Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

On 11/15/2016 at 9:37, El caballero Templario dijo:

Magui excelente experiencia con una morena yuky nuevita en el ambiente, super amorosa higienica, bien predispuesta a garchar como novios, besos, se moja , chupa como los dioses se pone en la posicion que le pidas realmente se pasa super bien con esta DIOSA , muchachos aprovechen a esta chica que esta con todas las pilas y le gusta el sexo !!!!! no esperen a que se canse y este kure mano como otras !!! Magui es expectacular, se pone arriba , abajo de cuatro, chupa  y es hiper limpita rico olor naumbrena luego aprovechen !!!!! es tan rica como comer el pollo con la mano !!!

Amigo aquí una de las experiencias más exitantes con el amigo EL CABALLERO templario ;):P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 11/10/2016 at 19:28, La Barbie dijo:

Estimados amigos vuelvo escribir Para contar la experiencia casi mística que tuve hoy en nuestra querida mansión del placer. La elegida fue la princesa Lucía hermosa con un cuerpo increíble unas curvas de infarto creo que una de las mejores colas del ruedo a nivel nacional y creo que no me equivoco si digo que también a nivel internacional. Los que ya la han probado creo que saben de lo que hablo.

En fin ,llegué a media mañana y la casa estaba súper tranquila ducha ya espera la muñequita la cual llegó envuelta en una toalla se me abalanzo y comenzó a besarme el cuello distintas partes del cuerpo mientras con su mano iba agarrando el bastón de mando, el cual poco a poco y entre caricias y besos iba poniéndose mirando hacia el techo de Britania y más duro que el fin de mes con el sueldo mínimo.

Importante seguir el ritmo de esta diosa qué es pausado pero sabiendo muy bien lo que hace y poco a poco después de un buen rato volviéndome loco con sus trucos eróticos usando la mano y la boca a la vez comenzó un rico y fabuloso oral ecológico mientras yo deseaba que no terminará nunca pues había conseguido en un ratito hacer que me olvidará del mundo y todo el estrés que llevaba la espalda del día a día de esta vida.

Continuamos con caricias besos y lametones para pasar al encapuchamiento del amigo y disfrutar de esta belleza puesta de 4 como una buena gatita con esa cola dura y yo diría que perfecta qué tiene que me estaba por volver loco. Entre gemidos y caricias la cosa se iba calentando así que decidí pasar aprobar el sofácitó que tiene tía Lourdes en la Suite principal para seguir degustando esa colita bien paradita  y deleitarme de la visión de mi espada entrando en esa rica y apretadita cuevita. ?

Decir también que tiene unos pechos Deliciosos con unos pezones gordos y morenitos para besarlos y jugar con ellos. Los que ya la aprobaron sabes de qué hablo.

Muy poco se habló de ella acá en el foro y Es que creo que los muchachos están comiendo la calladitos porque es de lo mejor que prove mucho tiempo de putero. Un auténtico manjar delicioso. ?

En esas estábamos cuando tocaron a la dichosa puerta así que se venía el momento de la descarga y le pedí que me hiciera algo que en el principio de la encuentro ya me volvió loco y sabe hacer muy bien Qué es chupar de manera extraordinaria las bolas hasta que enseguida con esa boca traviesa consiguió sacarme todo el power mexicano que llevaba dentro?.

 

Inolvidable encuentro con esta belleza el cual pienso repetir en cuanto pueda escaparme pues me dejó completamente enamorado.

Gracias totales a la agencia y a las chicas y cómo no a la encargada de que todo esto funcione a la perfección cómo es la tía Lourdes un abrazo a todos y todas.?

Aquí está una experiencia  inolvidable del amigo La Barby 

LUCÍA ES ALTAMENTE RECOMENDADA  PARA DISFRUTAR DE MOMENTOS INTENSOS

http://www.hot.com.py/brithania-masajes/lucia/6.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...