Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Hoooolaaa cordial saludo a todos y todas... después de un tiempito vuelvo a escribir, encontré muchos post pero pocos relatos de experiencias de igual manera los que encontré están muy buenas, lo importante es que se mueva el tablero del foro siempre sirve para que cada quien saque sus conclusiones, hay nuevas amigas a quien me gustaría pasar a saludarlas, y varias colitas a quienes me gustaría volver a reincidir jajaja... 

 

Abue que pio hiciste ya otra vez jajaja no mentira, comparto contigo amigo... un abrazo... 

 

Tiaaaaa... soñe que volvía la promo colita sera eso una señal  :D  :D  :D ah... y por fecha de cumple no hay descuento Tia? en los próximos días quiero llevar mi velita para que me lo soplen :lol:  :lol:

 

Y bueno creo que hoy o mañana paso en busca de algunos mimos  -_-  -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoooolaaa cordial saludo a todos y todas... después de un tiempito vuelvo a escribir, encontré muchos post pero pocos relatos de experiencias de igual manera los que encontré están muy buenas, lo importante es que se mueva el tablero del foro siempre sirve para que cada quien saque sus conclusiones, hay nuevas amigas a quien me gustaría pasar a saludarlas, y varias colitas a quienes me gustaría volver a reincidir jajaja... 

 

Abue que pio hiciste ya otra vez jajaja no mentira, comparto contigo amigo... un abrazo... 

 

Tiaaaaa... soñe que volvía la promo colita sera eso una señal  :D  :D  :D ah... y por fecha de cumple no hay descuento Tia? en los próximos días quiero llevar mi velita para que me lo soplen :lol:  :lol:

 

Y bueno creo que hoy o mañana paso en busca de algunos mimos  -_-  -_-

Anina upeicha che jeyma he'i iñateyva :D :D :D

Como estas estimado tanto tiempo, no pasa nada papacho sólo se tomó conmigo un colega, no debi luego contar mucho de mis andanzas celosos o frustrados no faltan luego, pero bueno normal pe'a he'i iñaka cuadradova...

Espero que se de tu retorno así como el de otros colegas que nos sirven de guías a todos y mover más el foro.

Saludos y a las órdenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoooolaaa cordial saludo a todos y todas... después de un tiempito vuelvo a escribir, encontré muchos post pero pocos relatos de experiencias de igual manera los que encontré están muy buenas, lo importante es que se mueva el tablero del foro siempre sirve para que cada quien saque sus conclusiones, hay nuevas amigas a quien me gustaría pasar a saludarlas, y varias colitas a quienes me gustaría volver a reincidir jajaja...

Abue que pio hiciste ya otra vez jajaja no mentira, comparto contigo amigo... un abrazo...

Tiaaaaa... soñe que volvía la promo colita sera eso una señal :D:D:D ah... y por fecha de cumple no hay descuento Tia? en los próximos días quiero llevar mi velita para que me lo soplen :lol::lol:

Y bueno creo que hoy o mañana paso en busca de algunos mimos -_--_-

Hola ami tanto tiempo??a pedido suyo y muchas llamadas vuelve desde el próximo miércoles :P vuelve la promo-colita :)

Gracias por el cariño :lol:

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anina upeicha che jeyma he'i iñateyva :D :D :D

Como estas estimado tanto tiempo, no pasa nada papacho sólo se tomó conmigo un colega, no debi luego contar mucho de mis andanzas celosos o frustrados no faltan luego, pero bueno normal pe'a he'i iñaka cuadradova...

Espero que se de tu retorno así como el de otros colegas que nos sirven de guías a todos y mover más el foro.

Saludos y a las órdenes.

Como anillo al dedo :) tus palabras,siempre tan acertadas :)

Me encanta que se mueva el foro :D amo la tranquilidad y facilidad :) este foro enamora :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no debi luego contar mucho de mis andanzas celosos o frustrados no faltan luego...

Espero que se de tu retorno así como el de otros colegas que nos sirven de guías a todos y mover más el foro.

Saludos y a las órdenes.

 

Mbae pio pea Abue... como que "no debi luego contar mucho de mis andanzas" dejate de joder papacho...  Aquí estamos para eso...

bueno la idea al menos es buscar referencias pero si no hay colaboraciones como los grandes Sensei como vos y otros capos como vamos a encontrarlos... che ko aimeminte pero tiro tambien mis datos y muchos me escriben al privado, da gusto pasarle datos que le puedan ser útiles a los colegas e inclusive a las amigas le damos una mano (bueno eso si fueron buenitas jajaja) ... Obviamente no pega cuando te bajan la caña, pero fijate primero de quien viene para estresarte ;) 

 

Japirona Abue ya me estresaste luego sique... por eso mismo voy a ir hoy a buscar unos ricos mimos  :lol:  :lol:  :lol:  :D  :D y arrancar mis visitas del 2016  ^_^  ^_^

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ami tanto tiempo??a pedido suyo y muchas llamadas vuelve desde el próximo miércoles :P vuelve la promo-colita :)

Gracias por el cariño :lol:

 

Bieeeeeeeeeennnnn... Que grande tía.... yo sabia loo que mi sueño era una buena señal... y para festejar hoy arranco mis visitas y desde el miércoles, vengan esas colitas jajajaja  :D  :D  :lol:  :lol:

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes! paso a relatar otra de mis exp. con Nicol♡.. una de estas tardes calurosas llego a al local de britania y me encuentro a todas las niñas.. son muchas! rapidamente elijo a la bella Nicol que estaba solo en sosten y una tanguita rosa que le quedaba increible.. pafp el canon.. paso a la ducha y luego a la pieza.. la espero un rato y luego entra.. se sube encima de mi y comienzan los besos y chupones.. baja hasta el amigo que ya estaba como un sable y le da chupones a los gemelos.. luego leentamente se traga el sable.. pete eco alucinante como siempre.. garganta profunda.. le agarro del cabello y le ayudo a meterlo todo.. luego de un buen rato levanta la mirada y con su vocesita de beba me pregunta "¿ya esta papi?" y se sube a cabalgar.. como se mueve esta nena es excelente.. le chupe las lolas y entre nalgada y nalgada que le doy le gusta mas y mas.. luego la pongo de cuatro para darle bien duro ples ples ples ples chocando con sus nalgas.. que vista de ese culo!! una verdadera teen señores..

como siempre muy complaciente la bella Nicol.. creo que un dia de estos voy a pedir para sacarla a ella del local por una noche :P para tenerla hasta el amanecer en algun buen motel con la Lorena oque.. bebes de la casa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes! paso a relatar otra de mis exp. con Nicol♡.. una de estas tardes calurosas llego a al local de britania y me encuentro a todas las niñas.. son muchas! rapidamente elijo a la bella Nicol que estaba solo en sosten y una tanguita rosa que le quedaba increible.. pafp el canon.. paso a la ducha y luego a la pieza.. la espero un rato y luego entra.. se sube encima de mi y comienzan los besos y chupones.. baja hasta el amigo que ya estaba como un sable y le da chupones a los gemelos.. luego leentamente se traga el sable.. pete eco alucinante como siempre.. garganta profunda.. le agarro del cabello y le ayudo a meterlo todo.. luego de un buen rato levanta la mirada y con su vocesita de beba me pregunta "¿ya esta papi?" y se sube a cabalgar.. como se mueve esta nena es excelente.. le chupe las lolas y entre nalgada y nalgada que le doy le gusta mas y mas.. luego la pongo de cuatro para darle bien duro ples ples ples ples chocando con sus nalgas.. que vista de ese culo!! una verdadera teen señores..

como siempre muy complaciente la bella Nicol.. creo que un dia de estos voy a pedir para sacarla a ella del local por una noche :P para tenerla hasta el amanecer en algun buen motel con la Lorena oque.. bebes de la casa!!

 

Excelente Colega si leia tu relato antes de ir a enfilar reincidía con la Nicol jajaja... la retaguardia que se manda es fenomenal... buen provecho mi cuate... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y bueno hoy arranque nuevamente con mis visitas a las amigas de nuestra segunda casa... No estaban todas pero fue muy agradable volver a ver esas lindas caritas... y esos hermosos cuerpasos... me recibe una de mis ultimas preferidas, hermosa morena y a primera vista casi ya me quedo con ella pero me la voy a reservar para el próximo miércoles jajaja  :wub:  :wub:

 

Durante el desfile por ultimo entra la ñina JENIFER más conocida como LA CHOCO :rolleyes: Quiero hacer una aclaración aquí... Que el fotógrafo de Hot no estuvo muy inspirado o ya estaba cansado por que la sesión de fotos que le hicieron a la morenaza se queda cortísima... No digo que son malas a lo que apunto es que pudieron darle otro enfoque para mostrar mas de ese cuerpazo que se manda... 

 

Y es así... tiene una hermosa carita una mirada profunda y encantadora una sonrisa que enamora muy bella enserio, llama muchísimo la atención, es relativamente alta y unas curvas deliciosas... de la colita ni hablemos  :wub: no paraba de manosear esas nalgas tan tentadoras... con razón el amigo Rastan (si no me equivoco), acampa para disfrutar de su compañia, ahora lo entiendo...

 

Los pasos burocráticos, pago, ducha y a la espera de su llegada a la habitación...  

 

LLega y se acuesta a mi lado... su piel suave y fresca me encanto... pequeña charla para la previa y a los mimos... unos ricos besos y luego unas caricias al oido... se sube encima se acomoda el cabello y continua con las caricias, los besos por el cuerpo bajando lentamente hasta llegar al amigo.... un oral a su ritmo... lento pero muy agradable.

 

Encapucha al amigo y se sienta encima, mmmm adentro y afuera...  unos movimientos sensuales que iban despacio y luego mas rápidos, yo acariciaba todo su cuerpo disfrutando esa riquísima sesión... luego apretaba esas nalgas redondas y con ganas de devorarmelos pero no quieria interrumpir esa cabalgata del placer... 

 

Luego de unos minutos del deleite le pido mi tradicional de 4 para apreciar su cuerpo y sin que le pidiera, levantaba esa nalguita bien arriba como me gustan... ufffff que gusto ndi bárbaro una ricura... mientras le daba a mi gusto ella se adaptaba a mi ritmo, asi unos minutos y con vista a aquel destino que moría por probarlo (*)  :P

Hicimos una sesión de parados para luego volver a la cama, nuevamente esa nalguita bien parada y con una pierna mas arriba que la otra volvimos a la deliciosa sesión de mete y saca al ritmo que quería... Terminamos con una corta charla ya que el tiempo nos llamo a la puerta sin antes darnos unos últimos mimos y se haya entablado una agradable amistad  ;)  :D  :D

 

No se si lee el foro pero si no le hacen llegar por favor mis saludos... reincidencia garantizada ;)  ;)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoooolaaa cordial saludo a todos y todas... después de un tiempito vuelvo a escribir, encontré muchos post pero pocos relatos de experiencias de igual manera los que encontré están muy buenas, lo importante es que se mueva el tablero del foro siempre sirve para que cada quien saque sus conclusiones, hay nuevas amigas a quien me gustaría pasar a saludarlas, y varias colitas a quienes me gustaría volver a reincidir jajaja... 

 

Abue que pio hiciste ya otra vez jajaja no mentira, comparto contigo amigo... un abrazo... 

 

Tiaaaaa... soñe que volvía la promo colita sera eso una señal  :D  :D  :D ah... y por fecha de cumple no hay descuento Tia? en los próximos días quiero llevar mi velita para que me lo soplen :lol:  :lol:

 

Y bueno creo que hoy o mañana paso en busca de algunos mimos  -_-  -_-

 

Hola ami tanto tiempo??a pedido suyo y muchas llamadas vuelve desde el próximo miércoles :P vuelve la promo-colita :)

Gracias por el cariño :lol:

 

Que tal tia Lou? Todavía no tengo el placer de conocerte. Quería saber en que consiste la promo colita y si eso ya está definido a partir del próximo miercoles. Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal tia Lou? Todavía no tengo el placer de conocerte. Quería saber en que consiste la promo colita y si eso ya está definido a partir del próximo miercoles. Saludos.

Amigo como estas? ;)

EL costo del servicio completo media hora 120.000gs(solo media hora)

No te pierdas la promo ami

Cuando quieras ami podemos conocernos :)

Seria un gusto saludarlo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...