Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Amigos buenas tardes! !!

Esta noche quedan para el refuerzo XIMENA ,RUTH ,DULCE :P ,ADRIANA ,NICOL ,ANTONELLA Y LA HERMOSA PAOLA :P

no olviden que la línea baja sigue sin funcionar!

Contamos con dos líneas

0971.546 360

0981.265 631

Esperamos la visita de nuestros amigos !!!

La agencia está super tranquila !!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos buenas tardes! !!

Esta noche quedan para el refuerzo XIMENA ,RUTH ,DULCE :P ,ADRIANA ,NICOL ,ANTONELLA Y LA HERMOSA PAOLA :P

no olviden que la línea baja sigue sin funcionar!

Contamos con dos líneas

0971.546 360

0981.265 631

Esperamos la visita de nuestros amigos !!!

La agencia está super tranquila !!

Amigos buenas noches! !

Se suma a este plantelazo la bella Ana Paula ;) no olviden que hoy full 24hs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días amigos!!!

Tienen tiempo de pasar ;) súper alcahuetero el clima,lluvia sexo y amor :):P están Ana Paula ,Antonella ,Paola , Antonella,Dulce ,Soledad ,Nicol ,Ximena ,Lorena ,Adrina. Y Sabrina

Regresamos el sábado de 9 a 18hs ese día pasó lista de bellezas

Espero y disfruten esta noche Buena !!!

Bendiciones para todos !!

Feliz Navidad !!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de paso, veZ pasada hice un trio lesbico con sabrína y adriana, del caaaraaaaaajooooo media hora quedo corticimos, los besos negros de sabrina mientras la negra chupaba, luego sabeina de cuatro mientras le hacia un oral a la adriana, la negra geniaaaa se retorcia, luego lechita a las dos, super el trios, pegaria promo de ese servicio señora lu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de paso, veZ pasada hice un trio lesbico con sabrína y adriana, del caaaraaaaaajooooo media hora quedo corticimos, los besos negros de sabrina mientras la negra chupaba, luego sabeina de cuatro mientras le hacia un oral a la adriana, la negra geniaaaa se retorcia, luego lechita a las dos, super el trio, pegaria promo de ese servicio señora lu

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días amigos !!!

Estamos con todas las pilas,arrancamos la jornada ;) estamos todas ya :P

Disponibles Ana Paula ,Soledad ,Nicol ,Ruth ,Adriana Sabrina ,Paola ,Antonella,Dulce :P y la bella Lorena

Creo y estamos todas ;)

Estacionamiento libre frente mismo al local :)

Ambiente climatizado en todos los dormitorios ;)

Amigos no olviden que la línea baja sigue sin funcionar!

Contamos con dos líneas

0971.546 360

0981.265 631

Esperamos la visita de nuestros amigos !!!

La agencia está super tranquila !!

Buen resto de jordada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace mucho no publico mas pero si suelo ir a menudo a Britt, solo contar que Nicol me tiene loco, cada vez que voy pido por ella y le.doy por atras :P..Mammita que rico!! Una vez en el baño..tipo express por mi tiempo y por las piezas,.pero la ultima vez si con poquito mas de tiempo..apesar de un inconveniente que ella nomas sabe le di duro y parejo ! Solo le note con sueño de repente..bue.. a ver cuando voy de vuelta besotes bebe Nicol!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ha de ser facil trabajar 24hs. Igual Nicol siempre con excelente servicio al igual que Anto y Pao, un espectáculo

Hace mucho no publico mas pero si suelo ir a menudo a Britt, solo contar que Nicol me tiene loco, cada vez que voy pido por ella y le.doy por atras :P..Mammita que rico!! Una vez en el baño..tipo express por mi tiempo y por las piezas,.pero la ultima vez si con poquito mas de tiempo..apesar de un inconveniente que ella nomas sabe le di duro y parejo ! Solo le note con sueño de repente..bue.. a ver cuando voy de vuelta besotes bebe Nicol!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como estan los perros..el dia de hoy fue uno d3 los mejores en mi vidaa puteril..gracias a la preciosa antonella mi amor que hermosa mujer me enamore de ella todo el dia estuve mirando sus fotos y justo s3 me dio ..quiero mencionar ad3mas que le conoci el dia d hoy a la tia lulu..bueno llego y como siempre las habitaciones llenas y en 15 min. Se desocupaba una de las piezas cuando al fin me toco la oportunidad de degustar de ese cuerpazo que se manda anto ..en la pieza ya iniciamos la accion con un oral alucinante el mejor que me ayan hecho en mi vidaaa los perros les juro que le supera a sheila de johana en su mejor momento..me dejo en las nubes casi me hizo acabar ya era demasiado rico el oral de me estaba dando esta diosa ..ya no aguante y le pedi la colita y ella sin problemas cremita por el lugar y para dentro que rica sensacion me hizo acabar en un ratito dificil de aguantarle mucho tiempo con la cabalgata que se mandoo..charla aca alla besos caricias ducha y ala accion de nuevo un oral mejor que el primero Mamaaa miaaa...y despues de nuevo directo por la colita..mi amor anto me enamore de vos espectacular fue la sexion de hoy dejat de joder..tambien me llamo mucho la atension la belleza de sabrina vamos a ver cuando paso a visitarle..es mi info los perros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace mucho no publico mas pero si suelo ir a menudo a Britt, solo contar que Nicol me tiene loco, cada vez que voy pido por ella y le.doy por atras :P..Mammita que rico!! Una vez en el baño..tipo express por mi tiempo y por las piezas,.pero la ultima vez si con poquito mas de tiempo..apesar de un inconveniente que ella nomas sabe le di duro y parejo ! Solo le note con sueño de repente..bue.. a ver cuando voy de vuelta besotes bebe Nicol!!

Hola ami :)

Mil gracias por escribir :)

La bella Nicol debe despertarse re temprano los lunes para venir hasta asunción,fue un largo feriado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como estan los perros..el dia de hoy fue uno d3 los mejores en mi vidaa puteril..gracias a la preciosa antonella mi amor que hermosa mujer me enamore de ella todo el dia estuve mirando sus fotos y justo s3 me dio ..quiero mencionar ad3mas que le conoci el dia d hoy a la tia lulu..bueno llego y como siempre las habitaciones llenas y en 15 min. Se desocupaba una de las piezas cuando al fin me toco la oportunidad de degustar de ese cuerpazo que se manda anto ..en la pieza ya iniciamos la accion con un oral alucinante el mejor que me ayan hecho en mi vidaaa los perros les juro que le supera a sheila de johana en su mejor momento..me dejo en las nubes casi me hizo acabar ya era demasiado rico el oral de me estaba dando esta diosa ..ya no aguante y le pedi la colita y ella sin problemas cremita por el lugar y para dentro que rica sensacion me hizo acabar en un ratito dificil de aguantarle mucho tiempo con la cabalgata que se mandoo..charla aca alla besos caricias ducha y ala accion de nuevo un oral mejor que el primero Mamaaa miaaa...y despues de nuevo directo por la colita..mi amor anto me enamore de vos espectacular fue la sexion de hoy dejat de joder..tambien me llamo mucho la atension la belleza de sabrina vamos a ver cuando paso a visitarle..es mi info los perros

Encerio amigo !! :o :O que pena que ud no me dijo nada :( me alegra saber que ud paso un grato momento ;) la Anto se ha vuelto toda una profesional :P

Mil gracias amigos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...