Jump to content

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

On 18/8/2016 at 13:36, bocanada dijo:

Vos sabes lo desagradable que es irte y que te residan con una cara de culo todas nicol tenes que disimular no más no demostrar mi hija yo no te voy elegir más si es xreso y s mpre le encuentro nc que los pasa con las chicas están todas estresada os onda si era mi lugar favorito 

amigo no suelo quejarme porque muchas veces esto es a la suerte, un viernes pase tipo las 11 y media de la noche y entro y como decis no todas tenian buena cara, elegi a nicol y en realidad no me fue bien, a lo mejor por la hora, por en otras veces la pase de maravillas con ella, seguro no estaba en su dia, igual no cambio brithania, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, ACHUPAME dijo:

amigo no suelo quejarme porque muchas veces esto es a la suerte, un viernes pase tipo las 11 y media de la noche y entro y como decis no todas tenian buena cara, elegi a nicol y en realidad no me fue bien, a lo mejor por la hora, por en otras veces la pase de maravillas con ella, seguro no estaba en su dia, igual no cambio brithania, saludos

yo también le tenia ganas a nicol pero si es así como la mencionan creo que voy a obviarla porque ya me paso así y es la peor sensación,igual me voy a dar una vuelta otra vez asi como dice el estimado achupame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...