Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 51 minutos, SexMan69 dijo:

Leí que se nos va Dulce :(:(,   una verdadera lástima, para mi gusto la mas hermosa y complaciente del grupo

queda alguna otra lechera?

 

Ami están varias DIOSAS  amorosas tiernas sigo con el que deben conocer a las buenas nuevas y así sacarse las dudas de lo contrario como van a saber si realmente son buenas,como yo lo afirmó y montón de amigos :P 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Brithania M&R dijo:

Ami están varias DIOSAS  amorosas tiernas sigo con el que deben conocer a las buenas nuevas y así sacarse las dudas de lo contrario como van a saber si realmente son buenas,como yo lo afirmó y montón de amigos :P 

Tiene toda la razón usted, sólo que a veces uno se acostumbra a alguna de las chicas. Iremos probando las hermosas opciones que hay en el local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, SexMan69 dijo:

Tiene toda la razón usted, sólo que a veces uno se acostumbra a alguna de las chicas. Iremos probando las hermosas opciones que hay en el local.

Siii amigo se entiende,pero postean buenos comentarios de las nuevas :P  y así casi siempre se viene a lo seguro :D  Lucía y MAGGI son altamente recomendada,Lucia me recuerda a Julieta en cuanto a lo tranquila y buenas curvas ;)  así que hay muchas opciones,esta en cada uno decidirse y degustar :);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, SexMan69 dijo:

Tiene toda la razón usted, sólo que a veces uno se acostumbra a alguna de las chicas. Iremos probando las hermosas opciones que hay en el local.

Siii amigo se entiende,pero postean buenos comentarios de las nuevas :P  y así casi siempre se viene a lo seguro :D  Lucía y MAGGI son altamente recomendada,Lucia me recuerda a Julieta en cuanto a lo tranquila y buenas curvas ;)  así que hay muchas opciones,esta en cada uno decidirse y degustar :);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentarles que para comodidad estamos reaccionando las instalaciones :) Quienes nos están visitando están contentos :D  por las madrugadas se hace la pintura y arreglos :o  para que en el día NO MOLESTE NI CAUSE TRÁFICO,estoy aclarando para comodidad de nuestros amigos ;) No tengan que pasar por que sean vistos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Brithania M&R dijo:

Siii amigo se entiende,pero postean buenos comentarios de las nuevas :P  y así casi siempre se viene a lo seguro :D  Lucía y MAGGI son altamente recomendada,Lucia me recuerda a Julieta en cuanto a lo tranquila y buenas curvas ;)  así que hay muchas opciones,esta en cada uno decidirse y degustar :);)

julietaa  que recuerdos, amorosa y con un cu.. impresionante, el pete de los mejores que recuerdo. lucia buen trabajo aunque bastante calladita, la que se me esta escapando es mara, la otra vez se me adelanto un colega nuevamente, le tengo unas ganas a esta nenita, cuando le agarre dos horas minimo para sacarme las ansias acumuladas que le tengo a esa nena con cara de bebe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, enorme dijo:

julietaa  que recuerdos, amorosa y con un cu.. impresionante, el pete de los mejores que recuerdo. lucia buen trabajo aunque bastante calladita, la que se me esta escapando es mara, la otra vez se me adelanto un colega nuevamente, le tengo unas ganas a esta nenita, cuando le agarre dos horas minimo para sacarme las ansias acumuladas que le tengo a esa nena con cara de bebe

Jajaja siiii ella esta todos los días hasta las 00hs amigo ;) Y a partir de las 20hs muy poco tráfico por Brithania así que tenes tiempo de pasar :):P 

Una bebota riquisima es Mara sin lugar a Dudas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes pasé a visitarle a Dulce, no sé por qué tardé tanto en reincidir con ella. El mejor sexo que tuve desde hace un buen rato. Disfruté cada minuto con ella y hasta le creí que ella también disfrutaba jaja. Estaba hermosa y su perfume quedó impregnado en todo mi cuerpo. Salí con una sonrisa de oreja a oreja. Espero poder ir a despedirme de ella el viernes con un completo. Creo que Dulce va a ser irremplazable. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Pajaro Loco dijo:

El viernes pasé a visitarle a Dulce, no sé por qué tardé tanto en reincidir con ella. El mejor sexo que tuve desde hace un buen rato. Disfruté cada minuto con ella y hasta le creí que ella también disfrutaba jaja. Estaba hermosa y su perfume quedó impregnado en todo mi cuerpo. Salí con una sonrisa de oreja a oreja. Espero poder ir a despedirme de ella el viernes con un completo. Creo que Dulce va a ser irremplazable. Saludos.

El sabado es la ultima despedida :(:D  pero ojala y vuelva ;) Más adelante :):P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días amigos!

Precioso día miércoles para pasar momentos exitantes en BRITHANIA  TIENEN AMBIENTE CLIMATIZADO EN TODAS LAS HABITACIONES ADEMÁS QUEDARON PRECIOSAS LAS HABITACIONES CON LOS NUEVOS COLORES EN BREVE ESTARÁ MÁS BELLOS AUN :wub::wub: 

DISPONIBLES TODAS MIS HERMOSA NIÑAS CAMILA , JESSICA ,DULCE ,ANA PAULA, LUCÍA Y MAGGI anciosas por dar amor :):P 

Sin excusas esperamos a todos nuestros amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 21/11/2016 at 15:58, Brithania M&R dijo:

Comentarles que para comodidad estamos reaccionando las instalaciones :) Quienes nos están visitando están contentos :D  por las madrugadas se hace la pintura y arreglos :o  para que en el día NO MOLESTE NI CAUSE TRÁFICO,estoy aclarando para comodidad de nuestros amigos ;) No tengan que pasar por que sean vistos

Que grande tia lou, ya estoy acomodando mi aguinaldo para relajarme como se debe por nuestra segunda casa;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...