Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Brithania M&R dijo:

RUTH HOY HASTA LAS 00HS

http://www.hot.com.py/brithania-masajes/ruth/5.jpg

    

Esta tarde me peguè una escapada a este templo del.placer que entre parentesis està muy coqueto con las reformas introducidas.Probè a este bocatto di Cardenale.Hermosa morena muy yuký y una calidad de atencion muy buena.Tiene una maestrìa en pete eco que da calambre con garganta profunda y salibadas.Està como para reincidirla.Altamente recomendada esta GG.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, EL SHEIK dijo:

Esta tarde me peguè una escapada a este templo del.placer que entre parentesis està muy coqueto con las reformas introducidas.Probè a este bocatto di Cardenale.Hermosa morena muy yuký y una calidad de atencion muy buena.Tiene una maestrìa en pete eco que da calambre con garganta profunda y salibadas.Està como para reincidirla.Altamente recomendada esta GG.

Me alegra saber que un cambio a nuestra segunda casa es bien vista por Ud mi gran amigo :wub:. Siiii la Ruth mega recomendada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, FORNIKEITOR dijo:

Si la Ruth es la misma q hace unos meses me puso D4, me succiono desde el agujero negro hasta la puntita roja, se trago hasta lo q no tenia y me dejo practicamente inservible como hombre :D me voy de volada!!

PD: ojala sea ella...

Amigo es ella solo que ahora y no es completa :D pero en la calidad del servicio nada ha cambiado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...