Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Sensacionales las nuevas fotos... mi bebota Ruth como siempre hermosa... La Choco súper sexy..  :rolleyes:

El miércoles ojala pueda reincidir con mi bebota y así les dejo la experiencia con ella, pero te adelanto colega Rastamam que es recomendadisima...  

 

Al menos conmigo se porto súper, hubo química y la pasamos genial... tiene un cuerpazo mas un buenísimo desempeño, si me la vas a cuidar te recomiendo <_<  <_<  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Abue ya volviste al ruedo o arrancas de vuelta con la Choco jajaja

 

Hola estimado Carnivoro, desde hoy vuelvo a tener el certificado de solteria con calidad ISO  :D y arranco con la Choco el fin de semana, me estoy poniendo a punto para rememorar la ultima ves que estuve con ella, ella sabe a que me refiero  ;)  :D

 

Saludos y besos a las chicas  :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estimado Carnivoro, desde hoy vuelvo a tener el certificado de solteria con calidad ISO  :D y arranco con la Choco el fin de semana, me estoy poniendo a punto para rememorar la ultima ves que estuve con ella, ella sabe a que me refiero  ;)  :D

 

Saludos y besos a las chicas  :)

 

Que nivel que bueno entonces estimado... buen provecho y saludos departe de su amigo Carnivoro jajaja  ;)  :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sensacionales las nuevas fotos... mi bebota Ruth como siempre hermosa... La Choco súper sexy.. :rolleyes:

El miércoles ojala pueda reincidir con mi bebota y así les dejo la experiencia con ella, pero te adelanto colega Rastamam que es recomendadisima...

Al menos conmigo se porto súper, hubo química y la pasamos genial... tiene un cuerpazo mas un buenísimo desempeño, si me la vas a cuidar te recomiendo <_<<_<;)

Exacto ami la Ruth una bebota :P

Me recuerda un refrán del gran amigo SEURO

Tatu capataz jajaaaa nadie comenta,temor a no volverla a encontrar disponible es una gatita :D:P

Amorosisima y fogosa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...