Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Hola gente... tantos tiempos, cordial saludo... el miércoles pasado pase con la amiwis Gabriela, tuve ganas de experimentar su ruta alternativa y de paso conocer una amiga nueva, fue difícil la decisión ya que tenia enfrente puras carnazas de exportación :wub:  :wub: pero la decisión ya fue tomada... 

 

Realmente le falta mucho para subir a los podios pero le pone onda, es bastante tímida prácticamente no levanta la cabeza, de poca conversación pero se nota que intenta dar un buen servicio, su fuerte estaría en el oral, es mas al percatarme de eso pase mas tiempo aprovechando su punto fuerte....

 

Ya en la camita en la tradicional posición de ford un chiplequi bien duro que se sentía rico pero le cuesta aun levantar la colita como seria lo ideal, no obstante pasamos la prueba ya es cuestion de que los muchachos vayan poniendo los puntos y ella vaya ablandando la espaldita, insisto su oral esta bastante recomendable ;)

 

Posiblemente mañana pase a hacer una previa de mi jornada mas esperada, un pre calentamiento con la Laurita o la Gissele me estira hace diiiias ^_^  ;)   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente... tantos tiempos, cordial saludo... el miércoles pasado pase con la amiwis Gabriela, tuve ganas de experimentar su ruta alternativa y de paso conocer una amiga nueva, fue difícil la decisión ya que tenia enfrente puras carnazas de exportación :wub::wub: pero la decisión ya fue tomada...

Realmente le falta mucho para subir a los podios pero le pone onda, es bastante tímida prácticamente no levanta la cabeza, de poca conversación pero se nota que intenta dar un buen servicio, su fuerte estaría en el oral, es mas al percatarme de eso pase mas tiempo aprovechando su punto fuerte....

Ya en la camita en la tradicional posición de ford un chiplequi bien duro que se sentía rico pero le cuesta aun levantar la colita como seria lo ideal, no obstante pasamos la prueba ya es cuestion de que los muchachos vayan poniendo los puntos y ella vaya ablandando la espaldita, insisto su oral esta bastante recomendable ;)

Posiblemente mañana pase a hacer una previa de mi jornada mas esperada, un pre calentamiento con la Laurita o la Gissele me estira hace diiiias ^_^;)

Ami como estas ???lindo leerte :)

Gabriela es muy nueva en este ambiente,espero y aprenda rápido y con buena letra la tarea no es ni será fácil :D espero y mis amigos hagan lo suyo ;) muchas empezaron así(duras) pero se han vuelto unas fieras en la cama :P así que espero y la proxima vez ya sean mejores experiencias

Besos ami te esperamos para la previa :) besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como le extraño a mi amor Nicol :( solo yo se como le gusta por la colita.. pronto volvere nuevamente a visitarla podrías saludarla de mi parte por favor Tia Lou? De la Lore nalgona que paso?

Chulina ami La Nicol es rica y buena(ud mismo dice tiene su punto)

Lore me re pidió volver y ya no vuelve por Brithania motivos internos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...