Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hola tia lou..como era el ultimo día de la promo colita me presente el día de hoy en la agencia para despedirlo...y elijo a una de las chicas que me permito obviar su nombre pero que por la cual tenia grandes expectativas. Y bueno entramos a la pieza canon y ala ducha y después a esperarla tiene un  cuerpo aceptable la verdad, y después ya  ala acción, bueno en resumen le falta algunos trucos todavía, le pone empeño pero le falta todavía. Saludos a mi amor nicol que jamás decepciona con ese culazo que se manda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pude aguantarme las ganas y el miercoles pasé a visitar a la hermosa Sabrina, increible la sesión que tuve con esta señorita multiorgásmica. Lastimosamente a estas alturas del mes ya estoy corto de efectivo y no pude pagar el completo, y de lo que me perdí!!! :(

Esta rubia me hace tocar el cielo con las manos. Excelente actriz, se merece un oscar jaja. A veces hasta le creo.

Le mando un besote a mi rubia debilidad y espero verte pronto. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dulce mi amorrrrr, con ella la satisfaccion es garantizada, he reincicido con ella monton de veces, mis ojos son para ella cuando voy, en su ausencia la suply con ANTONELLA tambien reincidi varias veces con ella, me queda probar con las dos juntas, cosas que se me anda ocuriendo, creo que en cualquie momento lo hago, bueno si ellas se prestan para tal evento, no se amiga LOU, usted creee que si ellas se prestarían para un trio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pude aguantarme las ganas y el miercoles pasé a visitar a la hermosa Sabrina, increible la sesión que tuve con esta señorita multiorgásmica. Lastimosamente a estas alturas del mes ya estoy corto de efectivo y no pude pagar el completo, y de lo que me perdí!!! :(

Esta rubia me hace tocar el cielo con las manos. Excelente actriz, se merece un oscar jaja. A veces hasta le creo.

Le mando un besote a mi rubia debilidad y espero verte pronto. ;)

8.jpg

5.jpg

3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pude aguantarme las ganas y el miercoles pasé a visitar a la hermosa Sabrina, increible la sesión que tuve con esta señorita multiorgásmica. Lastimosamente a estas alturas del mes ya estoy corto de efectivo y no pude pagar el completo, y de lo que me perdí!!! :(

Esta rubia me hace tocar el cielo con las manos. Excelente actriz, se merece un oscar jaja. A veces hasta le creo.

Le mando un besote a mi rubia debilidad y espero verte pronto. ;)

8.jpg

5.jpg

3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dulce mi amorrrrr, con ella la satisfaccion es garantizada, he reincicido con ella monton de veces, mis ojos son para ella cuando voy, en su ausencia la suply con ANTONELLA tambien reincidi varias veces con ella, me queda probar con las dos juntas, cosas que se me anda ocuriendo, creo que en cualquie momento lo hago, bueno si ellas se prestan para tal evento, no se amiga LOU, usted creee que si ellas se prestarían para un trio

Ami la bella Anto ya no está :(

Pero Dulce haría trio con varias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...