Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, Sasuke12 dijo:

Que grande tia lou, ya estoy acomodando mi aguinaldo para relajarme como se debe por nuestra segunda casa;)

Siiii montón de amigos me saludan personalmente y agradecen el cambio favorable ;) siempre a favor de todos nuestros amigos :wub:.  Quedo precioso todo desde el lunes más cambios :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes amigos!!

disponibles están ANA PAULA , CAMILA ,LUCIA ,JESSICA ,MAGGI  y DULCE así que están invitados ambiente climatizado en todas las habitaciones ;) las instalaciones renovadas  motivan todos los sentidos,se siente un ambiente agradable,BRITHANIA siempre complaciendo a los amigos :P 

esperamos a todos 

los números de contactos 

021 448086 

0981265631 

0971 546360 varios para llamar y pedir por tu amor :wub: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí lista horarios y detalles de las DIOSAS DE BRITHANIA

MAGGI: NUEVA EN EL AMBIENTE,ECOLOGICA,tiene "muchas ganas de aprender" se deja hacer el amor :P delgada larga cabellera muy natural la niña,mega recomendada,esta de 9 a 20hs

 

DULCE :LA TODO TERRENO DE BRITHANIA, ecologica lechera, apasionada ,COMPLETA,  satisfacción garantizada :P Miércoles y viernes hasta las 00hs

JESSICA :ALTA,elegante,COMPLETA ,ECOLOGICA ,ATRACTIVA muy buena la señorita,he leído poco de ella espero leer más así tener más datos,esta de 9 a 20 hs

LUCÍA : LINDA COLA  rubita ,delgada,atractiva ,buenas curvas :P ecologica ,complaciente,queda de 9 a 20hs

ANA PAULA :alta,cola grande,buen servicio,ECOLOGICA,COMPLETA, satisfacción garantizada, lechera dice practicar :lol: Está bella niña casi siempre queda hasta las 00hs por día voy avisando ;)

CAMILA :LA PELIRROJA,ALTA, CUERPO ESCULTURAL,NO ES ECOLOGICA,PERO TIENE EL MEJOR DE LOS DESEMPEÑO,queda todos los días hasta las 00hs

Queria comentarles que para que la estadía sea placentera nunca está de más pasar por una ducha fresca,cuentan con todo lo necesario,así asegurar una rica estadía y que las niñas disfruten de un sexo oral al natural sin tener que pasar malos ratos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 11/22/2016 at 1:11, Pajaro Loco dijo:

El viernes pasé a visitarle a Dulce, no sé por qué tardé tanto en reincidir con ella. El mejor sexo que tuve desde hace un buen rato. Disfruté cada minuto con ella y hasta le creí que ella también disfrutaba jaja. Estaba hermosa y su perfume quedó impregnado en todo mi cuerpo. Salí con una sonrisa de oreja a oreja. Espero poder ir a despedirme de ella el viernes con un completo. Creo que Dulce va a ser irremplazable. Saludos.

Amigo te re esperamos hoy ;)

DULCE SE DESPIDE HOY Y MAÑANA ÚLTIMO DÍA AMIGOS :(:P 

ESPERO Y LA DISFRUTEN :wub:  COMO ELLA SE MERECE :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Brithania M&R dijo:

Aquí lista horarios y detalles de las DIOSAS DE BRITHANIA

MAGGI: NUEVA EN EL AMBIENTE,ECOLOGICA,tiene "muchas ganas de aprender" se deja hacer el amor :P delgada larga cabellera muy natural la niña,mega recomendada,esta de 9 a 20hs

 

DULCE :LA TODO TERRENO DE BRITHANIA, ecologica lechera, apasionada ,COMPLETA,  satisfacción garantizada :P Miércoles y viernes hasta las 00hs

JESSICA :ALTA,elegante,COMPLETA ,ECOLOGICA ,ATRACTIVA muy buena la señorita,he leído poco de ella espero leer más así tener más datos,esta de 9 a 20 hs

LUCÍA : LINDA COLA  rubita ,delgada,atractiva ,buenas curvas :P ecologica ,complaciente,queda de 9 a 20hs

ANA PAULA :alta,cola grande,buen servicio,ECOLOGICA,COMPLETA, satisfacción garantizada, lechera dice practicar :lol: Está bella niña casi siempre queda hasta las 00hs por día voy avisando ;)

CAMILA :LA PELIRROJA,ALTA, CUERPO ESCULTURAL,NO ES ECOLOGICA,PERO TIENE EL MEJOR DE LOS DESEMPEÑO,queda todos los días hasta las 00hs

Queria comentarles que para que la estadía sea placentera nunca está de más pasar por una ducha fresca,cuentan con todo lo necesario,así asegurar una rica estadía y que las niñas disfruten de un sexo oral al natural sin tener que pasar malos ratos ;)

Hasta cuando sigue Dulce?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, TeReviento dijo:

Y que paso de la barby bebe de la casa de Mara? me dijeron que ya no estaba más :(

Que te la chupe esa nena con su carita tierna y de bebe no tiene precio.. y en el de 4 que te diga más fuerte gimiendo de placer..

Ella va a volver tia Lou? :unsure::(

Me uno a la pregunta del estimado TeReviento ,yo también le tenia ganas pero no la conocía todavía :mellow: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, TeReviento dijo:

Y que paso de la barby bebe de la casa de Mara? me dijeron que ya no estaba más :(

Que te la chupe esa nena con su carita tierna y de bebe no tiene precio.. y en el de 4 que te diga más fuerte gimiendo de placer..

Ella va a volver tia Lou? :unsure::(

JUSTO A ESTA BB LE ECHÈ EL OJO.LASTIMA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...