Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Brithania M&R dijo:

Buenos días amigos!

Hermoso  Sábado para visitar  Brithania M&R buscar relax total  están disponibles DULCE ,ARACELI ,   CAMILA , ANA PAULA , NICOL Y LUANA así que sin excusas amigos esperamos la visita de todos

Bárbara se encuentra? Me gustaría visitarla hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Brithania M&R dijo:

Buenos días amigos!

Hermoso  Sábado para visitar  Brithania M&R buscar relax total  están disponibles DULCE ,ARACELI ,   CAMILA , ANA PAULA , NICOL Y LUANA así que sin excusas amigos esperamos la visita de todos

Para sus reservas antes del tan esperado clásico :D 

021,448,086

0981.265,631

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy a la tarde tuve una hora de sexo desenfrenado con la pelirroja de Britania es un mujerón por donde se la mire fogosa apasionada caliente complaciente sabe qué teclas tocar para volverlo a uno totalmente loco es una delicia de bb. Órale insuperable cuerpo10 le pone ganas y pasión a lo que hace encantadora me dejó enamorado está pedazo de mujer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Brithania M&R dijo:

Buenas tardes amigos!

Tranquila la agencia :(  pocos amigos por aquí pero estoy seguro que la mayoría están yendo a la agencia para unos mimos apretaditos y atrevidos :P  están DISPONIBLES DULCE , ARACELI , CAMILA , LUANA  ANA PAULA, SABRINA Y NICOL  ESPERAMOS A TODOS

Que paso de karla? Tenía un lindo cuerpo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 08/06/2016 at 16:13, La Barbie dijo:

hoy a la tarde tuve una hora de sexo desenfrenado con la pelirroja de Britania es un mujerón por donde se la mire fogosa apasionada caliente complaciente sabe qué teclas tocar para volverlo a uno totalmente loco es una delicia de bb. Órale insuperable cuerpo10 le pone ganas y pasión a lo que hace encantadora me dejó enamorado está pedazo de mujer

Estas hablando de  Camila ami?? Falta detalles :D 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, bocanada dijo:

Amigo yo le había conocido en otra agencia no muy lejos de hay me extrañó mucho verle hay pero  es súper recomendada es amorosa tierna los más me gusta es eso de ella 

Gracias estimado por los datos, me sirve muchisimo, a mi también me gusta esa onda, que sea tierna, juguetona. No directo al grano. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...