Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Amigos buenas tardes!

Están disponibles para esta noche ANA PAULA Y RUTH :P :P para el refuerzo ;)

 

Hola gente hoy conocí a Ana Paula ;)  ;)  muy buena onda la ami... muy buen cuerpo una nalgas muy apetecibles y muy agradable... un oral bueno con muchas ganas y una colita riquísima, para los que todavía no la conocen, recomendada colegas  ;)le pone onda en todo la amiga... 

 

Como di con ella fue raro por que iba con las ganas de estar con mi amorcito Ruth pero justo minutos antes de enfilar veo las nuevas sesiones de fotos de Anita lo que al verla en el desfile me llevo a elegirla jajaja pasamos lindo pero con muchísimo calor ya que no había luz  :blink:

 

Otra cosa rara que me pasa hoy es que quede como encendido todavía... es que como la tenia en mente a mi bb creo que en unos minutos vuelvo a enfilar jajajaja 

 

Saludos a todos by Carnivoro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente hoy conocí a Ana Paula ;);) muy buena onda la ami... muy buen cuerpo una nalgas muy apetecibles y muy agradable... un oral bueno con muchas ganas y una colita riquísima, para los que todavía no la conocen, recomendada colegas ;)le pone onda en todo la amiga...

Como di con ella fue raro por que iba con las ganas de estar con mi amorcito Ruth pero justo minutos antes de enfilar veo las nuevas sesiones de fotos de Anita lo que al verla en el desfile me llevo a elegirla jajaja pasamos lindo pero con muchísimo calor ya que no había luz :blink:

Otra cosa rara que me pasa hoy es que quede como encendido todavía... es que como la tenia en mente a mi bb creo que en unos minutos vuelvo a enfilar jajajaja

Saludos a todos by Carnivoro

Ami como tres veces se fue la luz :(

Gracias ami por tus buenas experiencias por Brithania M&R besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día a todos... 

El miércoles pasado como dije anteriormente no me aguante y volví a enfilar por 2da. vez en el día, jajaja tenia ganas de estar con mi bebita Ruth pero algún colega se la llevo aparentemente en su depa luego  :angry: espero que la haya tratado bien  <_<

 

Ya eran como las 20:30 y recorde que cuando me despedía de Anita por la mañana pude percatarme de la hermosa colita de Nicol que parecía me saludaba jajaja entonces pregunto por ella, me dice siii ya viene (la que me atendía era Sabrina, mamita otra que también me encantaría reincidir de vuelta...) después de un rato viene la ami Nicol y pasamos a la habitacion, pago, ducha y a la camita... mientras esperaba, pensaba, ojala sea buena opción por que me pareció muy seria la amiga y a quien le dije justamente por que estaba tan seria... me respondió que se estaba resfriando... (ojala ya este mejor) en fin llega cierra la puerta y ahí si ya me regala una sonrisa y empieza a dar gusto... se desnuda y aprecio ese lomazo que se manda, esas nalgas que ya me levantaron al amigo y empiezo acariciando todo el cuerpazo besos aquí y allá para que luego empiece un oral de maravillas casi me volvio loco, hija de mil pasamos un buen rato así hasta llegar a un 69 de locuras jajaja...

Paramos y me levanto de la cama, me apoyo al caballito y ahi parado otra sesión de oral  :wub:  ^_^ si era por mi seguiamos asi pero mi cuerpo ardia de las ganas de probar ese * jajaja... Ahí parado la doy vuelta y arrancamos el bombeo... que rico mamita luego.. y despues ya se imaginaran, pasamos a la cama piernas arriba abajo de costado de 4 todas esa posiciones que me encantan... hasta llegar a ese otro momento esperado... terminar en esa boquita traviesa jajaja hasta la ultima gota... y siento que me temblaban las piernas me tiro a la cama y espero recuperarme jajaja Gracias amiga besotes... ;)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas sesiones de fotos muchas veces hacen de las suyas jajaja mi amiga Sole me despertó unas ganas de hacer locuras con ella  :wub:  :wub:  esta bastante provocativa con esa ropita rosada... :rolleyes:  ;) me encantaría que vaya entrando a la pieza así vestida y mamita querida luego jajaja... besos ami y que sea por todo tu cuerpo ;) 

 

3.jpg5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas sesiones de fotos muchas veces hacen de las suyas jajaja mi amiga Sole me despertó unas ganas de hacer locuras con ella :wub::wub: esta bastante provocativa con esa ropita rosada... :rolleyes:;) me encantaría que vaya entrando a la pieza así vestida y mamita querida luego jajaja... besos ami y que sea por todo tu cuerpo ;)

3.jpg5.jpg

Amigo esta de parabienes :wub: hoy hacemos la previa de lo que será mañana su cumple :) si esta de cumple la Diosa ;)

Apaga la velita amigos :D

Besos a la princesita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes amigos!

Calorcito de viernes ;)

Están disponibles NICOL, SABRINA, SOLEDAD, RUTH, ANA PAULA,ANTONELLA PAOLITA Y JENIFER LA CHOCO

LES ESPERAMOS AMIGOS BESOS

 

Hijole completamos el staff jajaja siempre quise llegar a eso... me encanta conocer amigas  :D  :D  :D  :wub:  :wub:  :lol:

Son todas hermosas... y cada una tiene su encanto... besos amigas y otro un chiqui mas especial para Ruth jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...