIO EN AUTO PARA QUIENES NO QUIERAN BAJAR YA SEA PORQUE DESEA EXPERENTAR Y SALIR DE LA RUTINA O PORQUE NO HAY DORMITORIOS DISPONIBLES :)

ESPERO SE ENTIENDA! !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO QUE ME RESTA ES ALQUILAR UNA CASA RODANTE Y ESTACIONAR FRENTE A BRITT......HABLANDO EN SERIO LOU.PODES ARMAR UNA ALIANZA ESTRATÉGICA CON UNA RESIDENCIAL O TELO CERCANO AL CUAL LE ASEGURAS CLIENTELA SEGURA Y ABUNDANTE DIARIA A UN PRECIO ESPECIAL.CREO QUE VARIOS COLEGAS AMIGOS DE LA CASA NO TENEMOS PROBLEMA DE INSTALARNOS PARA EL COJO EN UN TELO CERCANO ABONANDO UN ADICIONAL AL TELO QUE PUEDE SER COMPENSADO CON 15 MINUTOS MAS DE SERVICIO PORQUE COMO DIJO ALGUIEN EL PROBLEMA PRINCIPAL DE BRIT ES QUE LA INFRAESTRUCTURA NO PUEDE ATENDER A LA GRAN DEMANDA QUE TIENE LA AGENCIA Y SE PIERDEN ALGUNOS CLIENTES POR ESE INCONVENIENTE.ES MI SUGERENCIA.

Ami te prometo lo voy a estudiar !!tanto difícil porque justamente lo que buscan mis amigos es super precio y no deseo que varíe para nada!!es por eso que no cambie el costo del servicio en el auto :)

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mujer porfavor, se pasa de amorosa un encanto es Sole ;) no se puede tener paz asi :lol: de a poco ire experimentado y viendo sus habilidades, por mientras me conformo y espero que sea como lo fue el otro dia, en especial cuando fue terminando la hora ella sabe por que, la pase de LUJO un besote para ella :P

Siiii ami es buenísima la nena ;) ojala y sea mejor :D besos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siiii ami es buenísima la nena ;) ojala y sea mejor :D besos

 

Ya se me hizo tarde hoy no podre ir, espero estar mañana por ahi, no veo la hora por cierto  :P

 

Ojala se pueda implementar de manera adecuada el servicio que esta planeando ofrecer y que se entienda bien asi como dijo, es un servicio express en el lugar estacionado cerca de la agencia y no se confunda por salida, nada mas que para evitar malos momentos a las señoritas y a uno mismo, al  menos yo lo entiendo asi, espero no estar equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podes habilitar una entrada de vehículo donde estacionemos y donde podamos usufructuar el servicio express movil porque en la calle es medio riesgoso a menos que uno lleve una Van tipo los magníficos

Ami no seas exagerado....éxito total ;)

Montón de amigos ya pidieron el servicio ;) cuestión de animarse y probar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensapue tia en la promo a dos lenguas y el de los miercoles de colita tambien. Lo del auto esta bien para los apurados y para experimentar pero por experiencia se golpea todo el auto mas aun cuando se esta muy caliente jaja. Saludos camaradas.

Ami la promo-colita se hace mañana :P miércoles había confirmado la semana pasada,solo la de media hora ;)

La promo dos lenguas aun lo debo estudiar :)

Golpear que ,????ami esa experiencia es lo máximo :D tanto que piden desde tempranas horas personas que ayer nomas solicitaron el servicio :P

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami la promo-colita se hace mañana :P miércoles había confirmado la semana pasada,solo la de media hora ;)

La promo dos lenguas aun lo debo estudiar :)

Golpear que ,????ami esa experiencia es lo máximo :D tanto que piden desde tempranas horas personas que ayer nomas solicitaron el servicio :P

Besos

Como seria la promo colitas ami?1 hora tambien tendria promo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...