Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

No tan vacía Lu, estuve por ahi hace un rato jaja.. Al entrar ya tenía en mente a Nicol y su colita  :P  ..se presentan todas y veo que Nicol recien se habia levantado jeje por un momento dudé en entrar con ella, pero la elijo igual!! perdon por despertarte si estabas durmiendo Nicol ! apesar de todo el desempeño oral fatal como siempre..!!mama querida como sabe chupar esta bebe.. me decia cogeme ya, cogeme ya pero no podia parar ese pete tan rico .. !! asi que le dije segui nomas jajaja y luego de un rato exploté con todo! dios mio.. me chupó hasta la ultima gotita y no paraba .. luego probamos el mueble en forma de moto jaja la proxima empezamos por ahi bb  :wub: .. besos a las chicas! Al salir me dijo algo Sole, no entendi bien?? que será que me dijo tia Lu.. Sole esta para el mano a mano tambien.. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tan vacía Lu, estuve por ahi hace un rato jaja.. Al entrar ya tenía en mente a Nicol y su colita :P ..se presentan todas y veo que Nicol recien se habia levantado jeje por un momento dudé en entrar con ella, pero la elijo igual!! perdon por despertarte si estabas durmiendo Nicol ! apesar de todo el desempeño oral fatal como siempre..!!mama querida como sabe chupar esta bebe.. me decia cogeme ya, cogeme ya pero no podia parar ese pete tan rico .. !! asi que le dije segui nomas jajaja y luego de un rato exploté con todo! dios mio.. me chupó hasta la ultima gotita y no paraba .. luego probamos el mueble en forma de moto jaja la proxima empezamos por ahi bb :wub: .. besos a las chicas! Al salir me dijo algo Sole, no entendi bien?? que será que me dijo tia Lu.. Sole esta para el mano a mano tambien.. :P

Ami me haces quedar como que miento :lol: :lol: y la verdad comparado con el verano ami nada de nada,el frío les tiene a todos sin querer abrigarse :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que noticia mas escalofriante del día...  :(

 

El miércoles ante pasado la pase genial con mi ami... Dulce y este pasado con la mamasita de Nicol no me puedo quejar siempre la paso de diez... fueron contados los días de la promo que no pude aprovechar   :D  :D

Dulce como siempre re buena onda y con una cualidades de garganta como mas especial de la temporada pasada jajaja me re volvio loco y mi Ami Nicol ya se sabe que en la garganteada ni hablar y esos tremendo traseros que devoran al amigo mamasita en serio :lol:

 

Mañana espero estar presente y despedir la promo cooooon..... ndi ni idea   :blink:  :blink:  :( ya veremos... me pueden preparar una venda y sera al azar oke  :lol:  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...